Adolescente muere después de masturbarse 42 veces seguidas.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una tragedia ha conmocionado a los residentes de Rubiataba, interior de Goiás (Brasil) Adolescente 16 años de edad murió después de masturbarse 42 veces sin parar. Según los informes, había comenzado alrededor de la medianoche, y se paso toda la noche haciendo secuencias de masturbación, sin descansar. Terminaba una y comenzaba otra.

Imagen

La madre del adolescente había sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto. "Era cada hora, igual al resultado de la tele-sena, ya habían establecido que lo llevara al médico", dijo la madre del joven.

En la escuela donde el adolescente asistió, los compañeros hicieron un homenaje. Una de sus compañeras, en una conversación con el reporte de G17, dijo que el joven era tan compulsivo que siempre nos pedía que en la madrugada conectara a la Web-cam por Internet, .

En la pc del adolescente fue encontrado cerca de 17 millones de videos erótico y 600 millones de fotos.

http://www.g17.com.br/noticia.php?id=99
Fique atento

G17 é site de humor, e não deve ser utilizado como fonte de informação porque as "notícias" veiculadas neste portal são fictícias, criadas para o entretenimento do leitor.
NiGhTmArE escribió:
Fique atento

G17 é site de humor, e não deve ser utilizado como fonte de informação porque as "notícias" veiculadas neste portal são fictícias, criadas para o entretenimento do leitor.

xDD, ya decia yo, que poco aguante tiene.... xD
No me lo creo.

Edit: Y como veo que las noticias son de coña pues se refuerza mi opinión.
Pues eso, una coña... además no se quien se lo podría creen... xDD
Y porque motivo destroza la habitación? xD
Vamos a ver que nos dice google...........

Ya le decia yo que se pasaba tres pueblos...
Imagen

Unas cuantas mas y su brazo se hubiese quedado asi....
Imagen

Ostia que fuerte:
Imagen

Su brazo al dia siguiente...
Imagen

Cuando te pones no puedes parar aunque sea una TRAP!!!!
Imagen

Claro que te cruzas con esto.....

Imagen
Imagen

Let's GO!!!!!!!

PD: Si, estoy de Rodriguez en casa harto de lo que estoy haciendo, necesitaba airearme xDD
esa foto es de coña no? [carcajad] [carcajad] y como sabe cuantas pajas se hizo? las apuntaba en una hoja?
Lo mas destacado de la noticia es que tenia 17 millones de videos erótico y 600 millones de fotos
URTYK escribió:Lo mas destacado de la noticia es que tenia 17 millones de videos erótico y 600 millones de fotos

pedazo de hdd tenia el colega xD
No quiero parecer experto pero 42 seguidas es imposible, como mucho 2, o hasta 3. Así pierde toda la gracia el chiste, cuando se hace una de estas "noticias" se debe tratar de mantener algo de "credibilidad", un toquecito de realismo.
¿Como muere uno por hacerse pajas? ¿Inundó la habitación y se ahogó en su propia corrida?
Prefiero el mundotoday.
yoyo1one escribió:En la pc del adolescente fue encontrado cerca de 17 millones de videos erótico y 600 millones de fotos.

Menudo peaso de disco duro.
Uuppps ya lo han dicho por ahi arriba [+risas]
todo el mundo sabe que en las autopsias te dicen el nº exacto de fapeadas [+risas]
T1100 escribió:No quiero parecer experto pero 42 seguidas es imposible, como mucho 2, o hasta 3. Así pierde toda la gracia el chiste, cuando se hace una de estas "noticias" se debe tratar de mantener algo de "credibilidad", un toquecito de realismo.

claro macho
jejejejejejejje es que os pasais 3 pueblos con la exageracion, asin no pica nadie
jejejejejejeje, pero aun asi es bueno,. jejejejjej 42 veces.... xd
Lo extraño era que las hubiesen podido contar... xD
Hagamos de este hilo un hilo util, a ver ¿cual es vuestro record personal en 24 horas?.
Nuku nuku escribió:Hagamos de este hilo un hilo util, a ver ¿cual es vuestro record personal en 24 horas?.

[qmparto]

Empieza empieza...
Bueno...

Nuku nuku escribió:Hagamos de este hilo un hilo util, a ver ¿cual es vuestro record personal en 24 horas?.

Yo creo que eso varía dependiendo de la capacidad testicular de cada uno...

