Admiten devoluciones de juegos en Urende?

Me he pillado el COD3 por la friolera de 60€ mas que nada para jugar online.Pero este no conecta a la mayoria de las partidas online.Pone "No se ha podido conectar a todos los jugadores".No conecta a casi ninguna partida online...y para jugar tengo que mirar en casi todos los servidores de la lista...y a los 20 minutos quizas se conecta a alguno y empiezo a jugar.Pero eso no me mola...Si ahora hay pocas partidas y pocos servers para jugar,¿Que pasara dentro de unos meses?.No van a jugar nadie online a este juego :/
Sobre el COD3 había hilos expresando justamente lo mismo, la falta de jugadores online, quién tenga las dos máquinas, no lo va a tener para PS3 y cuando salio estaba el resistance que triunfo en ventas, te has equivocado de elección para jugar online.

Edito: A tu respuesta, generalmente los juegos solo se cambian por defecto del mismo y por el mismo (por el tema del pirateo) pero en este caso no es aplicable, aunque no se que argumento les vas a dar para dicha sustitución, echale cara y a ver...
El resistance tambien lo tengo...y nada que ver su online con el del COD3...Se han cargado el cod3 en las consolas...vaya porqueria.Los COD son mas que nada para disfrutar de su online...
Yo hace poco compre el graw2 (aún a sabiendas de su duración) y no contaba con su online, he jugado una vez, pero todavía no me he puesto "en serio", lo tengo ahí en la recamara.

En cualquier caso, el online para mi es secundario de un buén offline.

Edito: He jugado una vez al online, el offline es corto el fácil, en la segunda dificultad (recomiendo empezar por ahí) ahí que ir más tranquilo y la rejugabilidad esta garantizada, puesto que cada situación se puede afrontar de diferentes maneras.
Es normal que haya tan pocos jugadores. Al fin y al cabo no es un super-ventas en PS3. Al menos sabemos que no es problema de infraestructura.
4 respuestas