Adónde vais este verano

Encuesta
Vacaciones
19%
13
7%
5
21%
15
9%
6
14%
10
17%
12
13%
9
Hay 70 votos.
Yo a ver a la family en GB y vosotros?
A estudiar por vaguete durante el año... aunque me muero de ganas de hacer alguna escapada aunque sea un finde, pero estoy ruchi, así que biblioteca y piscina, "Summer plan"
A ningún puñetero lado. Ascooo!
Nueva York + Costa Oeste :)
Yo trabajo todo el verano, hace años que no sé lo que es tener vacaciones.
(mensaje borrado)
Este año solo tendremos unos 3-4 días para hacer una escapadita porque no nos coinciden las vacaciones. Destino: Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante...)

[oki]
Danilo87 escribió:A ningún puñetero lado. Ascooo!
Los USA. Sitio(s) aún por decidir, pero ya conozco NY, LA, Las vegas, y algunas ciudades más. Tal vez la zona de Florida (quiero ir al Kennedy Space Center!) pero no sé si agosto es buena época.
A Alemania con mis amigos, estaremos ahí durante la Gamescom y algunos días más.
y después estamos en crisis?

Yo no voy a ningún lado porque no tengo un duro, pero la verdad luego la gente se queja de que hay crisis y hay gente ni de lejos la nota... eso si, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero que luego no anden criticando en hilos de crisis y tal cuando ni les afecta.

Un saludo.
NoiSsE escribió:y después estamos en crisis?

Yo no voy a ningún lado porque no tengo un duro, pero la verdad luego la gente se queja de que hay crisis y hay gente ni de lejos la nota... eso si, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero que luego no anden criticando en hilos de crisis y tal cuando ni les afecta.

Un saludo.

Ese argumento es muy populista, pero no tiene ni pies ni cabeza. De la crisis hay que quejarse te afecte o no. Porque a mí por lo menos, aunque estuviese forrado, no me gustaría vivir rodeado de miseria, esa no es mi idea de felicidad.

Yo por mi mismo estoy muy bien económicamente, pero ya he tenido que palmar mucho dinero por ayudar a mi familia (estoy independizado), así que me afecta indirectamente.
Wanzer escribió:
NoiSsE escribió:y después estamos en crisis?

Un saludo.

Ese argumento es muy populista, pero no tiene ni pies ni cabeza. De la crisis hay que quejarse te afecte o no. Porque a mí por lo menos, aunque estuviese forrado, no me gustaría vivir rodeado de miseria, esa no es mi idea de felicidad.

Yo por mi mismo estoy muy bien económicamente, pero ya he tenido que palmar mucho dinero por ayudar a mi familia (estoy independizado), así que me afecta indirectamente.

Amen..

Crisis por un 25% de paro pero hay un 75% con curro y eso son muchos millones de personas/familias.... con que la mitad tengan un sueldo decente ya hay millones que pueden irse de vacaciones.

Y no, la crisis no afecta a todos por igual. Hay gente a la que incluso le ha ido mejor en estos años, una minoria en comparacion pero haberlos...haylos.

La crisis es para una mayoria mas tema de inseguridad que de problema real creo yo y luego esta ese 25% que si la sufre
Alguna escapa de fin de semana a Guadix y poco más. No money.
En este mes me voy unos dias a Alicante y otros cuantos a Londres a ver a unos amigos. Para agosto, me iré al pueblo a desconectar.
Aquí tenemos piscina gratis y playa a 10 minutos andando, así que, aunque no vayamos a ninguna parte lo pasaremos y lo disfrutaremos a base de bien :)
Con mi novia, 10 días a Kioto (y alrededores) y 10 días a Tokio (y alrededores).
15 dias a Chipiona como todos los años
gominio está baneado por "Game Over"
A trabajar, en septiembre ya me ire
Seguramente a Andorra 3 o 4 días, aún lo tenemos que planear y hacer reservas. Con la familia no creo que vaya a ningún sitio, a menos que vayan a la riviera francesa y me inviten XD
Bangkok, Vietnam y Camboya. Vamosssssssss!!!!! XD XD XD XD
Joder aquí con la peña del foro, son de nivel económico alto, vaya nivel de viajes. :O
Visitar toda la comunidad de Madrid, pueblos y demás.
Suiza dos o tres meses. De allí probablemente escapadas a Europa Park, Italia, Francia y no se si algo más :/
Este año toca el País Vasco y el Valle de Arán, me encanta el norte [amor]
Me piro 20 días a Canadá. Vamos a alquilar un coche y vamos a estar en 6 hoteles recorriendo las ciudades de este bello país. ( para mí es el hermano pequeño de USA)

Ya estuve de viajes de estudios en Montreal pero ahora voy con mi familia. Visitaremos esta ciudad, Ottawa, Quebec, las cataratas del Niagara ( o como se escriba), etc.
Este verano me toca volver a California. ¡Qué pereza! XD
Mejor digo donde me gustaria ir....

