Yo tengo una pro en 5.05 y una slim en 7,02. Con la pro ya ni me acuerdo cuando tuve un kernel panic y casi siempre entra a la primera. Con la slim tarda más en entrar, te puedes tirar 5 minutillos con los errores de memoria aunque últimamente la cosa ha mejorado y ya se tarda menos. El modo reposo me funciona unas veces y otras me da kernel panic y se apaga la consola, pero vamos que tampoco es necesario ponerla en modo reposo. La cuestión es que si vas a arrancar el exploit para echar una sesión de juego tampoco es tanta la diferencia, sinceramente, porque una vez has cargado el exploit ya da igual y a lo mejor tardas 5 minutos en una más que en otra. Otra cosa es que estés todo el día cacharreando y encendiendo y apagando la consola, que ahí el 5.05 sí que es una ventaja, pero si la enciendes el domingo por la mañana para viciarte todo el día, la verdad es que no entiendo tantas discusiones con las versiones. Yo es que cuando tengo el día libre cargo el exploit tempranito y ya cero historias hasta que me recojo por la noche. Normalmente los backups los pruebo en la pro 5.05 y los que no van los pruebo en la slim 7.02 y así de momento me voy ahorrando los backports. En mi experiencia , no hay tanta diferencia práctica a la hora de la verdad entre versiones del exploit, pero no puedo hablar por los demás.