Adolescentes prefieren los servicios de protistutas q ligar con una chica "normal"?

14, 5, 6, 7, 8
Diskun escribió:Irónico: aún no he visto a un solo tío pasado de kilos decir que ligar es fácil.

Te aseguro que lo he visto, doy fe, vamos. También doy fe de que era un pagafantas y de que realmente no se comía un colín, pero bueno...decir, lo decía XD
Ligar no es difícil, es difícil hacerlo donde solo hay niñatas. Dejad de ligar en sitios de "fiesta" y con criajas inmaduras y vereis como todo mejora.
Johny27 escribió:Ligar no es difícil, es difícil hacerlo donde solo hay niñatas. Dejad de ligar en sitios de "fiesta" y con criajas inmaduras y vereis como todo mejora.

+infinito
Gonzo345 escribió:
Diskun escribió:Irónico: aún no he visto a un solo tío pasado de kilos decir que ligar es fácil.

Te aseguro que lo he visto, doy fe, vamos. También doy fe de que era un pagafantas y de que realmente no se comía un colín, pero bueno...decir, lo decía XD

Pues yo si que lo he visto, aunque también hay que decir que no es muy común.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gonzo345 escribió:pero coño...no sé, estoy en un FP que somos todo tíos, es de informática... y vamos, que veo que, como no vaya a la universidad o algo....xDDDDDDDDD
[qmparto]

Tienes el síndrome de los estudiantes de electricidad y de mecánica XD, habría que veros en una clase con una tía si estaríais todo el día haciéndole fotos de su culo, siendo sus pagafantas o vete tú a saber. XD
Yo he estudiado admón. y finanzas y te puedo asegurar QUE NO LIGAS PORQUE VAYAS A UNA CLASE CON TÍAS y mucho menos si todas hacen vida de casa y con relación estable de años. Si quieres conocer mujeres, ¡EN EL MUNDO!, no en clase, al menos es mi consejo basado en mi experiencia personal.

snugsot, ¡EL PROBLEMA ESTÁ EN LOS CÁNONES DE BELLEZA DE LOS QUE SE QUEJAN!. Si estás gordo y buscas una "mujer florero" (Glamdirg dixit) pues como no seas "Matías el humilde" (por su frase famosa no por como es él) es imposible. Es muy triste, pero es que se cumple el dicho, gordo con gordo/a, feo con feo/a, friki con friki, raro con raro/a y así con todo.
pechelin escribió:
Tienes el síndrome de los estudiantes de electricidad y de mecánica XD, habría que veros en una clase con una tía si estaríais todo el día haciéndole fotos de su culo, siendo sus pagafantas o vete tú a saber. XD
Yo he estudiado admón. y finanzas y te puedo asegurar QUE NO LIGAS PORQUE VAYAS A UNA CLASE CON TÍAS y mucho menos si todas hacen vida de casa y con relación estable de años. Si quieres conocer mujeres, ¡EN EL MUNDO!, no en clase, al menos es mi consejo basado en mi experiencia personal.

snugsot, ¡EL PROBLEMA ESTÁ EN LOS CÁNONES DE BELLEZA DE LOS QUE SE QUEJAN!. Si estás gordo y buscas una "mujer florero" (Glamdirg dixit) pues como no seas "Matías el humilde" (por su frase famosa no por como es él) es imposible. Es muy triste, pero es que se cumple el dicho, gordo con gordo/a, feo con feo/a, friki con friki, raro con raro/a y así con todo.

Pues por ahí van los tiros, sí..... [buuuaaaa]

En fin...vamos, ya recuerdo los tiempos mozos, en el internado ahi, madre mía...y pensar que fue el año pasado...vaya desparrame había, pero es que aquí, joder,parecemos unos muermos.

Sí, supongo que tendría que salir al mundo, pero es que tal y como están las cosas no me puedo permitir el lujo de salir por ahí a "conocer gente", por el tema de estudios, por el tema de dinero, y por el tema de "la sociedad" xDDD.

Vamos, opino que eso, ya me llegará el momento de salir por ahí,pero ahora mismo no me lo puedo permitir.

En fin, el tiempo ya me pondrá en mi sitio, supongo. Aún así gracias por el apoyo/recomendación [oki]
Diskun si lo que quieres son tias y ligar, en vez de port aventura deberias ir a trabajar a un bar de copas.

Los camareros de estos bares ligan mucho.
Diskun escribió:Este año me he planteado irme a currar a PortAventura durante el verano.

