El aviso, publicado por la propia Adobe, anuncia un agujero de seguridad en las aplicaciones Flash Player, Reader y Acrobat. La vulnerabilidad, calificada de «crítica» todavía no ha sido solucionada.
El software afectado incluye las versiones Adobe Flash Player 10.0.45.2, 9.0.262 y anteriores a la 10.0.x y versiones 9.0.x para Windows, Macintosh, Linux y Solaris. Además, afecta a las versiones Adobe Reader y Acrobat 9.3.2 y versiones anteriores a 9.x para Windows, Macintosh y Unix.
Desde la compañía alertan que «el fallo de seguridad permitiría a los atacantes tomar el control del equipo» y aseguran estar trabajando con urgencia en un parche de seguridad, ya que es muy posible que el fallo esté siendo explotado.
No se si se tratará de ese fallo de seguridad, pero a resultas de un envio de una foto mediante skype, todas las aplicaciones de un windows vista de un familiar han quedado asociadas a Adobe Acrobat Reader versión 9.2. Con lo que eso conlleva. No se si le habra pasado a alguien mas. Ha sucedido delante mio. Asi que, no, no es que alguien manualmente haya asociado todas las acciones y extensiones de fichero a Reader. Solucionado desinstalando Reader. Yo, por si acaso, he formateado e instalado win7.
ole q arte!!! madre mia... luego quieren q nos gastemos dinero en antivirus y cortafuegos para q no entren por las puertas ni las ventanas... y resulta q se nos cuelan por la cañerias.....