Adolescentes prefieren los servicios de protistutas q ligar con una chica "normal"?

1, 2, 3, 4, 58
Hola,

pues hoy he visto en las noticias de la sexta que los adolescentes ya prefieren irse de putas q ligar a una chica no puta.

Los motivos segun los adolescentes son:

- Las putas salen más baratas

- Cuesta menos esfuerzo ya que a una puta le pagas y ya esta.

- Puedes elegir entre una u otra.

- Se pierde menos tiempo con la puta.

y algunas cosas que ya no recuerdo...

Bueno, a lo que me gustaria llegar con este hilo es discutir, opinar y/o expresar vuestras experiencias.

¿Estamos ante un nuevo problema social?

¿Tienen los adolescentes de hoy demasiado dinero?

¿Hay demasiado vicio?

Bueno, que opinais?

Un saludo
Yo de adolecente era asi y lo sigo siendo me gustan mas las prostitutas que las que no, es que la verdad ya las mujeres de ahora no valen la pena para una relacion normal: es muy tedioso con el tiempo, perdida de mucho dinero en una inversion que a la larga no llevara a nada y para luego que te diga que solo fue una aventura para encontrar a su hombre ademas ¿conocen alguna virgen a los 18? yo no ,a esa edad pues me imagino que ya muchas lo habran hecho y ya no tiene caso (para mi) por eso me gusta mas las sexoservidoras, puedes hacer lo que sea con ella sin tanto dinero y cuando quieras.
Ummm , demasiado dinero?

Moto, movil, cenar con los amigos, fiestas....

Si alguien le sobra el dinero pa irse de putas que me pase un poco...
están demasiado gilipollas
Unkas escribió:están demasiado gilipollas

¿Y eso? Hombre, no creo que sea para calificarlo así. Que cada uno se gaste el dinero en lo que le plazca mientras sea suyo y no haga daño a nadie.

Yo lo veo perfectamente, si tienen su dinero y les apetece echar un casquete, pues perfecto. Mejor eso que meterse unos gramillos o pincharse el brazo.

Follar es sano y si nos quitásemos muchos prejuicios de encima lo veríamos de una manera más normal. Otra cosa es que se vayan de putas para hacerse los "machitos" y "gallitos", pero si es por desahogarse y pasar un buen rato... Es un buen remedio.

Un saludo,
AceShield21
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."

¿Problema para quién?

------------------------------------

En plan teórico me he preguntado cómo serias las cosas si la prostitución estubiera correctamente regulada, no estigmatizada y aceptada como algo normal e inevitable.

¿Si supieras que puedes calzarte a una mujer de cierto atractivo , a un módico precio y con seguridad de no ETS y tal, cómo serían las cosas?

Entonces se me ocurrio que habría chicas que no perderían la virginidad ni poniéndose a cuatro patas en medio de las ramblas y que a muchas se les bajarían los humos.

Pero en fin, es mi punto teórico sin conocer nada realmente de tema.
Dudo mucho de la veracidad de ese reportaje, por mucho que haya salido en la televisión.

Saludos
Senilunëin escribió:

¿Problema para quién?

A mi no me molesta en absoluto pero parece que los medios de comunicacion lo ven como un problema y estoy ya viendo como durante unos meses nos van dar la lata con el tema.

Por eso pregunto si veis algun problema con eso.

Yo lo comparo un poco con el botellon aunk no es tan malo como el alcohol pero puede traer emfermedades como por ej el sida ya q no esta regulada la prostitucion.

Senilunëin escribió:

En plan teórico me he preguntado cómo serias las cosas si la prostitución estubiera correctamente regulada, no estigmatizada y aceptada como algo normal e inevitable.

¿Si supieras que puedes calzarte a una mujer de cierto atractivo , a un módico precio y con seguridad de no ETS y tal, cómo serían las cosas?

Entonces se me ocurrio que habría chicas que no perderían la virginidad ni poniéndose a cuatro patas en medio de las ramblas y que a muchas se les bajarían los humos.

Pero en fin, es mi punto teórico sin conocer nada realmente de tema.

Yo creo q tienes bastante razon pero no creo que aunk fuese de forma regulada se podria evitar al 100% las emfermedades.