Jojo! Pues lo tienes claro macho.[sonrisa] Te digo lo mismo que Anto_land.

Piensa que todo el posible "sexappeal" se irá al traste desde el momento en el que te calcen su "flamante" uniforme de colorines. Ya ni te digo si te disfrazan de chino mandarín, pajaro loco o betty boop X-D

Puestos a venirte para aquí, más vale que te busques algo nocturno en Salou por ejemplo, que ahí si que es más facil pillar cacho. Y de paso tienes asientos de tribuna para ver todos los "combates" entre guiris borrachos, niñatos drogaos y demás chusma auctóctona. Estamos muy surtidos de este tipo de fauna por aquí.

Sino siempre te queda currar de camarero, recepcionista, etc... en algún hotel. Esos por poco que se lo curren también pillan bastante. Y no hablo de tios guaperas precisamente.
aaaaiinssss tendríais que haber estudiado enfermería o magisterío. Ahí si que hay hembras por doquier [sonrisa]
Aqui en la costa del sol los barman se hinchan de ligar, conozco a unos cuantos que no valen un pimiento y no veas como ligan.
Bueno yo no estoy diciendo que vinieras a Malaga, si no un bar de copas de por donde vivas.
Diskun escribió:Yo me voy a meter a Turismo [qmparto]

p.d. Ir a trabajar allí sin nada asegurado es un suicidio, con lo que cobra un camarero, por bueno que sea, no me llegaría para alquilar un sitio para vivir y para la comida, y trabajaría como un hijoputa. Los de PortAventura por lo menos tienen conciertos con inmobiliarias para que los empleados puedan compartir piso por menos de 200€/mes, y la comida es muy barata, un menú completo de restaurante en condiciones, con lo mismo que comen los visitantes del parque, cuesta 2,10€. Entrante, primero, segundo, bebida, café y postre.

Para eso pide curro en Terra Mítica que aquí hay menos gente (Port Aventura es mucho mejor) y curras menos y además tienes Benidorm que es toda una jungla de guiris y madrileñas borrachas [+risas]
mankiNd escribió:
Para eso pide curro en Terra Mítica que aquí hay menos gente (Port Aventura es mucho mejor) y curras menos y además tienes Benidorm que es toda una jungla de guiris y madrileñas borrachas [+risas]

Una mentira mil veces repetida NUNCA SE CONVIERTE EN REALIDAD. [beer] XD [ginyo]

En serio, yo el año pasado fui una semana a Benidorm todo confiado por ver si pillaba algo y mis resultados fueron penosos, solo me encontrabas CON CRÍAS inglesas (14 y 15 años, NO GUIRIS de 20 para arriba) sin ningún puto interés en aprender español y sin embargo yo decía alguna palabra inglesa "españonalizada" y aún se hacían las guays burlándose. Y las pocas españolas que me encontraban estaban hasta los cojones de que les entraran madrileños ya que "Benidorm era la playa de Madrid".

Resultado: Sin dinero, sin ropa y sin vergüenza. :P
pechelin escribió:
Una mentira mil veces repetida NUNCA SE CONVIERTE EN REALIDAD. [beer] XD [ginyo]

En serio, yo el año pasado fui una semana a Benidorm todo confiado por ver si pillaba algo y mis resultados fueron penosos, solo me encontrabas CON CRÍAS inglesas (14 y 15 años, NO GUIRIS de 20 para arriba) sin ningún puto interés en aprender español y sin embargo yo decía alguna palabra inglesa "españonalizada" y aún se hacían las guays burlándose. Y las pocas españolas que me encontraban estaban hasta los cojones de que les entraran madrileños ya que "Benidorm era la playa de Madrid".

Resultado: Sin dinero, sin ropa y sin vergüenza. :P

Pues seguramente tengas razón ya que yo paso olímpicamente de Benidorm jeje. Hace siglos que no voy ni pienso ir ya que me da asco. Con Torrevieja ya tengo bastante XD
Para eso métete a currar de camarero en un hotel, curras durante el día, pillas durante la noche y puedes sobar en el hotel :P
La unica diferencia que veo yo entre ligar he irse de putas es que en una pagas y en otra no (el servicio al menos).

Duro pero es cierto.
putowarrior escribió:La unica diferencia que veo yo entre ligar he irse de putas es que en una pagas y en otra no (el servicio al menos).

Duro pero es cierto.

