1º) leyendo a alguno de vosotros me parece que estais hablando de perros. Un ser que vas a la tienda y lo compras.
No lo parece, están hablando de niños como si fueran perros, la frase "tienen derecho a tener hijos", no tiene otro sentido, como el derecho a tener casa, coche o una mascota. Tendrá hijos el que pueda tenerlos, no es ningún derecho. Y también da la sensación de que cualquier medida es buena con tal de vaciar los orfanatos del mundo, que cualquier cosa vale para dejar un niño.
--------
Mirad, las piezas claves de la sociedad, ¿sabéis cuales son? La persona y la familia. Hasta los que quieren destruir ambas instituciones lo aceptan, sino existieran, no querrían destruirlas.
Vamos a centrarnos en la familia que es la que nos incumbe. Una familia está formada por el matrimonio y los hijos. (según Hillary Clinton también el perro, pero la ONU aún no ha aprobado esta progresista medida)
Un matrimonio está formado por un hombre y una mujer, que se han unido para un asunto menor,amarse, y lo más importante, para tener y criar hijos, perpetuar y mejorar en lo posible la especie, y el país, con la educación.
Y este es el único tipo de familia que existe. (aunque la Asociación de Teólogos Juan XXIII dice que hay por lo menos 300 tipos, pero no han descrito ni justificado ninguno y ni mucho menos han presentado alternativas). Es el único coherente con la biología natural humana y el único que proporciona todas la necesidades y la estabilidad lo que la sociedad y el niño necesitan.
Para que un niño pueda criarse lo más correctamente posible, debe vivir es una familia que cumpla estos requisitos, todo lo que altera este orden, divorcios, madres solteras, adulterios, etc, altera y traumatiza los niños e impide una vida y desarrollo normal, pero esto no es culpa del sistema familiar, pues sino todas las familias fracasarían, sino de individuos que no cumplen los valores familiares. Y no es ningún prejuicio mío como algún listo de la vida pueda suponer, porque desde que se leer, habré leido cientos de informes de asistencia social de mi madre, asi q se perfectamente de lo que hablo, y se perfectamente lo que funciona y lo que no. No se cuantos de aquí pueden decir lo mismo, porque podría dar ejemplos REALES hasta el día del juicio final, nada de "imagina" "porque no" o "yo conozco un caso".
Claro que hay ejemplos de padres divorciados y madres solteras que lo han llevado bien, pero son la regla menor, excepciones que se cuentan muy rápido. No vamos a considerar válido lo que casi siempre sale mal ¿o si?
Una vez visto claro lo que es una familia, término que parece que no estaba claro, vamos con la homosexualidad y la adopción.
Dos homosexuales NO pueden formar una familia, porque dos homosexuales NO forman un matrimonio. Dos homosexuales serán lo que quieran, una pareja, una fiesta, un concepto filosófico abstracto, un postre de cocina, una cordillera montañosa, pero NO son un matrimonio(matrimonio como antes definí, es único que existe y que es coherente con la biología humana y es beneficioso para la sociedad y el niño), porque NO pueden tener hijos naturales suyos.
Si no son un matrimonio, no son ni pueden formar familia, por lo tanto no pueden tener hijos.
La adopción no es el proceso por el cual se deshace el estado de los niños sobrantes que abandonan ni es un nido donde se guardan niños para aquellos que quieran mascotas humanas o les haga ilusión "sentirse padres". Es el método por el cual se busca una familia a un niño que ha perdido la suya biológica, no se le puede dar a cualquiera que parezca "potable". Miraos los requisitos, la tablas de selección de familias, de los que tampoco habeis oido hablar mucho, y vereis si tiene sentido o no con todo lo que he dicho.
Aunque no hacía falta todo este para darse cuenta, basta con aplicar lo que los ingleses llaman "common sense".
-----
Por cierto, si Sócrates hubiera leido este hilo, habría muerto de envenenamiento mental, cuanto sofisma, por Dios. Ahora voy a decir yo que la vida de las hormigas justifica(o niega) un lider absoluto y que como la justicia en la historia no ha acabado con el crimen ahora encerremos a los inocentes y apoyemos el crimen, para probar nuevas "fórmulas". Un mínimo de seriedad, al menos.