Adolorido por una caida de aquellas

Hoy fui a jugar con mis viejos amigos un partido de futsal pise el balón y llegue a tierra en un dos por tres, cai con la cadera de mi lado derecho sin perder la pelota así [qmparto], pero estoy con un dolor tremendo espero amanecer mejor. Creo tener una maldición cuando juego con luz artificial porque ya hace unos 4 años recibi un pelotazo en el ojo derecho, como resultado un "Edema de berlin = conmoción de la retina" en esa oportunidad veia como un vidrio catedral sin distinguir nada con él sólo percivia luz, volvió mi visión como al tercer día y perdi momentaneamente la capacidad de distinguir los detalles en los bordes de los objetos, mi tratamiento consistió en más de un mes con gotas para desinflamar y practicamente el mismo tiempo sin leer y computador [decaio] .
super-chileno escribió:Hoy fui a jugar con mis viejos amigos un partido de futsal pise el balón y llegue a tierra en un dos por tres, cai con la cadera de mi lado derecho sin perder la pelota así [qmparto], pero estoy con un dolor tremendo espero amanecer mejor. Creo tener una maldición cuando juego con luz artificial porque ya hace unos 4 años recibi un pelotazo en el ojo derecho, como resultado un "Edema de berlin = conmoción de la retina" en esa oportunidad veia como un vidrio catedral sin distinguir nada con él sólo percivia luz, volvió mi visión como al tercer día y perdi momentaneamente la capacidad de distinguir los detalles en los bordes de los objetos, mi tratamiento consistió en más de un mes con gotas para desinflamar y practicamente el mismo tiempo sin leer y computador [decaio] .

Vaya tío que putada, lo siento mucho y que te mejores [ok]
busca en alguna farmacia Cloretilo, o tb llamado "Hielo liquido".

No es mas q un analgesico local , pero no veas lo rapido que alivia ;)
2 respuestas