¡TIOOOOO, NO DIGAS ESOOO, QUE ESTO ES EOOOOL!, donde los puteros son unos tristes y nadie pagaría por esos servicios, donde se liga en el metro, universidad, cine, centro comercial ó biblioteca.
pechelin escribió:

¡TIOOOOO, NO DIGAS ESOOO, QUE ESTO ES EOOOOL!, donde los puteros son unos tristes y nadie pagaría por esos servicios, donde se liga en el metro, universidad, cine, centro comercial ó biblioteca.

xDDD

Siii, y todos la tenemos de 20cm jaja

Mucho tiempo sin leerte peche! [beer]
Diskun escribió:¿Esto último lo dices por el alcohol? xD

Nah, tranquilo, no me gusta beber, pero he de admitir que desinhibe un poco. Por cierto, me han dicho que tengo aguante, pero no sé si acabar de creérmelo, como orientación, esto es lo que tomé:
- Unos 15 o 20 "vasitos" de calimotxo <- Lo odio, me da arcadas, pero quedarse marginado es peor.
- Un vaso de tubo de Bacardí+Naranja.
- Unos cuantos tragos de lo que la gente tomaba, desde Vodka+Limón hasta 43+Trina xD
- Dos "mamadas" (chupitos de licor-café con nata montada, riquísimos).

Pues cuando estás "entrenado" eso no es nada.
Lo que bebía yo cuando era un chavaluco en el Güeña y más bares (tenemos un record de jarras de kalimotcho :P) y que mira que no la pillábamos. Pero ahora me tomo dos sidras y ya voy girao a casa.
Aunque aún y así tenemos nuestros momentos, lo típico, "vamos a tomar una birra", y llegas a las 8 de la mañana a casa con un pedo guapo, que enganchas la cama con un gusto... pero para dormir ¿eh? :P

Por cierto, veníos a la carrera de informática, que yo dejo un puesto libre, y éstos últimos años ha entrado un jabatismo que lo flipas :P
pechelin escribió:snugsot, ¡EL PROBLEMA ESTÁ EN LOS CÁNONES DE BELLEZA DE LOS QUE SE QUEJAN!. Si estás gordo y buscas una "mujer florero" (Glamdirg dixit) pues como no seas "Matías el humilde" (por su frase famosa no por como es él) es imposible. Es muy triste, pero es que se cumple el dicho, gordo con gordo/a, feo con feo/a, friki con friki, raro con raro/a y así con todo.

Permite que reformule la frase que pedía Diskun un par de veces.

Una, para acotar: Es fácil ligar con tías buenas.

Y dos, para darla exactitud: No es difícil ligar con tías buenas si consigues pasar de la primera toma de contacto.
Que si el mundo heterosexual el sexo estuviera aceptado como en otras comunidades como en la homosexual (al menos según experiencias de varios amigos/as homosexuales y bisexuales) como si fuera algo completamente desligado del amor y teniendo en cuenta que es casi como un deporte (no aceptado por el COI xD), pues si en lugar de ser tan estrechos ambos bandos nos dedicasemos a follar, no existiría la prostitución.

Opino yo humildemente, que está muy bien el cortejo y demás fases de echar la caña, pero esto de prometer a una tía el oro y el moro para bajarle las bragas y luego decirle que se vaya por ahí, no lo considero correcto, prefiero ser franco desde el principio y decir que vamos a pasar un buen rato sin malos rollos y que luego cada uno continue su vida.

Las mujeres buscan acompañantes, hosts, gigolos, porque sus pretensiones antes del sexo (porque siempre hay sexo) es tener una conversación agradable, una buena compañía, que alguien la haga especial, sentirse el centro de atención, y nosotros, que somos más animales, buscamos un agujero húmedo (algunos como en mi caso 3 xD, es broma) donde meterla.

Cuando ambos bandos cedan, es decir, que los chicos tengamos un poco más de tacto y las chicas sean sinceras cuando tengas ganas de pegar un polvo, estaremos en el cénit sexual de la comunidad hetero smile_:P

esto no ocurrio ya en los años 60? que pasaria para que dejara de ocurrir?

Aqui en España no creo xD
La verdad, tal y como esta el panorama actualmente, las mas "putas" son las "normales", con todo mi respeto hacia las prostitutas.
que grande la reflexion!!!

