› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
soleambeati escribió:La sociedad de hoy en dia es patética, han deshumanizado el amor y el sexo, pasando a ser un pasatiempos mas. Pero bueno, siempre habrá excepciones (como yo y mi pareja).
juanoide escribió:soleambeati escribió:La sociedad de hoy en dia es patética, han deshumanizado el amor y el sexo, pasando a ser un pasatiempos mas. Pero bueno, siempre habrá excepciones (como yo y mi pareja).
tambien estan los creidos pero eso son otra gente.
soleambeati escribió:La sociedad de hoy en dia es patética, han deshumanizado el amor y el sexo, pasando a ser un pasatiempos mas. Pero bueno, siempre habrá excepciones (como yo y mi pareja).
agentejandro009 escribió:Esa es una pregunta..
Porque en los fotologs veo a gente colgando sus fotitos que se hacen ellos mismos,en un aseo o en algun momento¿Que necesidad hay de hacerse una foto,porque no se miran al espejo y se dejan de fotos?
Porque veo a chicos y chicas de 13, 14, 15, años...diciendo en los fotologs ''Te amo'' ''eres mi razon de vivir'' sin ti nada contigo todo'' ''eres la persona que le da fuerza a mi dinamo'' Es decir que si no hubieses conocido a esa persona tu vida hubiese sido una mierda? Con 14 años...
Porque creen que sienten Amor?Y yo se que no es amor que es solo fisico..porque a mi tambien me a pasado..y bueno si eso es amor..vaya mierda no?Con que te caiga bien una persona y te parezca guapa ya es AMOR?Pues vaya mierda no..yo creia que era algo que sobrepasaba eso..
O si no un chaval y una chavala que estan saliendo y rompen..y a los dos dias la chavala se a ido con otro..o el chaval con otra? Entonces..recuerdo yo esa frase que se escribian en el flog..''eres mi razon de vivir''
Que alguien me explique porfavor porque no entiendo a esta gente....verse guapo las 24horas del dia..y que los demas lo vean...tener una pareja que sea guapa..y todas esas cosas.
Bueno Gracias por leerme.
a si otra pregunta ¿Esto es un claro ejemplo de estupidez humana?
socram2k escribió:aunque parezca increible y extraño, todavia quedamos algunos adolescentes que damos mas importancia a la persona en si que al físico....
pero claro, con la tv, publicidad y todo lo que les meten en la cabeza a la gran mayoria...pocos quedamos sin el cerebro lleno de serrín
gcc escribió:El físico importa mucho. Y el que diga que no es que es feo o está gordo. Así de claro. Es lo primero que entra por los ojos, es nuestra parte animal. Si no hay química no se puede llegar al amor. El amor es confianza, química, atracción.
No existe eso que llaman "el amor verdadero", y no tiene que ser malo que no exista.
Eso sí, fotolog es un nido de canis, sí.
snake-viper escribió:gcc escribió:El físico importa mucho. Y el que diga que no es que es feo o está gordo. Así de claro. Es lo primero que entra por los ojos, es nuestra parte animal. Si no hay química no se puede llegar al amor. El amor es confianza, química, atracción.
No existe eso que llaman "el amor verdadero", y no tiene que ser malo que no exista.
No hace falta estar gordo o ser feo para decir que no importa, y la quimica no tiene que ver nada con la atraccion.
Para empezar si solo es atraccion es un "rollete", y eso es lo que critica el usuario que a iniciado el hilo.
Luego, una puede estar como un queso y el otro ser un feto, que si segun se van conociendo hablan y cosas varias pueden terminar liandose, y acabar enamorados.
Por lo cual, pienso que estas muy poco acertado en tu comentario.
Si es cierto, y yo no lo puedo negar, que los "rolletes" gustan y mucho , pero a ver, con limites, no un dia con esta y al dia siguiente con la otra, eso me parece de degenerados.
soleambeati escribió:La sociedad de hoy en dia es patética, han deshumanizado el amor y el sexo.
gcc escribió:El físico importa mucho. Y el que diga que no es que es feo o está gordo. Así de claro. Es lo primero que entra por los ojos, es nuestra parte animal. Si no hay química no se puede llegar al amor. El amor es confianza, química, atracción.
Mirmo escribió:hoy en dia la palabra "amor" esta infravalorada.. ya se le dice te quiero a todo el mundo... :S
Mirmo escribió:hoy en dia la palabra "amor" esta infravalorada.. ya se le dice te quiero a todo el mundo... :S
Mark_Renton escribió:Hay gente para todo, pero como ya se ha dicho en las distintas respuestas, la sociedad en general se va a la mierda.
En mi clase hay muchas tias, y las hay de 20, 25, 28 años etc, y te puedo decir que el 95% van a por el fisico. Sin ir mas lejos la de 28 años estaba tirandose a un tio que tenia novia, que cuando la dejaba iba a su casa y se la pinchaba. Ella dice que es que esta muy bueno y que le da igual estar de segundo plato . Y los tios, pues mas de lo mismo, van solo a por aquellas tias que su fisico deslumbra, y si le entran a alguna de las otras es solo para echar un polvo y porque no pueden pillar nada con las buenorras.
A mi esa obsesion por el físico me parece patética.
Tanto por los tíos como por las tías.
Así están los gimnasios,poblados.(mirar aquí en este subforo o en otros foros de internet de Gimnasios la cantidad de flipaos que hay de los gimnasios que se acuestan pensando en el gimnasio y se levantan pensando en el gimnasio .Vaya mierda de vida.)
Vivan los gorditos y los esmirriaos.
Yo de adolescente no era así.
RoninSilent escribió:Ese tipo de webs de hoy en dia como fotolog, sexyono y todo eso no hace nada mas que ensuciar la web, los crios de hoy en dia dicen que gracias a eso tienen mas vida social pero pienso que con eso no maduran como tendrian que madurar, en la calle, como la generacion anterior.
Hoy en dia solo aprenden a ser falsos, con el tipico "te quiero", "eres lo mejor que me ha pasado en mi vida", a gente que ni conocen, i al momento se lo dicen a otro/a. Esto ayuda a que solo vayan a por el fisico, pero solo porque carecen de lo otro.
I pensar que son las personas que algun dia tendran que llevar el pais...
PD: Ya me imagino los carteles electorales con sus fotos hechas sin camisetas en un lavabo, xDDDDDDDDD
MasterManu escribió:RoninSilent escribió:Ese tipo de webs de hoy en dia como fotolog, sexyono y todo eso no hace nada mas que ensuciar la web, los crios de hoy en dia dicen que gracias a eso tienen mas vida social pero pienso que con eso no maduran como tendrian que madurar, en la calle, como la generacion anterior.
Hoy en dia solo aprenden a ser falsos, con el tipico "te quiero", "eres lo mejor que me ha pasado en mi vida", a gente que ni conocen, i al momento se lo dicen a otro/a. Esto ayuda a que solo vayan a por el fisico, pero solo porque carecen de lo otro.
I pensar que son las personas que algun dia tendran que llevar el pais...
PD: Ya me imagino los carteles electorales con sus fotos hechas sin camisetas en un lavabo, xDDDDDDDDD
Tengo 15 años y, joder, me alegro de no ser asi, como estais diciendo. Eso de ahora con esta, ahora lo dejo, ahora con aquella, etc, me parece una burrada. Yo llevo casi 1 año con mi novia, y la conozco de hace mucho tiempo, y no es precisamente una atleta olimpica, vamos, que en lo que menos me fije fue en el fisico.
Tambien odio esas paginas, me borre de tuenti al ver como era, tuve que mandar un mensaje a los administradores para que me borraran xD.
Adios!