Adolescentes solo valoran el fisico?

agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Esa es una pregunta..

Porque en los fotologs veo a gente colgando sus fotitos que se hacen ellos mismos,en un aseo o en algun momento¿Que necesidad hay de hacerse una foto,porque no se miran al espejo y se dejan de fotos?

Porque veo a chicos y chicas de 13, 14, 15, años...diciendo en los fotologs ''Te amo'' ''eres mi razon de vivir'' sin ti nada contigo todo'' ''eres la persona que le da fuerza a mi dinamo'' Es decir que si no hubieses conocido a esa persona tu vida hubiese sido una mierda? Con 14 años...

Porque creen que sienten Amor?Y yo se que no es amor que es solo fisico..porque a mi tambien me a pasado..y bueno si eso es amor..vaya mierda no?Con que te caiga bien una persona y te parezca guapa ya es AMOR?Pues vaya mierda no..yo creia que era algo que sobrepasaba eso..

O si no un chaval y una chavala que estan saliendo y rompen..y a los dos dias la chavala se a ido con otro..o el chaval con otra? Entonces..recuerdo yo esa frase que se escribian en el flog..''eres mi razon de vivir''

Que alguien me explique porfavor porque no entiendo a esta gente....verse guapo las 24horas del dia..y que los demas lo vean...tener una pareja que sea guapa..y todas esas cosas.

Bueno Gracias por leerme.

a si otra pregunta ¿Esto es un claro ejemplo de estupidez humana?
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
La sociedad de hoy en dia es patética, han deshumanizado el amor y el sexo, pasando a ser un pasatiempos mas. Pero bueno, siempre habrá excepciones (como yo y mi pareja).
soleambeati escribió:La sociedad de hoy en dia es patética, han deshumanizado el amor y el sexo, pasando a ser un pasatiempos mas. Pero bueno, siempre habrá excepciones (como yo y mi pareja).

tambien estan los creidos pero eso son otra gente.
Igual la estupidez es estar esperando al amor de tu vida y creer en el amor eterno y gilipolleces así. El amor es muy bonito y tal, pero igual que viene se va.

Igual te tiras un porrón de años detrás de la chiquilla en cuestión y cuando la tienes, la cosa no termina de conectar, que igual pruebas a enrollarte con una que pensabas que serían un par de polvos y terminas loquito por ella.

Y respecto a los chavales que se hacen fotos y las cuelgan y tal, pues en mi opinión demuestran una personalidad patética y muy débil, necesitando que la gente le diga lo guapos que son, lo mucho que les quieren sus novias, lo buen amigos que son... En definitiva, sentirse querido con palabras ante la ausencia de actos.
juanoide escribió:
soleambeati escribió:La sociedad de hoy en dia es patética, han deshumanizado el amor y el sexo, pasando a ser un pasatiempos mas. Pero bueno, siempre habrá excepciones (como yo y mi pareja).

tambien estan los creidos pero eso son otra gente.

Totalmente de acuerdo.

Para el autor del hilo: creo que son edades. Como tú mismo has dicho, sabes lo que es eso (fijarse sólo en el físico a esas edades) porque te pasó igual, así que creo que tú mismo te has respondido. Generalmente, cuando las personas crecen y maduran, se suele buscar algo que te llene, y el físico solamente no lo hace, por lo que se busca una determinada personalidad. Pero claro, hay gente que no madura nunca y gente que casi viene madura de fábrica.

Conclusión: Que sí, creo que los adolescentes buscan más el físico que otra cosa, aunque lo veo hasta normal, pero que hasta dentro del grupo de adolescentes habrá excepciones.

Saluods! [bye]

totalmente cierto [lapota]
La sociedad apesta, menos yo k me baño a diario XD
No es estupidez, es juventud (que no falta de madurez).

A esas edad se experimentan por primera vez esas sensaciones y por eso quizas lo viven tan apasionadamente. Cuando crezcan ya sabran colocar cada cosa en su sitio. Aunque hay quien encuentra el amor en la juventud y duran muchos años juntos...

Y lo de las fotos... y porque no ? Si a ellos les vale para contar algo o para mostrar algo, pues oye, no soy quien para decirles que no. Que cada cual haga lo que le de la gana. Sin que hagan daño a nadie... no se, no veo el problema.
agentejandro009 escribió:Esa es una pregunta..

Porque en los fotologs veo a gente colgando sus fotitos que se hacen ellos mismos,en un aseo o en algun momento¿Que necesidad hay de hacerse una foto,porque no se miran al espejo y se dejan de fotos?