El otro dia en el curro hablando con un compañero mas jovenzuelo, me acorde de este hilo. El tio esta todo el dia x el msn chateando con tias, a saco, a ver q pilla. Y hace poco le costo un perfume de 70 pavos para nada, ya q la colega lo dejo bastante tirado.
Y le conte sobre el gran debate de EOL y se quedo pensando... jajaja

Enga salu2

Edit: peche tio, q grande eres. Vente un sabado de fiesta conmigo y la liaremos por ahi. Por cierto, cuando era joven, liaba buenas x tu pueblo, jeje.
Pues yo estoy en 1º de Grado Medio De Informatica somos 16 chicos y una sola chica xD
Las prostitutas tambien pueden ser chicas "normales"

Bueno eso cuando el novio no se entera. [666]
paulkubota escribió:Las prostitutas tambien pueden ser chicas "normales"

Y no siempre cobran [666]
Con respecto al encabezado del hilo, para mì es normal... porquè no?... Digamos, el hecho, de la facilidad de consumar con una prostituta, pagas y ya!
Hay que tomarlo como un servicio màs, y si te encuentras solo allà tù... ahora si te gusta currartelo un pelìn y algunas veces ni eso, pues ànda que no hay mujeres! Cuestiòn de gustos òiga!
Rai_Seiyuu escribió:
Y no siempre cobran [666]

Cuando estan enamoradas claro. [666]
soukai escribió:esto no ocurrio ya en los años 60? que pasaria para que dejara de ocurrir?

No se puede por la sencilla razón que nos han educado a todos y especialmente a todas con que el sexo es algo bien sucio y solamente especial es pos de la reproducción de la especie, yendo en contra de nuestros instintos salvajes.

Así, más o menos, sería de forma resumida, que no estoy para tochos ahora xD
paulkubota escribió:Las prostitutas tambien pueden ser chicas "normales"

Pero claro, la gente que no quiere complicarse la cabeza suelta el "tristes" y se queda tan ancho que no cabe en un campo de fútbol. Si pensansen durante 5 minutos las diferencias entre una chica normal y las prostitutas solamente variará en su número de parejas sexuales. Pero claro... "ligar es fácil"... mecachis.

Furi escribió:Edit: peche tio, q grande eres. Vente un sabado de fiesta conmigo y la liaremos por ahi. Por cierto, cuando era joven, liaba buenas x tu pueblo, jeje.

Yeee!!!!, jejejejeje, cuando quieras, porque mira que la tengo cerca. ¡QUÉ ISATAS HARÍAS TÚ PO AHÍ EEEH MANTE! jajajajaja.
pechelin escribió:Pero claro, la gente que no quiere complicarse la cabeza suelta el "tristes" y se queda tan ancho que no cabe en un campo de fútbol. Si pensansen durante 5 minutos las diferencias entre una chica normal y las prostitutas solamente variará en su número de parejas sexuales. Pero claro... "ligar es fácil"... mecachis.
Es que esa frase me mata XD

Digo yo, si ligar es TAN facil ¿por qué hay tanto hombre solo? Y no hablo de mierdas no, hablo de gente buena con muchas cosas que merecen la pena (como yo, y no es por tirarme el moco). Lo que queremos es un tutorial YA, coño ¿no es tan sencillo?.
Como dice una camiseta que he visto por ahí "Si puedo montar un ordenador puedo hacer que te corras". Ligar según algunos es más facil que montar un PC, ergo, por lo tanto, en consecuencia... [carcajad]

Aún con esas yo sigo con la moral por las nubes saliendo por ahí a pasarlo bien, ¡y lo que surja! Chica que no me haga caso, chica que se lo pierde, ya se que si quiero un poco de desahogo sexual seguro con una chica más guapa y cariñosa que la media, me va a costar solo 50€. Y que la gente piense lo que quiera con sus principios de medio pelo impuestos por más de mil años de moralina católica. Eso no me preocupa xD

Saludos
Pq teneis que autoconvenceros de que lo que haceis (tanto unos como otros) esta bien y es lo mejor? La verdad que no lo entiendo.
Javiaca escribió:Pq teneis que autoconvenceros de que lo que haceis (tanto unos como otros) esta bien y es lo mejor? La verdad que no lo entiendo.
¿Por qué tienes que autoconvencerte de que nos autoconvencemos?

XD
Javiaca escribió:Pq teneis que autoconvenceros de que lo que haceis (tanto unos como otros) esta bien y es lo mejor? La verdad que no lo entiendo.

Demagogia barata.

A ver si tantos años intentándonos vendernos la moto de que tenemos que hacer lo que nos venga en gana y me vienes ahora tú que "lo que hacemos está muuuuuuuuuuy maaaaaal pero para no caer en depresiones nos convencemos que estaaaaa bieeeeeeen". ¬__¬

¿Por qué tienes que autoconvencerte de que nos autoconvencemos?