A partir de la 6ª o 7ª masturbación yo creo que ya no hay de donde sacar... [qmparto]

Saludos!

Las mismas que tu,0.
Pd:Perdona si te ha ofendido ;)
moipoy escribió:Y porque motivo destroza la habitación? xD

Porque no llego a la 43 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia hay q estar desesperado para hacerse tantas...... seguidas [fumando]

Yo no se cuantas, no tengo otra que hacer en ese momento. Pero un día en la uni un chaval comento algo de 13 seguidas en la cola de la cafetería, claro que todo dios lo escucho y todos con caras de WTF! [carcajad]
PuKaS escribió:

Yo no se cuantas, no tengo otra que hacer en ese momento. Pero un día en la uni un chaval comento algo de 13 seguidas en la cola de la cafetería, claro que todo dios lo escucho y todos con caras de WTF! [carcajad]

[qmparto] [qmparto] Pobre chaval
Pues me voy a arriesgar a decirlo sin crearme un Clon, un Sabado de aburrimiento me di doce asi enfilas. Ya pare por que me dolian los hu**os
Seguro los videos eran "HD Ligero" calidad escelente
Delian escribió:Pues me voy a arriesgar a decirlo sin crearme un Clon, un Sabado de aburrimiento me di doce asi enfilas. Ya pare por que me dolian los hu**os

no puede ser xD xD xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Nadie ha hecho el chiste de 'Esto es lo que se llama matarse a pajas'?
No puede ser, 42? pero eso es inhumando, como pa'haberse matado a pajas xD
¿Y los tirones qué?, después de la 20 pegan tirones y es casi imposible mover tan siquiera las pestañas...

Me lo ha contado un amigo, que conste...
Titomalo escribió:¿Y los tirones qué?, después de la 20 pegan tirones y es casi imposible mover tan siquiera las pestañas...

[qmparto]
Antorex87 escribió:
Delian escribió:Pues me voy a arriesgar a decirlo sin crearme un Clon, un Sabado de aburrimiento me di doce asi enfilas. Ya pare por que me dolian los hu**os

Pues si, un cumulo de coincidencias.

Adolescencia + aburrimiento + Digital+ Pirata + Mis padres fuera - Novia - Amigos en la playa.
Titomalo escribió:¿Y los tirones qué?, después de la 20 pegan tirones y es casi imposible mover tan siquiera las pestañas...

De verdad? [carcajad] [carcajad]

No me creo la noticia ni pa'tras. 42? por la 10 los huevos parecerian garbanzos...
está claro que es una coña. Con 42 veces seguidas tiene que salir hasta fuego de ahí.
No me lo creo. Yo te digo que cuando ya vas por la cuarta o quita seguida lo que te sale ya es sangre.

Un saludo.
piugrave escribió:todo el mundo sabe que en las autopsias te dicen el nº exacto de fapeadas [+risas]

jajajja, eso demuestra lo absurda que es la "noticia" xD, porque lo de 600 MILLONES de fotos también tiene tela
Delian escribió:
Antorex87 escribió:

Pues si, un cumulo de coincidencias.

Adolescencia + aburrimiento + Digital+ Pirata + Mis padres fuera - Novia - Amigos en la playa.

Para par para, Como 12 seguidas?? osea terminas una y arrancas otra o una-descanso-otra-descando-otra ???
Venga ahora la iglesia utilizará esto a su favor [qmparto] [qmparto]
Todo el mundo sabe que no puede ser 42 ...por que a la decima te dislocas la muñeca, me lo ha dicho el primo de un amigo lejano...muy lejano.

Ademas si tiene tanto tiempo que vaya a donar esperma que lo menos salen 2 equipos de futbol de 42 gayolas.
Lo que a mi me inquieta es como saben que son exactamente 42, y no 41 ó 43.
Menos mal que es coña... no veas... acabaría echando ya sangre por el capullo [mad]
sankorn escribió:Para par para, Como 12 seguidas?? osea terminas una y arrancas otra o una-descanso-otra-descando-otra ???

Supongo que fue como ver muchos capítulos de una serie. Entre capítulo y capitulo debió de ir a la nevera a por una coca-cola o algo pero en 2 minutos ya vuelve a estar ahí al pié del "cañón" (bueno, con el cañón en pié, mejor dicho)
Solo queria dejar mi impronta en hilo fail. Gracias.
78 respuestas
1, 2