Porque veo a chicos y chicas de 13, 14, 15, años...diciendo en los fotologs ''Te amo'' ''eres mi razon de vivir'' sin ti nada contigo todo'' ''eres la persona que le da fuerza a mi dinamo'' Es decir que si no hubieses conocido a esa persona tu vida hubiese sido una mierda? Con 14 años...

Porque creen que sienten Amor?Y yo se que no es amor que es solo fisico..porque a mi tambien me a pasado..y bueno si eso es amor..vaya mierda no?Con que te caiga bien una persona y te parezca guapa ya es AMOR?Pues vaya mierda no..yo creia que era algo que sobrepasaba eso..

O si no un chaval y una chavala que estan saliendo y rompen..y a los dos dias la chavala se a ido con otro..o el chaval con otra? Entonces..recuerdo yo esa frase que se escribian en el flog..''eres mi razon de vivir''

Que alguien me explique porfavor porque no entiendo a esta gente....verse guapo las 24horas del dia..y que los demas lo vean...tener una pareja que sea guapa..y todas esas cosas.

Bueno Gracias por leerme.

a si otra pregunta ¿Esto es un claro ejemplo de estupidez humana?

fotolog, sexy o no, vota mi cuerpo, tuenti...y supongo que habra mas pero a saber...y este ultimo, pff, si no daros una vulta por el...
sinceramente, no sabria explicaros lo que pienso yo sobre esto, porque no se expresarme como quisiera, asi por encima; que la sociedad se ha ido degenerando a un ritmo increible, eso de "respeto"; nah, para los "mierdas"...que si fotos, fotos y mas fotos, en tanga, enseñanado musculo, mira lo guarra que soy, poniendo morritos...etc
a ver, ¿pero que esta pasando? ¿esta es la generacion futura de la sociedad, de personas, de humanidad?, valla, me pido 1º para salir del planeta...
yo vivo esto en mi enotorno de "conocidos" ya que realmente no son amigos. muchas veces se ponen comodices, se hacen las fotos en espejos de donde sea, miran al infinito (esto ultimo se esta poniendo ultimamente de moda), o con la convers y camsites "tipical yanki", depues con el pc le añaden cosas como poner la foto en b/n o sepia, o frasescomo la de te amo y esperandote...u_u. y tio, sinceramente, no se q conseguiran con esto, personalmente a mi resbala lo que hagan, pero normal no lo veo, y cuando discuto con ellos de que tienen poca personalidad y tal xk hacen lo "que sta de moda" (hablan de la ultima musica, se van a discotecas que son las mas sonadas...etc) pos me dicen que ay que ver, que ya cambiare, y me dare cuenta de que esto es lo mejor. U_U. aparte tambien esta ahora lo de ir de "fashion", con collares, cuellos... [buaaj]
a mi encambio, me critican por no ser como ellos..., veis xk os digo que son conocidos?? en realidad compañeros de clase, ya q en ella solo tengo unos amigos de verdad, los otros no estan en el colegio.
otra cosa es lo del amor, como dice agentejandro009, a todo el mundo que le "parece guapa" una persona, empieza a decir q es el chico/chica de mi vida y tal, q la pasere el resto de mi vida cn el/ella....tienen 15 años...
yo, casi cn 18, me permito decir que se un poco mas de ellos, respeto a lo que vida se refiere, xk he pasdo por algunas experiencias, que me hicieron ver la realidad de la vida, total, lo dejo ya que no tengo ganas de escribir, XD, me refiero a que no comprendo la metalidad que hace que se comporten asi, no se si sera x la publicidad, su entorno o el alcohol, ni idea...
ahora tampoco les ayuda mucho lo de arriba ni el msn con tanto icono XD

Salu2!
Sobre lo de "a los dos dias con otra", si encima te dejan tienes que dejar pasar un tiempo seria para cagarse.

Vamos, nunca cerraria yo una puerta porque hace dos dias que me ha dejado la novia, seria de tontos.

Respondiendo solo al titulo... evidentemente. Solo se valor el fisico y lo que puedas fardar de pareja (si es el mas malo del barrio, si tiene coche/moto/bicicleta to guapa, si tod@s le van detras...)

Asi esta el mundo, que es un putiferio

Por cierto, siento un profundo ASCO por todo lo que representa el fotolog y demas mandangas por el estilo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Confunden el amor con seguridad.

Es la pirámide de maslow.

