¿Admite thunderbird POP?

Hola a todos.

Una cosa.

¿Admite Thunderbird el protocolo POP? (es que en tipo de servidor siempre pone IMap).

Gracias.

Trist
amuchamu, solo habia encontrado esto:

http://support.mozillamessaging.com/es/ ... 3%B3n+IMAP

Trist

EDITO: Amuchamu, en el enlace que me has pasado pone:

________________________________________________________________________________________________________________
Asistente de configuración de cuenta de correo

Antes de esta nueva funcionalidad, debías conocer las configuraciones de IMAP, SMTP, SSL/TLS. Todo lo que necesitas saber ahora es tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña y el nuevo asistente de configuración buscará en nuestra base de datos y encontrará las configuraciones para ti.
______________________________________________________________________________________________________________

El problema, viene cuando el "Nuevo asistente" busca en su base de datos y no encuentra nada.
En ese caso tendrás que poner los datos manualmente.
Pues por eso es la pregunta inicial; ya que thunderbird siempre pone IMap y no da la opcion de pop (o yo al menos no la encuentro) .... de ahi la pregunta inicial.

Trist
Si no lo encuentra en la base de datos:

Imagen

Si lo encuentra pero lo pone mal:

Imagen
GRACIAS amuchamu por tu paciencia.

Ya lo he solucionado (de momento)... ahora voy a volver a configurar la cuenta de gmail (así ya podré tener las dos cuentas en un mismo programa).

Gracias de nuevo.

Trist

EDITO:

Una curiosidad: Me he descargado el correo en linux, y mi sorpresa ha sido que despues al arrancar windows y abrir el outlook me ha vuelto a descargar el mismo correo.

¿Es normal? (Yo pensaba que al haberlo descargado ya antes, en linux, ya no lo tendría en windows).

Gracias.

Trist
TRIST escribió:GRACIAS amuchamu por tu paciencia.

Ya lo he solucionado (de momento)... ahora voy a volver a configurar la cuenta de gmail (así ya podré tener las dos cuentas en un mismo programa).

Gracias de nuevo.

Trist

EDITO:

Una curiosidad: Me he descargado el correo en linux, y mi sorpresa ha sido que despues al arrancar windows y abrir el outlook me ha vuelto a descargar el mismo correo.

¿Es normal? (Yo pensaba que al haberlo descargado ya antes, en linux, ya no lo tendría en windows).

Gracias.

Trist

Si has configurado como IMAP no te lo descarga físicamente. Si lo tienes como POP mírate como tienes configurado Gmail, yo por ejemplo tengo Thunderbird por POP pero aun así en Gmail le tengo dicho que no me elimine los mails descargados (por si borro alguno por accidente).
7 respuestas