Y como dijo un eoliano unos posts más arriba, pues tb opino que las mujeres no putas de hoy en dia no valen mucho (me refiero sobretodo a la personalidad).
Yo estoy totalmente de acuerdo.
La prostitucion cumple una funcion social. Por que la gente que no consigue relaciones sexuales, tiene que estar condenada a meter su chorra en un frasco esperando a que la diosa fortuna le traiga una chica?
Sacar este tema en un tele noticias me parece sensacionalismo barato.
Cada cual es libre de gastarse su dinero en lo que le de la gana.
Ademas quiero recordar que en la actualidad la prostitución no está tipificada como delito en la mayoría de Códigos Penales del mundo.
Hay excepciones como EEUU o algunos países comunistas y musulmanes pero no es lo normal.
Si los mas jóvenes disfrutan con ello, adelante.
Como ha dicho el compañero siempre sera mejor que drogarse.
Sammocz escribió:Sacar este tema en un tele noticias me parece sensacionalismo barato.
Cada cual es libre de gastarse su dinero en lo que le de la gana.
Ademas quiero recordar que en la actualidad la prostitución no está tipificada como delito en la mayoría de Códigos Penales del mundo.
Hay excepciones como EEUU o algunos países comunistas y musulmanes pero no es lo normal.
Si los mas jóvenes disfrutan con ello, adelante.
Como ha dicho el compañero siempre sera mejor que drogarse.

Ojo pq q yo sepa un adolescente es apartir de 13años para arriba (18 ya es un hombre mayor) o me equivoco yo? XD
Yo no veo el problema en que la gente se vaya de "putas". Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero y vida.

Yo personalmente, no lo haría porque realmente no voy buscando quitarme el calentón y si te he visto no me acuerdo (para eso tiro de mi querida mano derecha, que ésta fijo que no me pega ninguna venérea).

De todas formas, yo no me creo lo que dice la noticia, más que nada, porque con lo mal visto que está ser un "putero" no creo que muchos jovenes lo fueran a reconocer ante nadie.
PS2HACKER escribió:
Ojo pq q yo sepa un adolescente es apartir de 13años para arriba (18 ya es un hombre mayor) o me equivoco yo? XD

No se, no me acuerdo a que edad empieza la edad del pavo.
Soy demasiado viejo para eso.
Pero entonces a quien hay que meter en la cárcel es a las prostitutas que se presten a ello por corrupción de menores.
PS2HACKER escribió:Hola,

pues hoy he visto en las noticias de la sexta que los adolescentes ya prefieren irse de putas q ligar a una chica no puta.

Bueno, a lo que me gustaria llegar con este hilo es discutir, opinar y/o expresar vuestras experiencias.

¿Hay demasiado vicio?

Bueno, que opinais?

Un saludo

He oído algo de esto en noticias telahínco... ¿¡Pero es cierto!? [flipa] Y yo pensando que hablaban de la vida y obra de los amigos que frecuentaba Paquirrín alias "Kiko"... [cartman]

Edito: ¿Donde está el romanticismo que debería flotar en San Valentín (San corte inglés)...? Ah! Que si invitas a la prostituta a merendar ya eres todo un caballero... Foroputas, cuanto daño has hecho a EOL... [fies]
Yo también he visto la noticia y la verdad yo no gastaría los servicios de una prostituta por convicción, pero no me extraña nada viendo como está el panorama. Sales un fin de semana, entras a una discoteca, el 90% de las personas tíos, las pocas que hay pidiendo speed o fulanas. Vas a una fiesta universitaria donde hay un 90% de matriculaciones femeninas, vas a la fiesta, todo tíos. Claro, las pavas ya se lo saben.
En resumidas, desesperación por ver que he elegido mala carrera. (De 200 y pico matriculados, 10 son mujeres) 6 no interesan/no contestan y las otras 4 tienen novio.
P.D.:no soy vasco ;)
Ya te digo, donde vayas, nada más que hay pollas [lapota]

Las discotecas cada vez dan más asco. No todas pero joder, donde se meten las tias? O es que soy yo que me equivoco y meto en las de gays? [looco]

A las casas de señoras se va y au [barret]
PS2HACKER escribió:¿Estamos ante un nuevo problema social?

No, cumplen una función social, mejor que se vayan de putas que no se hagan violadores.

PS2HACKER escribió:¿Tienen los adolescentes de hoy demasiado dinero?

Sí.

PS2HACKER escribió:¿Hay demasiado vicio?

Desde siempre ha habido el mismo.

PS2HACKER escribió:Bueno, que opinais?

Que si el mundo heterosexual el sexo estuviera aceptado como en otras comunidades como en la homosexual (al menos según experiencias de varios amigos/as homosexuales y bisexuales) como si fuera algo completamente desligado del amor y teniendo en cuenta que es casi como un deporte (no aceptado por el COI xD), pues si en lugar de ser tan estrechos ambos bandos nos dedicasemos a follar, no existiría la prostitución.