Se cren que yendo con el mas buenorro aunque las trate como mierdas la mayoría de ellos, da igual, son los putos amos y con ellos se sentirán seguras.

De todas formas es muy sabido que las mujeres tienen la bonita costumbre de llamar "amigo" a cualquiera.
tu mismo te has respondido

ESTUPIDEZ HUMANA
aunque parezca increible y extraño, todavia quedamos algunos adolescentes que damos mas importancia a la persona en si que al físico....
pero claro, con la tv, publicidad y todo lo que les meten en la cabeza a la gran mayoria...pocos quedamos sin el cerebro lleno de serrín
A mi la sociedad actual me parece un problema gordisimo.
Lo que mas pena da es ver como se esta "canitizando" la sociedad adolescente.
Mi generacion, que es del 90, cuando teniamos 11 años por ejemplo, todavia estabamos jugando lo tipico, nos saliamos al parque, nos pegabamos a lo "star wars" con los palos de madera, yo que se, todavia jugabas, luego ya ivas poco a poco madurando y te empiezan a gustar otras cosas y tal.
Pero esque a dia de hoy, y esto yo lo he visto, y seguro que la mayoria de vosotros tambien, te encuentras alomejor a niños de 12, 13 o 14 años, ya con el cigarro en la boca o la navaja en el bolsillo, bueno y obiamente el atuendo tipico (chandal y la gorra de nike). Ese es el caso mas comun, pero da pena ver como ves cada vez mas en los institutos al malote de turno, al tipico "guaperas" que trata a las tias como la mierda pero se las lleva a todas, o el tipico gilipolllas que va buscando pelea. A eso lo denomino "sociedad adolescente canitizada" XD
Menos mal que es es a lo mucho un 50% de la sociedad adolescente a dia de hoy, pero claro va creciendo como la espuma.
¿Cual es el problema de todo eso? LOS PADRES, asi de claro.
Cada vez por la circunstancia que sea, entre la cantidad de divorcios, que trabaja tanto el padre como la madre y tal, se dejan a los hijos "olvidados" y claro van a buscar donde les hagan caso, donde esta eso, los putos canis y bakalas que asquerosean la sociedad, y a partir de ahi, tabaco, droga, bebida etc...
Sobre el tema, pues si, solo se mira el fisico, y eso es literalmente penoso, ahora, luego vemos que si el maltrato de genero, vale si, existen muchos casos, pero si ya empezamos desde jovenes a liarnos con la tia que esta buena pero nos esta dando de palos, luego pasa lo que pasa...
No señores.
Y repito la culpa es de los padres... suerte que he tenido unos maravillosos y me han educado muy decentemente, pero hay gente con no tanta suerte tal vez que acaban donde acaban...

¿¿Que os parece si hacemos un estudio sobre la sociedad adolescente actual, comprendida entre los 12 y los 17 años??
Vamos cogiendo datos de lo que vemos, de nuestras experiencias, y tal, y podriamos sacar una conclusion de como va la sociedad adolescente hoy dia, estaria bien
biokmimus3000 escribió:tu mismo te has respondido

ESTUPIDEZ HUMANA

+1!!
Pero ya sabeis lo que se dice...

"La juventud es una enfermedad que se cura con la edad"

Me alargaria mucho hablando de estos temas y de todo lo que pienso...
Curiosamente tambien hay gente de 20 años para arriba que se comportan igual en los rollo fotolog y demas, todo pura falsedad y demas, pero necesitan ser (o al menos es lo que se creen ellos) el centro de atencion de cualquier manera y ponen a parir al resto de personas diciendo que no valen nada, que ellos son los unicos que valen algo y bla bla...dan mucha pena, si

saludos
Estoy en esa edad, y de fisico solo me importa que no esten gordos(tampoco quiero anorexicos) gente normal.
Y despues que nos comprendamos y que sea estudiosa xD(No de 10 pero de 7 o asi xD)
Y ya esta, el físico amenos que este gordisima me da igual bastante
Saludos
P.D. que conste que es mi opinion
socram2k escribió:aunque parezca increible y extraño, todavia quedamos algunos adolescentes que damos mas importancia a la persona en si que al físico....
pero claro, con la tv, publicidad y todo lo que les meten en la cabeza a la gran mayoria...pocos quedamos sin el cerebro lleno de serrín

eso es exactamente lo que iba a escribir ahora [carcajad]. De todas maneras, conozco a bastantes mas que son como yo(en lo de que se le da mas importancia a la persona, no es que tenga clones ni nada), aunque los otros especimenes son mas abundantes.
El físico importa mucho. Y el que diga que no es que es feo o está gordo. Así de claro. Es lo primero que entra por los ojos, es nuestra parte animal. Si no hay química no se puede llegar al amor. El amor es confianza, química, atracción.