A cualquier lugar en donde no se llegue a mas 25 grados en su mediodia.
A ningún lado, no me he ido de vacaciones en mi vida, no sé qué es eso.
Tuve vacaciones el mes pasado y ya viajé a Austria, Eslovaquia y Hungría. A cambio trabajo durante todo el verano, pero espero poder hacer alguna escapada de 2 o 3 días a Barcelona para visitar unos amigos, nada turístico.
No tengo vacaciones "oficiales", pero seguramente me escape alguna semana a mi tierra natal.
Creo que faltaría la opción de "Ir al pueblo". En mi caso me voy al pueblo, Dos Aguas, a pasar el verano. Estáis tod@s invitad@s [beer]

Aquí ------> Imagen Imagen Imagen
playa y algun viaje con mis padres
Estare en villa Ayestre...no hay pasta :(
Vacaciones que es eso? yo las vacaciones me las tomo cuando los demás se incorporan a currar, es justo en ese momento cuando no hay ni sol ni playa que es cuando tengo vacaciones, este año tengo la "gran suerte" que me incorporo al ejercito y me tiraré todo el verano pegando barrigazos por cáceres, eso ya son unas vacaciones de aventura [tomaaa]
¿Vacaciones?. ¿Qué es eso? :-? :-? :-? :-?

Ya en serio. Hasta septiembre no creo que vuelva a casa, y solo estare un par de semanas, porque tengo que repartir las vacaciones entre "verano" y navidad :( :(
A Republica Dominicana
ImagenImagen
Lenneland escribió:A ningún lado, no me he ido de vacaciones en mi vida, no sé qué es eso.

Y eso?

Ni a un pueblo o ciudad cercanos?
Voy a dar toda la vuelta a Europa en coche. Subo hacia Escandinavia, bajo por Europa del Este y vuelvo por el sur. Tenía ganas de hacer un viaje así en coche.
Yo ahi echo en falta la opción PUEBLO [carcajad]
Eso es lo que haré, y a Budapest también jaja
Al pueblo con los colegas. Es la solución pobre.
Llevo unos cuantos meses con saldo negativo palmando pasta y no puedo hacer viajes pijos cuando a finales de año quiero comprar vivienda...
En casa, a descansar y a terminar muchas cosas pendientes que tengo que resolver antes de terminar el año.
SOTN escribió:
Lenneland escribió:A ningún lado, no me he ido de vacaciones en mi vida, no sé qué es eso.

Y eso?

Ni a un pueblo o ciudad cercanos?

No, la verdad es que vacaciones de verdad, de estas que coges y dices 'me hago una escapada una semanita a X sitio', no.

Te cuento...

Lo más parecido a vacaciones que he tenido fue cuando estuve en Bilbao. Fui a ver un concierto hace 6 años. Llevaba toda mi vida esperando ese concierto y, como me regalaron la entrada, tuve que sacar pasta de donde fuera para poder asistir... es que no podía dejarlo pasar porque sabía que me arrepentiría. Pues estuve 2 días y 1 noche allí. A parte de eso estuve en Madrid también, pero nada, era para algo concreto ese día por la mañana.

El resto... pues he estado por mi tierra, Galicia, pero yendo por la mañana y volviendo por la tarde/noche. Normalmente, para cosas en concreto y casos puntuales. Vacaciones, lo que se dice vacaciones... pues no.

Y lo de irme fuera, pues nunca. En mi casa nunca ha sobrado dinero para vacaciones, desde que yo era pequeña ya no se llegaba a fin de mes (y eran 2 sueldos en casa, ahora es uno), como para pensar en gastar X€ por estar 4 días fuera de casa en vez de arreglar la lavadora, comprar ropa, los libros del colegio, etc... Pero tenemos playa a media hora y pasamos el verano a remojo muy felices :cool: No echamos de menos viajar porque no lo hemos vivido, pienso yo.

Pero aún así, yo espero que en un futuro pueda irme de vacaciones como dios manda y llevarme a mi madre a ver mundo, que ella siempre ha estado trabajando para darnos el pan y nunca pudo llevarnos a ninguna parte.
Este año mi pareja y yo hemos tenido bastante stress laboral (afortunadamente por proyectos importantes en los que te tienen en consideración) y la verdad, eso de elegir destino, y guia en mano visitar monumentos y sitios importantes, con la mochila a cuestas y la cámara colgando desde las 8 de la mañana, no es lo que más nos apetece.
Este año...relax. y que nos lo den todo hecho.
Así que mi hermana que vive en Cadiz nos ha propuesto bajar por aquellos lares (yo de Andalucia solo conozco Granada). Buscaremos un sitio majete en el que estar y si hay que ver algo, con la movilidad que da un coche y pista. Lo demás, tumbonas, sol, pescaito frito y tinto de verano. XD

AMO PA' CAIIIIIIIIIII !
Este viernes me piro para Pamplona , y haremos Pamplona - Irun - Fisterra , en bici . Tenemos unos 17 dias y muchas ganas.

Y en Julio me piro para Paris , cogere un tren a Normandia y me bajare bordeando la costa Francesa hasta Irun con la bici tambien.
Pues hace unos dias que he llegado de londres y ahora toca currar a tope hasta sept-oct que, si puedo, me haré un crucero hasta suramerica jeje

Vamos que en verano curro a tope, que hay que sacar los proyectos adelante.
75 respuestas
1, 2