[ADOPCION] Perrito busca hogar!!

Este perrito se colo ayer en casa de mi novia para refugiarse de las lluvias torrenciales que estan cayendo en Sanlúcar estos dias. Y evidentemente no lo pueden tener alli (los padres quieren echarlo a la calle), ya tienen dos perros y esto es un no parar de casos de abandono, no habria limites, asi que hay que ponerlos.

Evidentemente las protectoras cercanas y conocidas fuera de la provincia estan todas desborbadas (aqui en Sanlucar y en Andalucia esto es una verdadera verguenza lo que ocurre con los animales).

ImagenImagenImagenImagen

Le estamos buscando hogar, aqui os dejo unas fotitos. NO TIENE CHIP. Si alguien esta interesado le daremos la informacion que necesite. Es muy docil y tierno, ha sufrido mucho en la calle y no quiere otra cosa que un hogar calentito. Es un cruce de bodeguero andaluz macho y no es del todo adulto aun.

Buscamos tambien casas de acogida o lo que sea para que no vuelva a la calle. :(

un salu2 y gracias!!

PD: Se me ha olvidado decir que se lleva perfectamente con otros perros (ya que en la casa hay un pastor aleman adulto y una labradora-dalmata hembra adulta)

PD2: Decir tambien que el perrito se entregaria esterilizado a nuestro cargo. Al igual que el transporte.
Lamentablemente yo no puedo acogerlo ya que estoy a cargo ya de mi propio perro, pero escribo para subir el hilo y que esté siempre visible. Mucha suerte tío, se le ve un perro noble.
Mi situacion actual no me permite tener uno pero te subo el hilo, ojala nos des pronto una buena noticia porque con estas cosas se me parte el alma
Ojala tuviera un lugar para quedamelo, porque es una monada [amor] y tiene pinta de majete. En fin, al menos subimos el hilo y espero que encuentre un hogar en condiciones.

Saludos y mucha suerte :)
Buenas, por el mensaje intuyo que es macho, es así?
Zero Element escribió:Buenas, por el mensaje intuyo que es macho, es así?

Se me olvido especificarlo, sí, es macho!
Subo el hilo.

A ver si hay suerte, sobre todo no lo echeis a la calle tio,aguantadlo todo lo que podais. Yo voy a pasar las fotos a ver si hay suerte.

Saludos
Espero que haya suerte paisano, mafi ya por último daban difusión pero como bien dices están desbordados y no dan a basto.
Lo comentaré a conocidos a ver si hay suerte, lástima que yo soy alérgico a los perros y gatos y no puedo tener en casa.
Up! A ver si alguien que busque un nuevo compañero lo adopta. Se le ve muy majo.
Este hilo debería de estar en la primera página todo el tiempo que hiciera falta. Por desgracia yo ya tengo un perro y dos gatos en casa, se le ve muy muy guapo!!! y tiene cara de ser muy buen perro. Voy a intentar buscar algo por aquí por Madrid, se lo comentaré a una vecina mía que colabora con varias asociaciones de animales aquí en Madrid :)
PD: Mi perro también vino de Andalucía :D
Que majo es! espero que encuentre casa pronto.
Arriba el post, y que haya mucha suerte, y gracias por buscarle un hogar [oki]
Seguimos buscando!! Inlcuso casa de acogida pagando los gastos!! Para que no vuelva a la calle por favor!
¡Subiendo! Mucho ánimo Black29, lo que haces me parece brutal. Me quito el sombrero ante ti, tu chica y vuestro compromiso. Eres un crack.
Habéis preguntado o puesto algún cartel haber si no es que lo hayan abandonado si no que se haya escapado o algo?

Espero que tengáis suerte!
Que cara de bueno tiene!! [Ooooo]
Up!!!! joder alguien tiene que poder acogerlo o quedarselo.

Saludos
Falkiño escribió:¡Subiendo! Mucho ánimo Black29, lo que haces me parece brutal. Me quito el sombrero ante ti, tu chica y vuestro compromiso. Eres un crack.

Mas bien mi novia. Y sus padres a pesar de todo. Yo la ayudo en todo lo que puedo pero la que se come el marrón es ella. :(
wannda escribió:Habéis preguntado o puesto algún cartel haber si no es que lo hayan abandonado si no que se haya escapado o algo?

Espero que tengáis suerte!