Imagen
No me convence [oki]

Pechelin, creo que no lo has entendido
Diskun escribió:Yo sí, lo que pretendes preguntar es por qué le damos importancia al tema, tanto los partidarios como los detractores. En teoría cada uno debería seguir sus propias normas morales mientras no entren en conflicto con los derechos de los demás, pero en lugar de ello debatimos entre nosotros buscando razonamientos que validen nuestras respectivas posturas.

De eso se trata ¿me equivoco?

Yo sigo esperando a que entren más chicas a dar su opinión. Pienso que hay mucho doble rasero con el tema del sexo.
Por ejemplo, y generalizando, si una chica tiene un dildo se suele ver como algo excitante, si un tío se compra una fleshlight es un perdedor y un pringado. Si un chico se acuesta con muchas chicas es el puto amo, si una chica se acuesta con muchos chicos es una puta sin más. Si una chica se va de boys con las amigas es un acontecimiento festivo, si un chico se va a un club de striptease es un cerdo y un depravado. Ninguna chica paga por sexo (já!), si un chico lo hace es un pervertido, un fracasado o un desalmado, elija usted.

Y todo así...

Correcto, yo siempre lo he dicho tanto en este tema como en cualquiera, yo soy de hecho, no de explicar porque lo hago y las razones, solo se que lo hago bien XD [toctoc]

Joder, ese segundo párrafo me ha matado... este pais lo gobiernan personas con nuestra mentalidad básicamente pero desgraciadamente no puedes ir con el populacho con nuestros pensamientos y, si para postres, es gente sin cultura Y MALEDUCADA... apañados vamos, luego quieren que no hagamos estereotipos... (trabajadores no cualificados = incultos = populacho y viceversa) pero es que se lo curran a base de bien con esa mentalidad.
Diskun, vas mas encaminado pero no es exactamente eso...

Bueno, da igual.

Saludos
Javiaca escribió:Diskun, vas mas encaminado pero no es exactamente eso...

Bueno, da igual.

Saludos

Alguien se ha quedado sin argumentos [Ooooo]
Diskun tiene razon en que irse de putas ta mal visto. Pero las cuentas salen: ¿Quieres irte de putas? = Te vas.

¡¡DIOS MIO QUE LOS ADOLESCENTES SE VAN DE PUTAS!.
¿Y que?. Todavia estamos con las gilipoyeces de hace 60 años sobre lo "especial del sexo" y sobre lo que se supone deberia ser.
El sexo no es especial. No hace falta casarse. No hace falta estar enamorados. Basta con que apetezca.

Eso sí, ligar no es tan dificil, y echar un polvo sin mirar el reloj mola mucho. Yo no me he ido de putas por el momento, pero si en algun momento lo veo necesario, lo haré (dios quiera que no, porque soy pobre).
Ligar no es tan difícil, pero tan poco es tan fácil.
En este país hoy día, si quieres ligar, hay un 60% de chicas (el porcentaje me o acabo de inventar, pero oye, probablemente sea así) que necesitan que lleves chándals de marca, 8Gbs de reggaetón y bakala en el móvil y fotos tuyas con pose pokera. Si no cumples alguna condición, al WC que te tiran...
Sinceramente, prefiero no ligar a tener que ligar de esa manera...

Claro, aún quedan chicas normales que merecen la pena, pero... el caso es que pueden no opinar lo mismo de tí que tu de ellas...
salir para divertirse y tal esta bien, pero para follar es una loteria, las putas por lo menos las tienes aseguradas,
si no fuera porque toda la pasta me la quemo en drojas y videojuejos la quemaria en putas jajaja
ademas, lo como han dicho por ahi atras, las tias se fijan en el fisico primero y luego en la pasta. si como a mi no te acompaña ninguna de las 2 condiciones, ya ligar es algo a muucho mas plazo, porque tienes que hacerte conocer bien conocido, asi que o preparas un plan para invadir polonia dentro de 20 años o te vas ya mismo de putas, cual elegirias tu?
solbadguy0308 escribió:

Lo que tu digas, lee mi primer post y hablamos si lo entiendes..

Bye
Pues yo lo veo bien, es decir, ¿por qué no?
Hola otra vez!

Es que creo que lo que os equivocais es que vais buscando el ligue y eso sale sin darse cuenta.Salir para divertiros y si os enrrollais con alguien bien y sino pos nada ya habra tiempo.

