Adobe pone una X roja a mis archivos torrent y un check verde a mis videos.

Buenas.
Pues sin venir a cuento me veo algunos archivos ".torrent" que en vez de tener el clásico icono del programa, ahora salen con una X grande y roja. Y los videos me aparecen con un check verde.

Lo raro viene cuando desplazo uno de esos torrent con X al qtorrent, y al hacerlo, mientras mantengo el archivo clicado en el desplazamiento me aparece como que es un archivo de adobe, así en transparente con el logo de adobe.

Tengo instalado el Adobe Reader y el Air, el Flash lo desinstale como tocaba cuando caducó.

Lo raro es que yo no he asociado los .torrent con adobe ni reader ni air. Y en cualquier caso, si lo hubiese hecho saldrían todos los .torrent con la X roja, y no solo un puñado y cada día más. Más raro es que cuando "desasocio" la apertura de los .torrent de adobe reader y vuelven todos los .torrent a su icono original, en los videos también desaparece el check verde. Además que tampoco había asociado para abrir los videos con adobe.

¿Alguien me explica que es todo esto? ¿Por qué me ha salido de pronto sin que yo haga nada? ¿Es alguna función desconocida del adobe air o reader? ¿Debo preocuparme por tenet algun malware o algo?

Gracias gente. [tadoramo]
Posiblemente sean los Checks y X de One Drive. Eso significa que está subiendo los archivos a tu One Drive. Cambiar la asociación podría ser que cambie algo de los archivos y One Drive los detecta como que han cambiado. Verifica si es eso.

El que se abra con adobe eso es cosa de Windows 10, es un tocar los huevos, le compre a mi padre un portátil nuevo y por defecto se ponen los programas como le da la gana, por más que le pongo que el predeterminado sea tal, Windows a su bola los cambia como quiere y encima tiene la jeta de decirme que lo cambie en ajustes para que ese sea el predeterminado cuando es lo que hago cada vez.
No puede ser el One Drive, lo tengo completamente desactivado, y nunca lo he usado, además en la carpeta que aún me sale y no consigo eliminar de One Drive (gracias windows....), no aparece ningún archivo. Además, que los iconos aparecieron de la noche a la mañana sin que yo hiciese ningún cambio. Y como digo, en cuanto desasocie los archivos para que dejasen de abrirse con adobe, desaparecieron los dos iconos.
Matizo que la X no es el dibujo de ese pequeño circulo rojo con la x blanca dentro, es una X grande roja, sin fondo.
Pues ayudaría ver capturas de esos iconos y de las propiedades de uno de esos ficheros.
Lo sé, pero el caso es que se me ocurrió preguntar por curiosidad que era después de haber quitado los iconos, y se me ocurrió volver a asociar los .torrent con adobe para sacar na captura, pero directamente decía que no me dejaba porque evidentemente no son archivos compatibles. Lo cual me ha dejado aún más confuso, pues no sé como se han podido asociar por sí mismos y más aún sin ser compatibles... [agggtt]
4 respuestas