Lenneland escribió:SOTN escribió:Lenneland escribió:A ningún lado, no me he ido de vacaciones en mi vida, no sé qué es eso.
Y eso?
Ni a un pueblo o ciudad cercanos?
No, la verdad es que vacaciones de verdad, de estas que coges y dices 'me hago una escapada una semanita a X sitio', no.
Te cuento...
Lo más parecido a vacaciones que he tenido fue cuando estuve en Bilbao. Fui a ver un concierto hace 6 años. Llevaba toda mi vida esperando ese concierto y, como me regalaron la entrada, tuve que sacar pasta de donde fuera para poder asistir... es que no podía dejarlo pasar porque sabía que me arrepentiría. Pues estuve 2 días y 1 noche allí. A parte de eso estuve en Madrid también, pero nada, era para algo concreto ese día por la mañana.
El resto... pues he estado por mi tierra, Galicia, pero yendo por la mañana y volviendo por la tarde/noche. Normalmente, para cosas en concreto y casos puntuales. Vacaciones, lo que se dice vacaciones... pues no.
Y lo de irme fuera, pues nunca. En mi casa nunca ha sobrado dinero para vacaciones, desde que yo era pequeña ya no se llegaba a fin de mes (y eran 2 sueldos en casa, ahora es uno), como para pensar en gastar X€ por estar 4 días fuera de casa en vez de arreglar la lavadora, comprar ropa, los libros del colegio, etc... Pero tenemos playa a media hora y pasamos el verano a remojo muy felices
No echamos de menos viajar porque no lo hemos vivido, pienso yo.
Pero aún así, yo espero que en un futuro pueda irme de vacaciones como dios manda y llevarme a mi madre a ver mundo, que ella siempre ha estado trabajando para darnos el pan y nunca pudo llevarnos a ninguna parte.