No existe eso que llaman "el amor verdadero", y no tiene que ser malo que no exista.

Eso sí, fotolog es un nido de canis, sí.
gcc escribió:El físico importa mucho. Y el que diga que no es que es feo o está gordo. Así de claro. Es lo primero que entra por los ojos, es nuestra parte animal. Si no hay química no se puede llegar al amor. El amor es confianza, química, atracción.

No existe eso que llaman "el amor verdadero", y no tiene que ser malo que no exista.

No hace falta estar gordo o ser feo para decir que no importa, y la quimica no tiene que ver nada con la atraccion.
Para empezar si solo es atraccion es un "rollete", y eso es lo que critica el usuario que a iniciado el hilo.
Luego, una puede estar como un queso y el otro ser un feto, que si segun se van conociendo hablan y cosas varias pueden terminar liandose, y acabar enamorados.
Por lo cual, pienso que estas muy poco acertado en tu comentario.
Si es cierto, y yo no lo puedo negar, que los "rolletes" gustan y mucho [looco], pero a ver, con limites, no un dia con esta y al dia siguiente con la otra, eso me parece de degenerados.
snake-viper escribió:
gcc escribió:El físico importa mucho. Y el que diga que no es que es feo o está gordo. Así de claro. Es lo primero que entra por los ojos, es nuestra parte animal. Si no hay química no se puede llegar al amor. El amor es confianza, química, atracción.

No hace falta estar gordo o ser feo para decir que no importa, y la quimica no tiene que ver nada con la atraccion.
Para empezar si solo es atraccion es un "rollete", y eso es lo que critica el usuario que a iniciado el hilo.
Luego, una puede estar como un queso y el otro ser un feto, que si segun se van conociendo hablan y cosas varias pueden terminar liandose, y acabar enamorados.
Por lo cual, pienso que estas muy poco acertado en tu comentario.
Si es cierto, y yo no lo puedo negar, que los "rolletes" gustan y mucho [looco], pero a ver, con limites, no un dia con esta y al dia siguiente con la otra, eso me parece de degenerados.

Lo que quiero decir es que si conoces mucho a una persona, tienes mucha confianza y todo esto, pero si no hay atracción (cada uno es guapo o feo dependiendo de los ojos con los que se le mire) no hay relación más allá de amistad.
es triste, pero SI, solo se valora eso. es q por una parte es normal, tu cuando ves a alguien lo primero q te fijas es en lo primero q ves: el fisico evidentemente, no te vas a parar a pensar si es buena persona y cosas asi XD , eso viene despues, y muchisimas veces valen mucho mas como persona un truño de tia, q una despanpanante.
esta claro q al final lo q importa es la personalidad (tengo visto a cada petardo con cada pedazo de tia... [careto?] )
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
soleambeati escribió:La sociedad de hoy en dia es patética, han deshumanizado el amor y el sexo.

Cuando hablamos de la sociedad de hoy, no hay que referirse sólo a adolescentes.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Claro a quien vamos a engañar..el fisico es lo primero,en el sentido de que si es fea,gorda y tal..no te vas a parar a pensar y como sera buena persona o mala.??Directamente pasas..a que si?
Eso es una verdad como una catedral de grande..

Y evidentemente yo tambien quiero que me guste mi futura pareja en 40 o 30 porciento minimo de su fisico,me tiene que atraer.
El 60 porciento restante ya influye si es buena o mala persona..
El caso es que si uno de esos dos conceptos:

Fisico y personalidad. si uno de los dos falla..ya mandamos a la mierda la tia.. Podra ser Guapisima...pero es una Estupida de mierda.Por lo que no quiero nada,Podra ser buena persona y tal..pero es una gorda..y no me atrae nada fisicamente..por lo que tambien la mandamos a la mierda.