Opino yo humildemente, que está muy bien el cortejo y demás fases de echar la caña, pero esto de prometer a una tía el oro y el moro para bajarle las bragas y luego decirle que se vaya por ahí, no lo considero correcto, prefiero ser franco desde el principio y decir que vamos a pasar un buen rato sin malos rollos y que luego cada uno continue su vida.

Las mujeres buscan acompañantes, hosts, gigolos, porque sus pretensiones antes del sexo (porque siempre hay sexo) es tener una conversación agradable, una buena compañía, que alguien la haga especial, sentirse el centro de atención, y nosotros, que somos más animales, buscamos un agujero húmedo (algunos como en mi caso 3 xD, es broma) donde meterla.

Cuando ambos bandos cedan, es decir, que los chicos tengamos un poco más de tacto y las chicas sean sinceras cuando tengas ganas de pegar un polvo, estaremos en el cénit sexual de la comunidad hetero :P
Pues nose donde sera eso, por que aqui ningun adolescente van de putas, normalmente todo el mundo empieza a ir a partir de los 30 cuando tienen ya un trabajo estable, mujer e hijos
Pues no es para nada sorprendente para mí, yo nunca he pagado por favores sexuales, pero sí se y afirmo que por lo menos un 60% de mis conocidos amigos, no los más allegados se han ido.

Cuando digo amigos digo gente que conozco de por lo menos 5 años o más y hemos tenido una relación de amistad larga.

Se han ido amigos feos feos, pero por la otra parte los 2 amigos más ligones que tengo también se han ido, estos 2 tíos destacan mucho, osea van a una disco las tias les entran a saco, que babean por ellos.

Pero por otra parte es comprensible, los tios feos pagan un módico precio por tias que no tendrían ni en 2 vidas y los guapos por probar algo diferente.

Esto es lo que hay. Y sí yo también me sorprendi al oir las confesiones, pero joder ya van tantas...
Jskrunk escribió:Pues no es para nada sorprendente para mí, yo nunca he pagado por favores sexuales, pero sí se y afirmo que por lo menos un 60% de mis conocidos amigos, no los más allegados se han ido.

Cuando digo amigos digo gente que conozco de por lo menos 5 años o más y hemos tenido una relación de amistad larga.

Se han ido amigos feos feos, pero por la otra parte los 2 amigos más ligones que tengo también se han ido, estos 2 tíos destacan mucho, osea van a una disco las tias les entran a saco, que babean por ellos.

Pero por otra parte es comprensible, los tios feos pagan un módico precio por tias que no tendrían ni en 2 vidas y los guapos por probar algo diferente.

Esto es lo que hay. Y sí yo también me sorprendi al oir las confesiones, pero joder ya van tantas...

Hacer prácticas de programación a cambio de sexo pensando que hay amor... ¿Es prostitución? [fumando]
No, pues no hay dinero por medio.
A veces se gana mas diciendo las cosas claras..... lo mismo algunos se ahorran unos duros en lumis.

Imagen
Sospe escribió:A veces se gana mas diciendo las cosas claras..... lo mismo algunos se ahorran unos duros en lumis.

Imagen

jajaja q buena tio
Unkas escribió:están demasiado gilipollas

Ah, ¿por qué? Podré gastarme yo el dinero en putas si quiero. [+risas]

Ahora YO como buen adolescente no quiero prostitutas, lo consideraria.... ¿degradante? no se como expresarlo, vamos que prefiero quedarme con mi mano que eso.
Y vicio si hay, demasiado, pero no hay metodos de saciarlo :p , pero eso no nos pasa solo a los adolescentes.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Has ido a pedir consulta en un foro equivocado, aquí te dirán que son unos tristes, con lo fácil que es ligar, bla bla bla. Vamos, comunismo de boca:

"Que cada cual haga lo que le de la gana pero hacer eso es de tristes y si alguien de mi entorno lo hace le desvinculo del mundo endemoniándolo con enfermedades/lo mando a la mierda"

Yo no me cansaré de repetirlo, tengo el beneplácito completo de mi familia para irme de putas, pero ni mi economía lo permite y lo veo muy frívolo pero desde luego yo seguiré mirando con la misma cara a cualquier persona que me lo admitiese por voluntad propia.

