adobe flash plugin roto (no puedo jugar a juego de facebook)

Hola a todos:
Hace cosa de unos meses me instalé un juego para facebook (D&D heroes of Neverwinter) y no tuve ningún problema y al poco desinstalé la aplicación.
Ahora quiero instalarla,pero cuando llega la barra al 49% se para u pone adobe flash plugin roto.
Pone debajo informar de errores y le doy y después recargo la pagina pero pasa lo mismo.
No sé si és problema mio o de ellos o quizás al tener yo la versión de ubuntu 10.04 se ha quedado obsoleta.
Con otros juegos flash de facebook no me pasa....y....ya lo sé que los juegos de facebook no se le pueden llamar juegos,pero es que me he aficionado a D&D y he leido que este juego no es casual..
Un saludo y grácias.
10.04 = obsoleto, búscate el ppa con flash para usar la ultima versión o instalalo manualmente.

Habran actualizado el juego y requerira para algo la nueva version vamos.
Mi idea era tirar de versiones LTS ,como puedo hacer lo de la última versión de flash manualmente?.
Por cierto,veo en synaptics que no tengo el paquete de flash plugins-nonfree,eso podria tener algo que ver?.
TRITONMSX escribió:como puedo hacer lo de la última versión de flash manualmente?.

Te descargas el .tar.gz dependiendo de tu arquitectura (32 o 64 bits) de la web de Adobe, descomprime y sobre escribe el que tengas instalado. El comando locate puede ayudarte.
Aunque blackgem te ha ayudado tambien. ppa es la solucion.
4 respuestas