Tiene que ir personalidad y fisico bien. Para que aceptemos a una mujer..seria mentira decir lo contrario y estoy seguro que todos piensan esto.
Lo que me jode..es eso de los fotologs..que se escriban las parejas LO MUCHO QUE SE QUIEREN..para que todos los visitantes del flog vean lo mucho que se aman.
Joder yo a mi futura pareja...me la ganare cara a cara..y no diciendole ''te amo, eres mi razon de vivir'' y polladas varias..o cojer una foto besandonos y colgarla al flog.
Luego estan los ''corazones rotos'' esas personas que cuelgan fotos de una tia cortandose las venas...en blanco y negro y pone'' Tu eras mi vida''
Y cosas de esas que me revientan.
O los deja su novio y la tia empieza a poner en el fotolog.. Hoy no me apetece escribir estoy de bajon..tal.. para que acto seguido llegue la gilipollas de turno y le escriba ''No digas eso,ya sabes que no me gusta verte asi CariñuUu''... ''Si tu estas mal,yo estoy mal''

Y UNA POLLA a ti te la pela lo que le pase XD

No se son tantas cosas las que me revientan..esa manera de falsedad.
Perdon por el tochazo.
Gracias por responder
Sí, los adolescentes se fijan (¿fijamos?) bastante en el físico... COMO TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS DEL MUNDO.

En un principio, el físico es loq eu entra por los ojos, no hace falta ser guapo, simplemente que tu forma de vestir case con la otra persona (si es pija, que seas pijo; si es 'heavy' que vistas heavy, etc). Eso hace mucho.

No digo que la gente no se pueda enamorar de otra persona que vista diferente y tal, claro que sí pueden, el problema es que se tienen que dar muchas más circunstancias para que comiencen siquiera a conocerse, porque a primera vista no suelen 'pegar' y esto influye.

Y sobre el tuenti... yo me meo con los comentarios de alguna gente.... yo tengo mi tuenti y subo bastantes fotos y eso, al igual que mis amigas y ninguna es guarra ni nada :P ni sale en fotos con posturitas ni, mucho menos, pongo alguna foto para que me digan qué guapo soy (¿LOL?)

Votamicuerpo sí que lo veo un poco penoso... pero hay que entender la forma de ser y la falta de autoestima que se tiene en esa época....

Por cierto, un video sobre el tuenti XDDDDD : http://es.youtube.com/watch?v=2WWecIzaNeI

Yo creo lo contrario, el que dice que no importa mayormente es el que tiene o la que tiene buen cuerpo, los feos y gordos como tu dices, diran que si que importa, porque ven que no se comen un rosco, saben lo que hay.
Pero ese es el crecimiento natural de las personas, no podemos criticar a nadie ya que todos pasamos por esa etapa. La adolescencia es una etapa muy confusa en la que experimentamos muchos cambios y los jóvenes asocian el aspecto físico con el éxito: una persona guapa es una persona de éxito. Es psicología básica, lo llevamos en nuestros genes, no es que los adolescentes de hoy "sean unos creídos".
hoy en dia la palabra "amor" esta infravalorada.. ya se le dice te quiero a todo el mundo... :S
Mirmo escribió:hoy en dia la palabra "amor" esta infravalorada.. ya se le dice te quiero a todo el mundo... :S

y de clichés, topicazos y ideas preconcebidas..... Pfffff...
Mirmo escribió:hoy en dia la palabra "amor" esta infravalorada.. ya se le dice te quiero a todo el mundo... :S

a tu novia, a la novia de tu amigo, a la amiga de la novia, a tu prima, a tu hermana, a la novia de tu hermana?

Pues eso, ay gente k a todos el mundo TkMmMmM, y la verdad, no eske es eso, a todo el mundo te quiero

salu2

y yo te digo a ti:
Y UNA MIERDA!!!

He visto tias de cuerpo bastante, bastante visible con un tio qe era mas fien feucho, asi que el fisico no tiene qe importar tanto. Ahora, el caso qe mas me mato fue un chaval qe era pringao tirando a triste, gordito y con unos dientes amarillos qe daban asco, pero aun asi, con novia.

Tal vez la priemra impresion sea el fisico e importe mucho, pero una persona importa mucho mas qe eso. Y sin ir mas lejos te hablo de experiencia propia, que prefiero la compañia de segun qe personas aunqe no sean wap@s antes qe de otras personas qe conozco, qe aunqe tengan buen ver la personalidad no me atrae lo mas minimo.