En cuestión al tema, pues yo no sé porqué la sexta le ha dado al sensacionalismo al mas puro estilo de TELECIRCO Y DANPENA3, ¿que el putero español DEBE DE SER el que nos ponen en Aída (el tío ese del bar con bigote) y es "muy fuerte" que un tío normal e incluso atractivo. soltero y sin compromiso harto de que HASTA "pitochas" (feas, gordas y enanas) pasen de él, con nivel cultural medio-alto pegue un polvo?, ESO SÍ QUE ES TRISTE.

Lo triste de esas mujeres es que después de "PUTEAR" todo lo que han querido con los buenorros, buscan al buenazo para juntarse con él ya que tienen el poder de la vagina.
WEEE MAN escribió:En resumidas, desesperación por ver que he elegido mala carrera. (De 200 y pico matriculados, 10 son mujeres) 6 no interesan/no contestan y las otras 4 tienen novio.
P.D.:no soy vasco ;)

No, eres informático en proyecto o en su defecto estudias una ingenieria. [jaja] [jaja] [jaja]
Sospe escribió:A veces se gana mas diciendo las cosas claras..... lo mismo algunos se ahorran unos duros en lumis.

Imagen

Quiero doscientas camisetas en mi dirección. AHORA! [sati]
pechelin escribió:Has ido a pedir consulta en un foro equivocado, aquí te dirán que son unos tristes, con lo fácil que es ligar, bla bla bla. Vamos, comunismo de boca.

Atención, que lo dice el terror de las nenas que siempre anda contando penas en el Rincón.
Si no me equivoco adolescente es de 13 a 19, en inglés Teenager, o sea Ager con teen, años con teen.

13teen, 14teen, 15teen, 16teen, 17teen, 18teen y 19teen

Saludos.

PD: No se si es sensasonialismo, pero tengo conocidos que con 17,18, 19 ya se iban, así que algo de real tiene.

Y en inglés hay un dicho: The cheapest way of having sex is paying for it. (La forma más baratade tener sexo es pagar por él). Me lo explicó un profesor de la uni, jaja.
PS2HACKER escribió:Hola,

¿Hay demasiado vicio?

Bueno, que opinais?

Un saludo

Mbree las dos cosas yo por ej me boy de putas con los colegas cuand nos ajuntamos 12 o 13 o asi y la vamos a liar con las putas una mamaita por aki y tal..

Pero a las chicas normales qe no las dejamos de lao vamos..
Unascopitas y caen como agujas pero aveces las ves indecisas y eso te hace pensar qe nunca mas la tienes q volver a ver JAJAJA

SupnGo qe por eso vamos cn putas y porqe esas tacen de toO0!
Moreno_90 escribió:
Mbree las dos cosas yo por ej me boy de putas con los colegas cuand nos ajuntamos 12 o 13 o asi y la vamos a liar con las putas una mamaita por aki y tal..

Pero a las chicas normales qe no las dejamos de lao vamos..
Unascopitas y caen como agujas pero aveces las ves indecisas y eso te hace pensar qe nunca mas la tienes q volver a ver JAJAJA

SupnGo qe por eso vamos cn putas y porqe esas tacen de toO0!

Yo no comprender tu idioma, spassiba.
solbadguy0308 escribió:
Yo no comprender tu idioma, spassiba.

si tu no entender tu aprender y ir al cole, ese sitio dnd te castigan por no leer!

JAJAJ
Moreno_90 escribió:
si tu no entender tu aprender y ir al cole, ese sitio dnd te castigan por no leer!

JAJAJ

Mira, eslabón perdido de la raza humana, a diferencia de ti, al menos sé escribir correctamente, no hay ni un sólo mensaje que pongas que escribas una palabra a derechas.
solbadguy0308 escribió:
Mira, eslabón perdido de la raza humana, a diferencia de ti, al menos sé escribir correctamente, no hay ni un sólo mensaje que pongas que escribas una palabra a derechas.

Nop y tampoco la veras nunca, una cosa es saber y otra aplicarte al cuento, adiferencia de ti se lo que quiero y se lo que aGGo!

nunca m veraas copiando AL PIE DE LA LETRA de un libro como tu haces en un foro.

Aaprende qe en el mundo no solo existen las personas qe tienen una disciplina "correcta" para escrivir..

Yo y muchos mas escrivimos como queramos siempre y cuand se entienda y sino ajo y agua.
No lo veo un problema,si se quieren gastar el dinero en putas que lo hagan,no hacen nada malo.
Moreno_90 escribió:
Nop y tampoco la veras nunca, una cosa es saber y otra aplicarte al cuento, adiferencia de ti se lo que quiero y se lo que aGGo!

nunca m veraas copiando AL PIE DE LA LETRA de un libro como tu haces en un foro.

