Adobe Flash 10.1 FINAL ya para descargar!

http://get.adobe.com/es/flashplayer/?promoid=BUIGP

Las mejoras notables son que tiene aceleración por Hardware y que es compatible con el modo Privado de los navegadores
Bien, llevo usándolo desde la beta allá por Octubre y realmente en un Atom + ION se nota un huevo, antes los videos de youtube en HD ni podía soñar con verlos, desde que instalé la beta, sin problemas.

Viva la aceleración vía GPU!

Saludos!
¿Y se podra poner en los PowerPC?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
adri-skater8 escribió:
firewire escribió:Bien, llevo usándolo desde la beta allá por Octubre y realmente en un Atom + ION se nota un huevo, antes los videos de youtube en HD ni podía soñar con verlos, desde que instalé la beta, sin problemas.

Saludos!

Viva el HTLM5!

Imagen
adri-skater8 escribió:
firewire escribió:Bien, llevo usándolo desde la beta allá por Octubre y realmente en un Atom + ION se nota un huevo, antes los videos de youtube en HD ni podía soñar con verlos, desde que instalé la beta, sin problemas.

Saludos!

Viva el HTLM5!

XD En fin ... viva los archivos OGG ... que molan mas que los WMA ...
USB_ escribió:¿Y se podra poner en los PowerPC?

Esta es para mi la gran putada, los que usamos powerpc creo que no tenemos version, y seria la leche, ya que por lo menos mi g4 en el flash es donde mas sufre.

Edito: en las notas de la release pone esto

Note: The Adobe Flash Player 10.1 release, expected in the first half of 2010, will be the last version to support Macintosh PowerPC-based G3 computers. Adobe will be discontinuing support of PowerPC-based G3 computers and will no longer provide security updates after the Flash Player 10.1 release. This unavailability is due to performance enhancements that cannot be supported on the older PowerPC architecture.

Asi que en principio si que van a sacar version para g3 y g4 pero luego dejaran de dar soporte. Algo es algo.
Pero a los poseedores de un PowerPC la nueva función de aceleración vía GPU no os comporta mejora alguna en principio, no sé porque lo esperáis con tanta ansia.

EDITO: No he dicho nada, directamente la aceleración que existe en Windows, en Mac no:

http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... n-mac-os-x

Luego Jobs se queja de Adobe... con razón...

Saludos!
A los usuarios de GNU/Linux x86_64 nos pueden dar 'morcilla': LINK

Indignante, pero no inesperado, la alpha preview llevaba ya "siglos" sin actualizarse.

Esto huele a movimiento sucio de Microsoft y Apple... (para no perder costumbres, vaya). Como dice el refrán, piensa mal y acertarás.
firewire escribió:Pero a los poseedores de un PowerPC la nueva función de aceleración vía GPU no os comporta mejora alguna en principio, no sé porque lo esperáis con tanta ansia.

EDITO: No he dicho nada, directamente la aceleración que existe en Windows, en Mac no:

Saludos!

Pese a esto, finalmente la versión 10.1 no cuenta con la capacidad para reproducir vídeo H.264 con aceleración por hardware, una mejora que llegará próximamente a través de una nueva actualización y que de momento solo está disponible a través de la beta “Gala”, disponible en la web de Adobe Labs.

Tampoco lo veo yo tan grave, el que diversas mejoras se implementan antes en unos so que en otros pasa desde los siglos de los siglos en casi todas las empresas
firewire escribió:Pero a los poseedores de un PowerPC la nueva función de aceleración vía GPU no os comporta mejora alguna en principio, no sé porque lo esperáis con tanta ansia.

Saludos!

Y piensas que los de Adobe de poder no lo harian? esto se lo tiene merecido Apple por tener a un cabezilla tan gilipollas ... asi de claro.
coyote escribió:A los usuarios de GNU/Linux x86_64 nos pueden dar 'morcilla': LINK

Indignante, pero no inesperado, la alpha preview llevaba ya "siglos" sin actualizarse.

Esto huele a movimiento sucio de Microsoft y Apple... (para no perder costumbres, vaya). Como dice el refrán, piensa mal y acertarás.

Y se han negado a sí mismos una versión de 64 bits, ¿no?

No todo en esta vida es una novela de espías...
Para OS X si hay versión de 64 bits, si no corregidme. Para Windows no tengo ni idea si existe una versión de 64 bits, ese sistema lo uso cada vez menos y solo en su versión de 32 bits.
soy al unico que le funciona asquerosamente peor esta versión que la anterior?

pero es que asquerosamente peor eh xD que es bastante decir, dios, los 1080p de youtube van a saltos hasta en pequeño, en pantalla completa parece que ni se mueven, es horrible. Me vuelvo a la otra versión que me permitía ver todo.

Vaya decepcion, pensé que la aceleración por hardware era un paso adelante, en el caso de una ATI HD4400 es una chufa.

EEEEEEEDITO:

eso era solo en el Google chrome, en el Internet Explorer funciona decentemente a 1080p el mismo video

Saludos!

