Adónde vais este verano

Encuesta
Vacaciones
19%
13
7%
5
21%
15
9%
6
14%
10
17%
12
13%
9
Hay 70 votos.
Pues yo en casita, sin poder viajar, algun paseito por el parque, piscina en Julio, sentarse a cenar en alguna terracita y poco mas... mi mujer sale de cuentas el 1 de Agosto [inlove] así que espero tener el mejor verano de mi vida [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Knuckles79 escribió: así que espero tener el mejor verano de mi vida [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Por una parte lo tendras.... pero por otra..... sera tu peor verano tambien. vas a hartarte de infocomerciales y videntes a las 4-5 de la mañana. :)
Knuckles79 escribió:Pues yo en casita, sin poder viajar, algun paseito por el parque, piscina en Julio, sentarse a cenar en alguna terracita y poco mas... mi mujer sale de cuentas el 1 de Agosto [inlove] así que espero tener el mejor verano de mi vida [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

enhorabuena [beer]

yo todo el verano a ningún lado [bye]

saludos
Pues aquí no estamos tan forrados como la mayoría de los Eolianos.
Mi novia y yo nos vamos a Salou 1 semanita, rollo economía universitaria que no da pa' más. Pero bueno, tan contentos!
florencia, roma, venecia, ... ni de coña, todo el año aquí en EOL.
pues en casa y en la sombra, que ya empieza a hacer bastante calor.
La crisis no afecta a EOL, vaya viajes os pegáis algunos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al INEM...:(
Playa casi todos los findes a partir de Julio + Barcelona Beach Festival y luego en agosto unas semanas a la playa otra vez :3 [360º] [360º] [360º]
Segundo año consecutivo y sin vacaciones... no sé como os lo pegáis algunos pero enhorabuena. Mi pareja y yo tenemos trabajo y ni de coña podemos permitirnos irnos.

Saludos
Pasaré Agosto en España, Jaén, y luego de vuelta para acá.
Lenneland escribió:
SOTN escribió:
Lenneland escribió:A ningún lado, no me he ido de vacaciones en mi vida, no sé qué es eso.

Y eso?

Ni a un pueblo o ciudad cercanos?

No, la verdad es que vacaciones de verdad, de estas que coges y dices 'me hago una escapada una semanita a X sitio', no.

Te cuento...

Lo más parecido a vacaciones que he tenido fue cuando estuve en Bilbao. Fui a ver un concierto hace 6 años. Llevaba toda mi vida esperando ese concierto y, como me regalaron la entrada, tuve que sacar pasta de donde fuera para poder asistir... es que no podía dejarlo pasar porque sabía que me arrepentiría. Pues estuve 2 días y 1 noche allí. A parte de eso estuve en Madrid también, pero nada, era para algo concreto ese día por la mañana.

El resto... pues he estado por mi tierra, Galicia, pero yendo por la mañana y volviendo por la tarde/noche. Normalmente, para cosas en concreto y casos puntuales. Vacaciones, lo que se dice vacaciones... pues no.

Y lo de irme fuera, pues nunca. En mi casa nunca ha sobrado dinero para vacaciones, desde que yo era pequeña ya no se llegaba a fin de mes (y eran 2 sueldos en casa, ahora es uno), como para pensar en gastar X€ por estar 4 días fuera de casa en vez de arreglar la lavadora, comprar ropa, los libros del colegio, etc... Pero tenemos playa a media hora y pasamos el verano a remojo muy felices :cool: No echamos de menos viajar porque no lo hemos vivido, pienso yo.

Pero aún así, yo espero que en un futuro pueda irme de vacaciones como dios manda y llevarme a mi madre a ver mundo, que ella siempre ha estado trabajando para darnos el pan y nunca pudo llevarnos a ninguna parte.

Ei tia lo siento.

Espero que tu situación mejore.
elzin escribió:La crisis no afecta a EOL, vaya viajes os pegáis algunos.

Luego algunos van de progres anticapitalistas en otros hilos.

Yo este año tengo 3 semanas, los pasare en casa con mi señora.
Yo por lo visto a ningún lado, no tengo derecho XD

Realmente me voy de camping 8 días a un festival de música con la parienta. Pero no quería decirlo porque los progres anticapitalistas no podemos irnos de vacaciones. Nunca hay que olvidar el voto de pobreza que realizamos.