Volviendo al tema del hilo. Solo hay qe ver qe la escala de popularidad en la adolescencia se mide x el fisico: Como mas wenorr@ estes, mas popular eres

Y sobre los fotologs.. No todo el mundo lo usa para poner una foto suya y qe la gente le diga "pero qe wen@ estas". La gente con la qe suelo hablar usa el fotolog para poner una foto de las vacaciones y contar qe han hecho, o poner la foto de un libro y poner deshaogarse x los estudios, etc...
Este tema, tiene su gracia, porque estaba estudiandome los apuntes de psicologia social y segun mis apuntes el amor consta de tres partes: intimidad, pasion y compromiso, es un cumulo de cosas, ya sea fisico, intelecto o compromiso pero siempre en la misma medida.
Todo lo que no este formado por estas tres cosas no es amor, y a mi entender es algo bien cierto, todo lo demas serán rollos de una noche, un amor vacío o amores fatuos.
por otra parte es normal que durante la adolescencia se fijen mas en el fisico, pero es por falta de madurez.
Hay gente para todo, pero como ya se ha dicho en las distintas respuestas, la sociedad en general se va a la mierda.

En mi clase hay muchas tias, y las hay de 20, 25, 28 años etc, y te puedo decir que el 95% van a por el fisico. Sin ir mas lejos la de 28 años estaba tirandose a un tio que tenia novia, que cuando la dejaba iba a su casa y se la pinchaba. Ella dice que es que esta muy bueno y que le da igual estar de segundo plato :-? . Y los tios, pues mas de lo mismo, van solo a por aquellas tias que su fisico deslumbra, y si le entran a alguna de las otras es solo para echar un polvo y porque no pueden pillar nada con las buenorras.

A mi me da igual lo que hagan porque yo tengo mi ideas claras, pero ciertamente lo de los blogs y eso es deprimente. Lo de las frases que ponen, pues se perdonan, a fin de cuenta todos hemos tenido un amor de pubertad, y aunque ellos no lo sepan, no es amor, si no algo asi como una obsesion ;)

Para terminar, de lo que decis, solo teneis que ir a un sitio de moda, y acercate a cualquier tia solo para conocerla, y ya veras la reaccion de la tia si no eres de su gusto [carcajad]
hombre, a mi una chica desconocida primero me entra por los ojos, y si tras hablar con ella, me gusta su forma de ser, comparto gustos/aficiones, pues puedo decir que me gustaría tener una relación más intima con ella...
Son los gilipollas los que sólo valoran el físico. Los que dicen no valorar el físico para nada son unos hipócritas. La gente estúpida no valora la inteligencia, la gente mala no valora a las buenas personas y así con todo. Los adolescentes son por lo general ignorantes de lo que es la vida, no saben lo que quieren, por eso no saben lo que buscar.
Todo es madurar.Unos maduran antes, otros después. Y otros nunca. Así es la vida. [toctoc]
Un poco mas de fe con la nueva generacion que vendra.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Degeneration X
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Adolescentes...adultos...mayores...casi todo el mundo.

EL fisico es lo primero que entra por los ojos.

Incluso los que dicen que no lo valoran...bien saben ellos que lo valoran.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi esa obsesion por el físico me parece patética.
Tanto por los tíos como por las tías.
Así están los gimnasios,poblados.(mirar aquí en este subforo o en otros foros de internet de Gimnasios la cantidad de flipaos que hay de los gimnasios que se acuestan pensando en el gimnasio y se levantan pensando en el gimnasio .Vaya mierda de vida.)

Vivan los gorditos y los esmirriaos.
Yo de adolescente no era así.
El fisico y la actitud entran de primeras... quien diga que no esta ciego...

por lo menos en el caso de las adolescentes, supongo que cuando las chicas maduran ya no lo valoran tanto...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mark_Renton escribió:Hay gente para todo, pero como ya se ha dicho en las distintas respuestas, la sociedad en general se va a la mierda.

En mi clase hay muchas tias, y las hay de 20, 25, 28 años etc, y te puedo decir que el 95% van a por el fisico. Sin ir mas lejos la de 28 años estaba tirandose a un tio que tenia novia, que cuando la dejaba iba a su casa y se la pinchaba. Ella dice que es que esta muy bueno y que le da igual estar de segundo plato :-? . Y los tios, pues mas de lo mismo, van solo a por aquellas tias que su fisico deslumbra, y si le entran a alguna de las otras es solo para echar un polvo y porque no pueden pillar nada con las buenorras. [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRANDE, eres AMO!!! verdades como puños.

A mi esa obsesion por el físico me parece patética.
Tanto por los tíos como por las tías.
Así están los gimnasios,poblados.(mirar aquí en este subforo o en otros foros de internet de Gimnasios la cantidad de flipaos que hay de los gimnasios que se acuestan pensando en el gimnasio y se levantan pensando en el gimnasio .Vaya mierda de vida.)

Vivan los gorditos y los esmirriaos.
Yo de adolescente no era así.

