Durante el transcurso de la partida, la chica sufrió una parada cardiaca.
Aunque el suceso tuvo lugar el pasado día 20 de Junio en EE.UU. es posible que en futuras fechas se use como un argumento más para aquellos que piensan que los videojuegos no aportan nada bueno a nuestra sociedad.
Los hechos ocurrieron en Nebraska cuando una chica de 15 años, que estaba jugando a Dance Dance Revolution en una sala de videojuegos, se desplomó súbitamente al suelo sin razón aparente. Al acercarse los dueños comprobaron como la niña no tenía pulso y le practicaron los primeros auxilios. Tras la hospitalización y realizarle las pruebas médicas pertinentes se supo que la niña padecía de problemas cardiacos lo que daba la respuesta al por qué de este suceso. Posteriormente la protagonista del suceso comentó que seguiría jugando a los videojuegos pero que pensaría dos veces el volver a jugar a Dance Dance Revolution.
Curiosamente hace escasas fechas que Dance Dance Revolution ha sido recomendado como actividad beneficiosa para la salud puesto que su funcionamiento es, básicamente, bailar según el ritmo y movimientos que te indique la máquina.
Y digo yo... ¿Cómo estaria ésta cria hecha tan mierda para que con 15 años sufra un infarto? ¿qué acaso no sabe lo que significa darle al PAUSE y descansar?
Si la cria es tonta del culo, que no le culpen al videojuego.
si te pones a jugar al futbol, al baloncesto, o a la cuerda como un poseso con problemas de corazón, por muchos 15 años que tengas también te da un infarto