pechelin escribió:Tienes el síndrome de los estudiantes de electricidad y de mecánica
, habría que veros en una clase con una tía si estaríais todo el día haciéndole fotos de su culo, siendo sus pagafantas o vete tú a saber.
Yo he estudiado admón. y finanzas y te puedo asegurar QUE NO LIGAS PORQUE VAYAS A UNA CLASE CON TÍAS y mucho menos si todas hacen vida de casa y con relación estable de años. Si quieres conocer mujeres, ¡EN EL MUNDO!, no en clase, al menos es mi consejo basado en mi experiencia personal.
snugsot, ¡EL PROBLEMA ESTÁ EN LOS CÁNONES DE BELLEZA DE LOS QUE SE QUEJAN!. Si estás gordo y buscas una "mujer florero" (Glamdirg dixit) pues como no seas "Matías el humilde" (por su frase famosa no por como es él) es imposible. Es muy triste, pero es que se cumple el dicho, gordo con gordo/a, feo con feo/a, friki con friki, raro con raro/a y así con todo.
Pues por ahí van los tiros, sí.....
En fin...vamos, ya recuerdo los tiempos mozos, en el internado ahi, madre mía...y pensar que fue el año pasado...vaya desparrame había, pero es que aquí, joder,parecemos unos muermos.
Sí, supongo que tendría que salir al mundo, pero es que tal y como están las cosas no me puedo permitir el lujo de salir por ahí a "conocer gente", por el tema de estudios, por el tema de dinero, y por el tema de "la sociedad" xDDD.
Vamos, opino que eso, ya me llegará el momento de salir por ahí,pero ahora mismo no me lo puedo permitir.
En fin, el tiempo ya me pondrá en mi sitio, supongo. Aún así gracias por el apoyo/recomendación