ADN MAX vaya basura de programa

Aporta algo nuevo este programa¿?, un tio mojándose en aceite............. podrían haber puesto a una chica de tirados al río.

Javier Sardá que pinta en un porgrama de ciencia¿?

Creeís que ese programa tiene la calidad de los otros programas de discovery max¿?
Prefiero Órbita Laika de La 2...

Sobre este nuevo programa, no comment... ratataaaa
Yo lo puse un rato, vi a un nota partir un pepino con el movil y me dije....hasta luego lucarrr!!!.
pues mejor que ver un video infinitamente repetido de 2 mendas comprando chatarra, igual es.
Vi un solo "gag" o lo que sea y me pareció un intento de hacer un hormiguero 4.0 sin que se note mucho.

y si el hormiguero ya me parece para niños, pues esto no te digo ya.
Pero es que de ciencia tiene poco cortar un pepino con un móvil XD, yo lo veo mas como anuncios de la tiendaencasa.

Ese programa no tiene sentido y con la imagen de ese presentador tampoco.

Luego ponen bolas de chicles en un batidora, un jabón que se desliza por un tobogan para no levantarse de la ducha.......................

Es absurdo, un huevo que se frie en una folio que hace de sartén........................ ciencia para crios de 5 años.

Yo buscaba otra cosa para adultos............
No lo llegue a ver y tenia pensado vero "en diferido" pero con estas criticas igual paso.

Otro fan de Órbita Laika por aquí [oki]
Kenny_666 escribió:No lo llegue a ver y tenia pensado vero "en diferido" pero con estas criticas igual paso.

Otro fan de Órbita Laika por aquí [oki]

Gracias a que he creado este hilo me he enterado de un buen programa como Orbita Laika.

Salu2
No es la maravilla mas grande del mundo, pero me parece ya de alucine criticar este programa con la cantidad de chusta que hay en la TV. No se ve y fuera.

Muchos otros programas merecen que se les de caña, no este. Por ejemplo el Hormiguero, que telita.

Yo defendiendo al Sarda... ofu XD
8 respuestas