He de decir que he ido 2 años y pico a un gimnasio y al final lo dejé por aburrido, bien es cierto que gané en físico y sobre estar ya casi un año sin ir, aún me queda algo (pero es como todo, al final desaparece todo lo que ganaste con tanto esfuerzo, sudor e iniciativa), pero es lo que comentó seerj en un hilo en miscelanea, la gente que está obsesionada y que su plan rutinario diario es el gimnasio, mucho privarse de cosas, mucho mirar lo que se toman y mucho esfuerzo en general, yo bajo mi punto de vista, eso no lo veía calidad de vida, ¿por qué?, porque luego te lo dejas y tarde o temprano te vuelves de nuevo fanegas/fondón.
Y me encantó la reflexión que hizo (aprox.): "Yo prefiero comer mi buen filete o tomarme mis cervezas que privarme a comer ni siquiera un trozo de lomo y beber únicamente agua".

Y en parte, yo hice lo mismo, después de estar machacándome en el gimansio donde muchísisisisisisimas tardes era un "bufff... ahora gimnasio" (señal clara que no lo hacía por gusto sino esperando algo a cambio).

La suerte de las tías es que para estar buenas simplemente les hace falta estar delgadas aunque paren fofillas por no hacer depote (y eso lo vemos enseguida si estamos con chicas en bikini), los tíos para estar buenos, tenemos que estar como "el duque" y da igual que nos machaquemos, para estar buenos para las tías es sinónimo de tener la tableta de chocolate.

Tampoco hay que ser una virulé y realizar ejercicio todos los días que consideremos necesario pero tampoco esa obsesión como en el hilo oficial del culturismo y fisioculturismo, joder, ¿acaso no estáis buenos ya?, ah no, hay que ser como Swarzenegger en el año 1.975 y posteriores (Conan, terminator, etc.)

El caso de esos chicos que van con pivones (Y VICEVERSA, QUE AQUÍ SOLO VEMOS UN LADO DE LA MONEDA, pero es normal, no existen tantos tíos buenorros como tías buenorras por la lógica que he puesto 2 párrafos mas arriba) será porque tendrán un carácter que a ella les gustará y no precisamente tiene que ser la simpatía o el buen humor, a lo mejor busca un malo malote (acordémonos de ese capítulo de la 1ª temp. de THE IT CROWD!) y no demos mas vueltas a donde no lo hay.
a eso se le llama ser niñatos xDDD

por cierto vaya generacion de niños hay hoy en dia yo cada vez lo flipo mas
Ese tipo de webs de hoy en dia como fotolog, sexyono y todo eso no hace nada mas que ensuciar la web, los crios de hoy en dia dicen que gracias a eso tienen mas vida social pero pienso que con eso no maduran como tendrian que madurar, en la calle, como la generacion anterior.

Hoy en dia solo aprenden a ser falsos, con el tipico "te quiero", "eres lo mejor que me ha pasado en mi vida", a gente que ni conocen, i al momento se lo dicen a otro/a. Esto ayuda a que solo vayan a por el fisico, pero solo porque carecen de lo otro.

I pensar que son las personas que algun dia tendran que llevar el pais...

PD: Ya me imagino los carteles electorales con sus fotos hechas sin camisetas en un lavabo, xDDDDDDDDD
RoninSilent escribió:Ese tipo de webs de hoy en dia como fotolog, sexyono y todo eso no hace nada mas que ensuciar la web, los crios de hoy en dia dicen que gracias a eso tienen mas vida social pero pienso que con eso no maduran como tendrian que madurar, en la calle, como la generacion anterior.

Hoy en dia solo aprenden a ser falsos, con el tipico "te quiero", "eres lo mejor que me ha pasado en mi vida", a gente que ni conocen, i al momento se lo dicen a otro/a. Esto ayuda a que solo vayan a por el fisico, pero solo porque carecen de lo otro.

PD: Ya me imagino los carteles electorales con sus fotos hechas sin camisetas en un lavabo, xDDDDDDDDD

Tengo 15 años y, joder, me alegro de no ser asi, como estais diciendo. Eso de ahora con esta, ahora lo dejo, ahora con aquella, etc, me parece una burrada. Yo llevo casi 1 año con mi novia, y la conozco de hace mucho tiempo, y no es precisamente una atleta olimpica, vamos, que en lo que menos me fije fue en el fisico.
Tambien odio esas paginas, me borre de tuenti al ver como era, tuve que mandar un mensaje a los administradores para que me borraran xD.
Adios!
MasterManu escribió:
RoninSilent escribió:Ese tipo de webs de hoy en dia como fotolog, sexyono y todo eso no hace nada mas que ensuciar la web, los crios de hoy en dia dicen que gracias a eso tienen mas vida social pero pienso que con eso no maduran como tendrian que madurar, en la calle, como la generacion anterior.