En esas ocasiones me gustaría tener perro en vez de gatos y hacerme con una flautilla. Así ya sería el estereotipo completo. XD XD
Pues no creo que a muchos sitios la verdad. Me iré una semana en Agosto al pueblo, unos días a ver la Vuelta a España por Aragón y el resto del verano dando clases de inglés a chavalicos mientras busco curro, que recién acabé el grado superior.
Bueno yo como viajo con la bici , duermo donde pueda , viajo con la tienda de campaña , el hornillo para cocinar ,y vo y comprando en los supers tampoco es que me gaste demasiado.

Esta claro que me paso 1 mes fuera de casa , pero vamos , comer como en casa tambien , y algun gasto extra tengo pero tampoco se dispara mucho.

Me gusta viajar asi , tengo pasta y situacion para poder hacer otro tipo de viajes , pero me gusta ir asi :)
Pero qué vas sólo? Y con coche o cómo? Porque para llevar al tienda de campaña y todo lo demás...
SOTN escribió: SOTN 13 jun 2014 16:32
Pero qué vas sólo? Y con coche o cómo? Porque para llevar al tienda de campaña y todo lo demás...

Normalmente voy con mi hermano , pero este año por ejemplo para venirme de Normandia voy solo.

Y no no , de coche nada , voy con la bici unicamente , llevo un par de Alforjas ( Mochilas ) a cada lado de la bici , y encima de la parrila alguna que otra cosa.

Alforja Izquierda , Tienda de campaña pequeñita , saco , hornillo y trastos de cocina, gas , esterilla de viaje , herramienta ,y candados

Alforja Derecha , Ropa , Tecnologia y trastos del dia a dia.

Si necesito portar algo Extra uso la parte superior de la parrilla Portabultos de la bici .

Para viajes de una semana a quince dias no necesitas mas.

En unas horas cojo el autobus hasta Pamplona , mañana rodare hasta Irun y luego por toda la orilla intentare llegar al cabo de Fisterra , si me da tiempo bien , si no pues me invento algo y si me sobran dias pues igual improivisacion :P.

Igual no es la mejor foto pero tampoco tengo mas a mano :

http://www.subirimagenes.net/i/140613045956329081.jpg
de momento la cosa pinta bien, a mediadios de agosto ire 5 dias a Lisboa en avion para hacer un poco de guiri, ver el estadio de futbol, un castillo que no se como se llama y hartarme de f... en el hotel xD

mas tarde tengo planeado cogerle la furgoneta prestada a mi padre y sacarle los asientos para que quepa un colchon.
destino Silverstone para ver el GP de motos hacia finales de agosto veremos en que queda la cosa...
jamblar escribió:
elzin escribió:La crisis no afecta a EOL, vaya viajes os pegáis algunos.

Luego algunos van de progres anticapitalistas en otros hilos.

Yo este año tengo 3 semanas, los pasare en casa con mi señora.

¿Ser un "progre anticapitalista" te impide gastarte tu dinero en viajar o como va la cosa? :-?
SOTN escribió:Ei tia lo siento.

Espero que tu situación mejore.

No pasa nada. :) La verdad es que somos muy felices con lo que hay! creo que se pueden disfrutar las vacaciones y el tiempo libre de muchas maneras, y los viajes... pues en un futuro espero que se pueda.

Ojalá que sí mejore, la verdad es que estaría bien que todo fuera más llevadero.

Knos escribió:Pasaré Agosto en España, Jaén, y luego de vuelta para acá.

Yo de ti me iba cogiendo un parasol... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo]
Te ha faltado la opción de ir a trabajar a London que es lo que voy a hacer yo de julio a octubre :-|
Imagen

Estos dias volvi al monasterio de piedra, la ultima vez tendria unos 10 años (ahora 29) bastante bonito pero vamos es una escapada de fin de semana, hay un camping con vistas a un lago donde te puedes bañar, muy recomendable.

Mi pareja se va a rumania con unas amigas 2 semanas y yo espero coger vacas en octubre o asi, me gustaria hacer ruta por los alpes. Y ahorrar lo posible para en un futuro hacer la ruta 66 en moto.
Yo queria ir por segunda vez a republica dominicana pero los precios han subido casi un 20% mas respecto a hace 3 años.

Por lo que tirare de islas canarias que es la mejor opcion calidad / precio para un todo incluido
Este verano, al menos de momento, no me iré de vacaciones. He tenido varias entrevistas de trabajo (Madrid y Amsterdam) y mi objetivo es empezar a asentarme laboralmente. Si consigo curro veré si algún fin de semana puedo hacer una escapada, pero después de haber estado 8 meses trabajando fuera he podido visitar bastantes cosas y no tengo ahora excesiva necesidad de vacaciones. Lo primero es tener curro.

Un saludo!
75 respuestas
1, 2