Tu no has visto como va Youtube en un PPC G4 verdad? Imagen

Y yo que me pensaba que era de la grafica, voy, se la cambio y sigue igual Imagen
La aceleracion por hardware tampoco está disponible para GNU/Linux. El soporte de Flash siempre me ha parecido lo peor, sobre todo fuera de Windows... Para empezar tengo una máquina con micro PPC G4 con GNU/Linux intalado, y como adobe jamás se dignó a sacar una versión de Flash para GNU/Linux fuera de x86, no puedo ver contenidos Flash ahí. Esto es algo que no me quita el sueño, la verdad, ya que por ejemplo en la máquina desde la que estoy posteando tengo Flash bloqueado. Y luego está lo que comentaba Coyote, el soporte para Linux x86_64 da pena.

Afortunadamente el paso a HTML5 parece imparable y por ejemplo ya podemos disfrutar de vídeos sin Flash (consumiendo muchísima menos CPU) a través de varios famosos portales, y con el paso del tiempo serán más y más lo que se actualicen. Antes de que alguien lo diga, ya sé que Flash es más que vídeos, pero sinceramente, tampoco veo las ventajas de usar elementos Flash en una página web. Incluso hace algunos años había una preocupante tendencia a crear páginas webs completas en Flash, lo cual en mi opinión era un error porque rompe completamente con los esquemas de lo que es la navegación web.

Saludos.
No, en Windows x64 para navegadores x64 tampoco se han dignado a sacarlo todavía... Y ni que fuera algo nuevo...

Saludos!
Vaya, como no suelo usar Windows desconocía ese dato en concreto. Pues entonces no sé esta gente en qué mundo vive, porque es lo que dices, ni que los 64bits fueran algo nuevo.

Saludos.
firewire escribió:No, en Windows x64 para navegadores x64 tampoco se han dignado a sacarlo todavía... Y ni que fuera algo nuevo...

x86_64, decir x64 es aberrante, en todo caso es mas correcto decir 64 bits que x64. Mírate mi firma e infórmate.

Mas de una vez he pensado que hasta que Microsoft no destierre los 32 bits ninguna empresa se va a molestar en portar su software a 64 bits.
pregunta para el que sepa
tengo un pentium 4 prescott a 3GHz y una radeon 2600 xt , pues los videos de youtube a 1080p se ven fatal , parece que no usa en nigun momenta la gpu , cual puede ser el problema :-? con los de 720p se ven vien pero me pone la cpu al maxcimo y parace que tampoco usa la gpu :-?
nanoxxl escribió:pregunta para el que sepa
tengo un pentium 4 prescott a 3GHz y una radeon 2600 xt , pues los videos de youtube a 1080p se ven fatal , parece que no usa en nigun momenta la gpu , cual puede ser el problema :-? con los de 720p se ven vien pero me pone la cpu al maxcimo y parace que tampoco usa la gpu :-?

Actualiza los drivers gráficos, para que funcione la aceleración vía GPU deben ser los 10.4 mínimo si no recuerdo mal.

Coyote, tienes razón, algo de eso leí hace tiempo sobre pero no se me quedó. Le echaré un vistazo.

Saludos!
En GNU/Linux funciona tan mal como siempre, vaya novedad... deberían incluirlo como una característica XD
apmomp escribió:La aceleracion por hardware tampoco está disponible para GNU/Linux. El soporte de Flash siempre me ha parecido lo peor, sobre todo fuera de Windows... Para empezar tengo una máquina con micro PPC G4 con GNU/Linux intalado, y como adobe jamás se dignó a sacar una versión de Flash para GNU/Linux fuera de x86, no puedo ver contenidos Flash ahí. Esto es algo que no me quita el sueño, la verdad, ya que por ejemplo en la máquina desde la que estoy posteando tengo Flash bloqueado. Y luego está lo que comentaba Coyote, el soporte para Linux x86_64 da pena.

Afortunadamente el paso a HTML5 parece imparable y por ejemplo ya podemos disfrutar de vídeos sin Flash (consumiendo muchísima menos CPU) a través de varios famosos portales, y con el paso del tiempo serán más y más lo que se actualicen. Antes de que alguien lo diga, ya sé que Flash es más que vídeos, pero sinceramente, tampoco veo las ventajas de usar elementos Flash en una página web. Incluso hace algunos años había una preocupante tendencia a crear páginas webs completas en Flash, lo cual en mi opinión era un error porque rompe completamente con los esquemas de lo que es la navegación web.

Saludos.

yo tambien lo tengo bloqueado, solo lo activo en caso de necesidad.
firewire escribió:
nanoxxl escribió:pregunta para el que sepa

Actualiza los drivers gráficos, para que funcione la aceleración vía GPU deben ser los 10.4 mínimo si no recuerdo mal.

Coyote, tienes razón, algo de eso leí hace tiempo sobre pero no se me quedó. Le echaré un vistazo.

Saludos!

tengo la 10.5 [reojillo]
La aceleración por hardware es apartir de la serie HD 4xxx (y las integradas HD 3200 como excepción) es decir, tu radeon no está soportada para la aceleración.... y de todas maneras, el soporte TOTAL, entra con la 10.6
24 respuestas