Adobe Premiere Pro - ¿Que ventajas tiene CS6 sobre CS3?

Buenas, tengo el Adobe Premiere Pro CS3 y un amigo me ha recomendado que lo actualice a la version CS6, pero yo me pregunto, ¿cuales son las ventajas de esta version sobre la CS3?

Vi la version CS6 en casa de mi amigo, y vi algo que no me gusto nada, y es que el deslizador de trayecto habia desaparecido, para mi una gran herramienta, que no entiendo porque la han eliminado en esta version. Si adquiriera el CS6, ¿no se podria añadir el deslizador con una descarga o algo asi? Es que si no puedo tenerlo en el CS6, prefiero quedarme con el CS3.

¿Que me recomendais? ¿Me cambio al CS6? ¿Que ventajas tendria?

Un saludo.
Si tienes gráfica con Cuda u OpenCL pues puedes ganar un extra en rendimiento muy importante. Previews suaves, mas soltura al trabajar con el video, algunos efectos de mezclado acelerados por gráfica y tiempos de compresión notablemente mas bajos si activas la compresión de vídeo H264/AVC por gráfica, cuando hablamos de vídeo HD1080 todas estas mejoras no son una chorrada precisamente. (lógicamente a mejor gráfica mas grande es la ganancia de velocidad) Mírate vídeos al respecto.

Sobre la barra que mencionas ni idea, a ver si alguien te sabe decir.
Ok, gracias por responder.

A ver si alguien me ayuda con lo del deslizador.
2 respuestas