kundera escribió:La justificacion de que microsoft vende las cosas muy caras y por eso Datel son los guays, y ojala ganen, viene a ser una gilipollez
no lo que es una gilipollez es el querer no ver las acciones de ms que es joder a los usuarios cuando les de la gana etc,,,,
como intentar fomentar ventas mediante el capado de hd asi se desgasta antes el lector que guay no?
Que una marca te intente joder las prestaciones de tu maquina conseguiendo mas desgaste en tu maquina...
kundera escribió:Por mucho que pierda MS, no va a bajar sus precios
Menuda tonteria acabas de decir la xbox360 tampoco bajó nunca su precio en el mercado verdad? todo baja dependiendo de la competencia ya lo dije antes
kundera escribió:En toda esa defensa acerca de lo precios se podria buscar un simil. Os comprais un Aston martin/ferrari/lambo, etc etc, y luego os parece caro el precio de los respuestos, por lo que os vais al mercado negro de chinos imitadores. Cuando la marca de vuestro bonito coche, demanda al chino copion, os parece mal y que guays son los imitadores...
yo cuando me compro una maquina aparte por lo que me ofrece en si son por las prestaciones que me ofrece el mercado la "scene"
y te recuerdo que precisamente tu tiras del mercado negro con tus queridas copias de seguridad ...
tambien te puede parecer mal los imitadores de fw?
kundera escribió:anoche le cambie el firm a dos liteon y todo fue correcto, si ninguna novedad rara y en principio todo perfecto.
Si meto un juego original me lo carga sin problemas y todo tira bien, pero si meto una copia de seguridad me dice que no se puede leer y na de na.
he probado dos copias y nada.
Se supone que si el flasheo estuviese mal, no deberia leer nada y tener el lector muerto, pero esto me descuadra.
Alguna idea?
valla te dedicas a joder a ms flasheando tu consola si viera tu post el tito billl
kundera escribió:Si tan caros son los accesorios de xbox, vendela y compras otra con accesorios mas baratitos. Pero defender al imitador, que no paga licencias, y se aprovecha del trabajo de otros es cinismo puro y duro. Por mucho que la afectada sea microsoft o alguna de su tamaño.
no lo que es cinismo puro y duro es decir que nos gastemos la pasta si o si y tu tiras de copias de seguridad cuando ms o tu "marca"esta en contra de esta practica ¿consciencia?
no hagas copias de seguridad amijoo eso no es bueno lo dice el tito billl
GASTATE LA PASTA en el game inclusive cuando se te raye un juego
you have a nice day