Hemos puesto anuncio en Mafi, una de las protectoras locales que tiene bastante difusion aqui. Y de momento nada.

Seguimos buscando!!

Un abrazo y gracias a todos por mantener el hilo.
Estoy haciendo un cartel para ponerlo aqui donde trabajo y voy a hablar con una protectora donde a veces voy como voluntario.

Saludos
que lastima de personas que abandonan a un animal..... a la carcel con ellos ya de una vez¡¡¡¡

UP¡¡¡

ojala encuentre hogar
Perros abandonan muchos.
Yo mismo donde vivo, se a pegado uno, cruce de perro de caceria. Lo abrá echado el que sea, y ahora ronda por aqui.
Le echo de comer de vez encuando, pero no puedo cogerlo, ya tengo un mastin, y es muy territorial, y si lo cojo, pelea sangrienta seguro.

Por cierto, mi perro, lo cogi asi, igual que tu lo entregas por internet. Un hombre lo daba, por que tenia varios, y me lo quede, por que tengo sitio, y no tenia perro.

Suerte en tu busqueda de un dueño. Yo pondria el anuncio en segunda mano, alli se dan mucho perros.
A ver si hay suerte con esa ricura, seguro que lo han abandonado porque no entiendo que nadie lo busque o si se ha escapado mucho no les importan los animales, porque a mi se me pierde uno de mis gatos o de mis perras y no duermo hasta que l@ encuentro, me da algo si les pasa algo.

Preguntaré a ver entre la gente que conozco si alguien puede quedarselo, pero para siempre, cuanto menos tumbos de pobrete mejor. Necesita un sitio donde le quieran de verdad.

Saludos.
Mucha suerte y que ese perrito encuentre hogar rápido, es que nunca entenderé como hay gente tan hija... que abandona animales, con la compañía que hacen.

Yo tengo perro, gato, tortuga enorme y hasta hace bien poco periquitos, y todo esto en un piso.
Yo no puedo quedarmelo, ya tengo perro y es muy mayor como para meterle a un compañero en casa, es una pena por que se le ve cara de bueno, te subo el hilo y espero que encuentre un hogar pronto.

Si me das tu permiso comparto el hilo por mi Facebook por si aparece alguien que pueda adoptarlo tengo varias amigas que se mueven por protectoras y tal vez puedan hacer algo.

Salu2.
Subimos esto, a ver si el perrete encuentra hogar.
gominio está baneado por "Game Over"
i love it
Yo hasta hace poco tuve un bodeguero (mestizo) y puedo decir que es de los mejores perros que hay, listo como él solo, muy cariñoso y juguetón, aunque hay que tener en cuenta que es un animal muy activo. Lamentablemente no puedo quedármelo, así que suerte.
UP!... [oki]

La foto donde esta hecho una pelotica me ha molado mucho y dado mucha penilla...que pena que no lo pueda cojer ( ya tengo perro )..pero resubo para que sea efectiva la busqueda amigo [oki]
UP!!! Venga que le tenemos que encontrar un hogar.

Saludos
A ver si hay pronto buenas noticias de que alguien lo ha adoptado :)
Up!!! no dejeis que se vaya a la 2ª página, el hilo tiene que estar en 1ª página.

Saludos
Por supuesto no hace falta ningun permiso para que compartais el hilo por donde haga falta.

salu2

PD: Subire nuevas fotillos este finde.
Lástima que no pueda hacer nada por él excpeto subir el hilo...
Yo es que no sé si a corto plazo me tendré que mudar, no sé a donde ni en que condiciones, así que no puedo asumir una mascota en estos momentos.

Y es una pena porque viendo las fotos, apetece achuchar a esa preciosidad de animal...
¡Subiendo el hilo! Mola mucho el perrito, es como el mío, idéntico solo difieren en el color.
como esta la cosa con el tema de abandonos... yo hace menos de una semana adopte una cachorra de labradora en Cadiz, de cuatro que habia abandonados y es una verdadera lastima por que es un amor ( exceptor por los bocaditos que tira de vez en cuando"

publicalo en los muros de facebook de adopcion en cadiz aver si tienes mas suerte
Subiendo, que se acerca la Navidad y se puede creer en los milagros.
UP!!! venga que hay que encontrarle un hogar al perrico.

Saludos
Joder con lo bonito que es y no puedo :(
Para arriba, y mucha suerte
83 respuestas
1, 2