Tambien es segun que sitios salgas y con el tipo de persona que quieras ligar por ejemplo a mi no me van los malotes ni los chulitos sino que me gustan los tios normales que hablen y sean buena gente ,pues entonces no se me ocurre ir donde van los tipicos canis sino que voy a otros pubs o sino otros sitios,por ejemplo a mi ex lo conoci en la Oficina de Turismo [ayay] .

Lo de la mentalidad de que si una tia esta con muchos tios es una puta y si es al reves el tio es un chulito eso si que es verdad y una injusticia porque a todos tendriamos que medirnos con el mismo rasero.

Por cierto no todas las mujeres ligamos lo que queremos,que eso es una leyenda urbana [rtfm] .Las normales tirando a buenorras (jaja es q no tengo abuela [carcajad] ) ligamos normalito.A lo mejor el que te gusta no le gustas y al reves.

Saludetes. :D
Mary Redfield escribió:Hola otra vez!

Es que creo que lo que os equivocais es que vais buscando el ligue y eso sale sin darse cuenta.Salir para divertiros y si os enrrollais con alguien bien y sino pos nada ya habra tiempo.

Tambien es segun que sitios salgas y con el tipo de persona que quieras ligar por ejemplo a mi no me van los malotes ni los chulitos sino que me gustan los tios normales que hablen y sean buena gente ,pues entonces no se me ocurre ir donde van los tipicos canis sino que voy a otros pubs o sino otros sitios,por ejemplo a mi ex lo conoci en la Oficina de Turismo [ayay] .

Lo de la mentalidad de que si una tia esta con muchos tios es una puta y si es al reves el tio es un chulito eso si que es verdad y una injusticia porque a todos tendriamos que medirnos con el mismo rasero.

Por cierto no todas las mujeres ligamos lo que queremos,que eso es una leyenda urbana [rtfm] .Las normales tirando a buenorras (jaja es q no tengo abuela [carcajad] ) ligamos normalito.A lo mejor el que te gusta no le gustas y al reves.

Saludetes. :D

¡¡¡¡OBJECTION!!!

Se puede salir a ligar perfectamente, y fijo que si sabes piyas mas que si no lo haces. La ecuacion es sencilla: Salir con los amigos + no acercarse a ninguna chica + estar borracho toda la noche = No follar ni pagando.
Si la gente quiere que las cosas "surjan" lo llevan claro. ¿Se va a acercar una tia a hablar contigo porque ha surjido? Casi nunca.
Hay que hacer las cosas por uno mismo, si quieres follar esa noche tendras que hacer sea posible. Y eso no se consigue estando parado.

Diskun escribió:¿Por qué tienes que autoconvencerte de que nos autoconvencemos?

XD

Javiaca escribió:No me convence [oki]

Pechelin, creo que no lo has entendido

Diskun escribió:Yo sí, lo que pretendes preguntar es por qué le damos importancia al tema, tanto los partidarios como los detractores. En teoría cada uno debería seguir sus propias normas morales mientras no entren en conflicto con los derechos de los demás, pero en lugar de ello debatimos entre nosotros buscando razonamientos que validen nuestras respectivas posturas.

De eso se trata ¿me equivoco?

Yo sigo esperando a que entren más chicas a dar su opinión. Pienso que hay mucho doble rasero con el tema del sexo.
Por ejemplo, y generalizando, si una chica tiene un dildo se suele ver como algo excitante, si un tío se compra una fleshlight es un perdedor y un pringado. Si un chico se acuesta con muchas chicas es el puto amo, si una chica se acuesta con muchos chicos es una puta sin más. Si una chica se va de boys con las amigas es un acontecimiento festivo, si un chico se va a un club de striptease es un cerdo y un depravado. Ninguna chica paga por sexo (já!), si un chico lo hace es un pervertido, un fracasado o un desalmado, elija usted.

Y todo así...

Javiaca escribió:Diskun, vas mas encaminado pero no es exactamente eso...

Bueno, da igual.

Saludos

solbadguy0308 escribió:

Javiaca escribió:
Lo que tu digas, lee mi primer post y hablamos si lo entiendes..

Bye

Releído y pongo todo para darte una explicación breve:

Básicamente no te inclinas por ninguna postura, entras en un hilo que estamos intercambiando opiniones para averiguar el porqué y tú tiras la piedra y escondes la mano.

No sé, si tienes miedo de lo que piensen de ti, no haber entrado al tema para empezar. Porque no muestras ninguna postura y dices "bah, da igual" porque no tienes argumentos de peso para refutar o contrariar lo que te han dicho.

Asi que repito, careces de argumentos o pasas de exponerlos y voto por la primera opción.
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8