Aaprende qe en el mundo no solo existen las personas qe tienen una disciplina "correcta" para escrivir..

Yo y muchos mas escrivimos como queramos siempre y cuand se entienda y sino ajo y agua.

Eso y tus respuestas, dicen más que yo pueda decir con mis palabras :P
Pero de donde han soltado a Moreno_90? Ortografia para todos ya!

En cuanto al tema en cuestion; me parece sobrao que pase eso, cada uno que gaste el dinero en lo que quiera sin perjudicar al resto, pero vaya, que cada vez los hombres se lo curran menos...
Tempano escribió:Pero de donde han soltado a Moreno_90? Ortografia para todos ya!

En cuanto al tema en cuestion; me parece sobrao que pase eso, cada uno que gaste el dinero en lo que quiera sin perjudicar al resto, pero vaya, que cada vez los hombres se lo curran menos...

Cada uno a lo suyo yo no te recuerdo lo mal qe haces el amor.. xD
Lo que no se es como no legalian ya el asunto de las putas y pagan sus impuestos como cualquier otro trabajador, además de cotizar a la seguridad social.

¿Algún partido en plena campaña ha dicho algo?
Moreno_90 te juro que iba pedo por que no me molan los culos, palabra!
Pacgo! escribió:Lo que no se es como no legalian ya el asunto de las putas y pagan sus impuestos como cualquier otro trabajador, además de cotizar a la seguridad social.

¿Algún partido en plena campaña ha dicho algo?

Hay demasiados intereses, aparte, hay ciertas damas de cariño negociable que ahora se llevan (trabajando solas ellas en su piso) la nada desdeñable cantidad de 6000 euros libres de impuestos...

Diles que mañana tendrán que perder ese dinero.
La verdad es que si salen caras las condenadas si....

Lo único que me gusta de las guarris es que después seguro que no se las abraza!!
xD
Tempano escribió:Moreno_90 te juro que iba pedo por que no me molan los culos, palabra!

/Thread
PS2HACKER escribió:¿Estamos ante un nuevo problema social?
Sí, el de las mujeres que no dejan de buscar príncipes azules.

PS2HACKER escribió:¿Tienen los adolescentes de hoy demasiado dinero?
Sí, y no saben gastarlo.

PS2HACKER escribió:¿Hay demasiado vicio?
No, solo demasiadas divas y calientabraguetas.

PS2HACKER escribió:Bueno, que opinais?
Que si puedo pagar 75€ a una chica joven, guapa y simpática por 45 minutos de sexo seguro que de otra forma no hubiera conseguido en años, no hay nada de condenable ni de perverso en ello.

Un saludo
Lo que pasa es que las jovenes buscan a alguien mayor, y los jovenes quedan libres de hembras que pinchar, por eso acuden a prostitutas. Es una forma de verlo [reojillo]
como si la s putas fuese algo nuevo... o el sexo... ahora es mas abierto y esta menos oculto pero por algo es el oficio mas viejo del mundo... no??
Pirriaco está baneado por "Clones"
me parece cojonudo ke se prefieran putas a ligar directamente .

Sale infinitamente mas barato tirarse una puta ke cortejar una estrecha calienta pollas ke al final te tienes ke hacer una paja
La verdad es que no me extraña, con lo exigentes que se están volviendo las chicas hoy en dia, que ya no te dejan ni acercarte para hablarles que enseguida te muerden a no ser que seas un brad pitt.
tal vez las putas sean muy baratas
DEAD ENGENDRO escribió:Yo de adolecente era asi y lo sigo siendo me gustan mas las prostitutas que las que no, es que la verdad ya las mujeres de ahora no valen la pena para una relacion normal: es muy tedioso con el tiempo, perdida de mucho dinero en una inversion que a la larga no llevara a nada y para luego que te diga que solo fue una aventura para encontrar a su hombre ademas ¿conocen alguna virgen a los 18? yo no ,a esa edad pues me imagino que ya muchas lo habran hecho y ya no tiene caso (para mi) por eso me gusta mas las sexoservidoras, puedes hacer lo que sea con ella sin tanto dinero y cuando quieras.

Aaaaaaa si tu eras aquel que decia en mi hilo del 2girls1cup que hacias todos los dias eso y luego resulto que solo estabas spammeando y vacilando [nop]

Tu nick lo dice todo ENGENDRO [reojillo]

En cuanto a las prostitustas....no me molaria NADA liarme con una de esas la mayoria estan gorditas y son muy feas [tomaaa]
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58