Tengo 15 años y, joder, me alegro de no ser asi, como estais diciendo. Eso de ahora con esta, ahora lo dejo, ahora con aquella, etc, me parece una burrada. Yo llevo casi 1 año con mi novia, y la conozco de hace mucho tiempo, y no es precisamente una atleta olimpica, vamos, que en lo que menos me fije fue en el fisico.
Tambien odio esas paginas, me borre de tuenti al ver como era, tuve que mandar un mensaje a los administradores para que me borraran xD.
Adios!

Estas webs son casi como las empresas de telefonia, que tienes que passar por mil tios antes de darte de baja, xDDD
Pues que quereis que os diga, lo unuco que puedo decir es que teneis toda la razón, en mi colegio solo hay niños así...que los ves y dices pero madre mía que pena, lo que hace en parte la incultura...esá el típico rubio ojos verdes que se cree el más guapo de todos y que lega cada lunes al colegio diciendo que se ha ligado a 3 o 4 en la discoteca...que se cree que me puede quitar a mi novia (que no sé porqué cada vez que lo pienso me lleno de rabia...será de rabia por perderla o no se, porque se que es casi imposible que lo nuestro se destruya después de 3 años por un gilipollas q la jodería de todas las maneras posibles cuando se harte de ella, pero también es el típico que si le tira la caña a alguna chabala y la zagala se rebota ese ya no lo intenta más porque sino sabe que quedaría como el culo y bajaría su "reputación", perdonad pero es que a este pavo le tengo una rabia personalmente que lo flipais), que como lo intente despúes le faltará planeta para correr aunque mi novia lo mandaría a la mieda más pronto que canta un gallo, luego está el típico subnormal que solo sabe de bebidas y que no sabe ni escribir una palabara sin una falta de ortografía, luego otro que se cree Camarón y muy chulito pero que cuado alguien le vacila se calla la bocaza que tiene, en fin sería para verlo porque da una rabía ver a esa gente...luego también hay personas que no son así que son muy buena gente, pero en general todos son así que si fotos en mi fotolog de mi enseñando pectorales, o el tanga, o en bikini...y te pones a pensar y dices haber en vez de hacer algo de provecho para ti para el día de mañana ser alguien por que no te dedicas a hacerlo en vez de estar haciendote fotitos, fumar porros y beber para desgraciarte la vida? pero en fin asi esta la generación de adolescentes de entre 14 y 17 años más o menos...peo como siempre todo tiene su fin y todo llega, nada dura eternamente, así que llegará el día (o eso espero) en que se den contra la pared y abran los ojos, porque resulta que además son gente del llamado "fracaso escolar", los típicos que ni quieren estudiar, que ni tienen la e.s.o. y solo quieren trabajar para comprarse su cochecito y vivir de sus padres hasta que la palmen.

P.D: perdonad por el tocho y si alguien resulta ofendido que me disculpe pues no va dirigido con ánimos de onfender a nadie, un saludo a todos los eolianos!! [bye]
ésto a pasado en todas las generaciones, no es sólo de ahora. Lo ke pasa es ke con las páginas tipo sexyono ahora se "ven más", pero si no era antes en webs, eran en discotecas.

Hay discotecas como por ejemplo el EIBISI de Granollers ke parece ke se hayan juntado todos los de SEXYONO (los típicos ke se hacen la foto ellos mismo en el lavabo y sin camiseta xDDDD)

por cierto, ésta gente no saben hacer fotos con el retardo de 5 seg???? seran muy chulos pero no tiene ni puta idea de nada xDDD
SI ! Solo ven el fisico.
No se puede afirmar eso con rotundidad. Ninguna chica es 10. Me imagino que habrá adolescentes que les guste algo más que un cuerpo bonito. Si no es una relación estúpida. [boing]
Esta es la mierda de juventud de hoy en dia, me refiero a los de esas edad, claro que habra de todo pero es una realidad que todo se esta yendo a la mierda muy poco a poco y no me extraña viendo la educacion que muchos padres dan a sus hijos, he visto cada cosa en el tren o metro que me ha llegado a provocar verguenza ajena.

Saludos
56 respuestas
1, 2