Adobe Reader problemas, ayuda

Hola, resulta que me instalé el acrobat reader 5 en mi xp sp3, que tenia por algun cd, como no paraba de decirme que era viejo, me instale el 11, y a partir de ahi problemas, me desinstale el 5 y me instalé el 11, pero cada vez que intentaba abrir algun pdf me hacia intención de abrir pero no abria archivo, bien el tema es que decido desinstalarlo para volver a instalar una versión anterior, resulta que cuando intento instalar una versión anterior, el mismo instalador me dice que ya hay una versión más nueva y por tanto no puedo seguir, entonces decido instalar de nuevo el 11, pero me dice que ya lo tengo instalado y nada.

He desinstalado todo lo de reader, he borrado del registro todo lo que contuviera las palabras acrobat reader, adobe reader, tanto junto como separado, he limpiado el registro con regcleaner y aun asi el muy ca........ no me deja instalarlo :( , alguien me puede ayudar, no me gustaria formatear por la jodienda del reader :( , muchas gracias.

pd: tengo instalado el adobe flash 11, puede que sea que como tengo el adobe flash versión 11, no me deje instalar el reader??
Hola, utilizando Windows Installer CleanUp, o tambien Revo Uninstaller casi seguro que consigues librarte de la versión 11.

Por si no la conoces, Old Versión es una página útil para conseguir versiones anticuadas de muchos programas, y Foxit Reader es un buen lector de archivos PDF, quizas te interese a modo de alternativa a Reader.

Compartir la misma versión de Flash y Reader puede estar relacionado, pero no lo sé.

Saludos
Nitro PDF reader también está muy bien y en español.
Prueba a utilizar la herramienta de desinstalación creada por la propia Adobe, aunque lo mismo no sirve para la última versión:
http://labs.adobe.com/downloads/acrobatcleaner.html
En basura han convertido el acrobat reader en estas ultimas versiones.

Un buen lector PDF ligero y rapido es Sumatra PDF que incluso ya tambien es lector de eBooks -PDF, ePub, MOBI, CHM, XPS, DjVu, CBZ, CBR-. Años usandolo exitosamente y en si cualquier alternativa al acrobar reader es mucho mejor.

http://blog.kowalczyk.info/software/sum ... iewer.html
TRASTARO escribió:En basura han convertido el acrobat reader en estas ultimas versiones.

Un buen lector PDF ligero y rapido es Sumatra PDF que incluso ya tambien es lector de eBooks -PDF, ePub, MOBI, CHM, XPS, DjVu, CBZ, CBR-. Años usandolo exitosamente y en si cualquier alternativa al acrobar reader es mucho mejor.

http://blog.kowalczyk.info/software/sum ... iewer.html

Perdona que te contradiga, pero dudo muy muy mucho que una tecnología/formato que ha creado una empresa, llegue otra empresa y lo haga mejor. Que tenga más opciones para leer libros que Acrobat te lo compro, ahora que sea mejor, ni de coña.
Gracias a todos por la ayuda, al final me he bajado la versión redistributable, y he empezado a instalarme, los ejecutables uno a uno. el .msi, el .msp y el .exe que se guardan en datos de programa de c all users y no sé que ha pasado realmente pero me ha dejado instalarlo y desinstalarlo y ha funsionado ok, muchas gracias de todos modos.
Hay que saber leer...

No estamos hablando del formato sino del software, el formato PDF por cierto ya es un estandar con lo que esta ha disposicion del publico toda la documentacion de que patrones y normas debe de cumplirse, como trabaja, como leer o escribir y con ellos implementar software para su manejo. Y eso es cosa aparte.

De lo que estamos hablando es del software acrobat reader, del cual adobe ya ha hecho un software poco eficiente. Por ello, terceros han sacado mejores alternativas para la lectura de documentos acrobat, con software mas sencillo y mas optimizado en el uso de recursos, e incluso en el tamaño del software mismo es mucho menor.
8 respuestas