La aceleracion por hardware tampoco está disponible para GNU/Linux. El soporte de Flash siempre me ha parecido lo peor, sobre todo fuera de Windows... Para empezar tengo una máquina con micro PPC G4 con GNU/Linux intalado, y como adobe jamás se dignó a sacar una versión de Flash para GNU/Linux fuera de x86, no puedo ver contenidos Flash ahí. Esto es algo que no me quita el sueño, la verdad, ya que por ejemplo en la máquina desde la que estoy posteando tengo Flash bloqueado. Y luego está lo que comentaba Coyote, el soporte para Linux x86_64 da pena.
Afortunadamente el paso a HTML5 parece imparable y por ejemplo ya podemos disfrutar de vídeos sin Flash (consumiendo muchísima menos CPU) a través de varios famosos portales, y con el paso del tiempo serán más y más lo que se actualicen. Antes de que alguien lo diga, ya sé que Flash es más que vídeos, pero sinceramente, tampoco veo las ventajas de usar elementos Flash en una página web. Incluso hace algunos años había una preocupante tendencia a crear páginas webs completas en Flash, lo cual en mi opinión era un error porque rompe completamente con los esquemas de lo que es la navegación web.
Saludos.