› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vaya, unos cuantos posts en un simple foro y ya crees conocerme...Retroakira escribió:Sin animos de ofender, dudo k alguien k piensa como tu tenga muxos amigos homosexuales, y si los tienes, te debes cuidar muy muxo de decirles lo k opinas de ellos por el simple hecho de ser gays
Mas de lo mismo, yo a nivel personal los tengo como a cualquier otra persona, sin ser menos por su condicion sexual.Retroakira escribió:lo k opinas de ellos por el simple hecho de ser gays
Porque no? Porque no compartimos el mismo punto de vista de un determinado tema? Que es la amistad? Darse la razón mutuamente? Entonces supongo que tampoco tendrás amigos que opinen que tu club de futbol (por poner un ejemplo) es deplorable en cualquier aspecto,no? Y su tu opinas lo mismo de su club de futbol? Se acabó la amistad por no opinar lo mismo?Retroakira escribió:puesto k si yo fuera gay y tuviese un amigo k opinase como tu, dificilmente podria considerarlo amigo mio
Galeyla hija mia, de donde has sacado eso? En que momento me he pronunciado (como ya dije anteriormente, a ver si leemos un poco mas pausadoGaleyla escribió: y si realmente lo consideras buena persona no sé a qué viene el estar en contra de que adopte un hijo. Sinceramente si un amigo mío me estuviera vetando el derecho a la adopción sólo por mi condición sexual no sé si lo consideraría mi amigo.
Te aseguro que para un par de ellos (sobretodo uno) soy la unica persona que tiene como amigo, de hecho soy la unica persona que sabe su condicion sexual. Y no me mal interpretes, no digo que no puedas tener razón.Galeyla escribió:Es muy posible que tu les consideres tu amigos, pero también es muy posible que ellos a ti no y no me mal interpretes sería lo más normal del mundo.
DNKROZ escribió:- ¿Les colocamos por delante o por detrás de las parejas que llevan esperando años?.
- ¿Van a tener más o menos derechos que los matrimonios heterosexuales?. No me digáis los mismos porque en este país el concepto de "mismos derechos" no se da casi nunca.... para muestra un botón con la "discriminación positiva" en el cual para dar "los mismos derechos a una mujer en el trabajo" tienes que pisar previamente los del hombre... discriminación ES discriminación, y nunca es positiva.
- ¿Van a pasar por los mismos DUROS exámenes que pasan las parejas heterosexuales?.
- Dado que ya no nos acogemos a las razones tradicionalmente consideradas como normales... ¿van a poder adoptar hijos las parejas que tengan una renta familiar baja?.
celtico escribió:Es un tema espinoso.
Por un lado SI , no estoy de acuerdo con la discriminación por su sexualidad.
Por otro lado no por el niño, todos sabemos como son (eramos) los niños pequeños en el colegio, y si un niño llega con dos papas o dos mamas, todos sabemos el continuo ataque y mofa que van a sufrir los niños por parte de algunos chicos, y esas cosas pueden crear traumas y algunas veces muy gordos.
Pirriaco escribió:PD : por lo menos el hijo de homoxesuales sabe quien es su padre , cosa que muchos hijos de heterosexuales Católicos No .
Sargento Pancha escribió:
- La cola es la cola. Por estricto orden de solicitud.
Sargento Pancha escribió:- Los mismos, asi lo recoge la constitución.
Sargento Pancha escribió:- Si, es completamente necesario, ese niño esta bajo tutela estatal y debemos velar por sus intereses, habrá parejas homosexuales que no serán aptas para adoptar igual que las hay heterosexuales.
Sargento Pancha escribió:- El estado no niega la adopción a las parejas con rentas bajas, pero como debemos velar por el bien del adoptado las parejas con rentas altas lo tienen mucho mas facil.
Salu2.
Pirriaco escribió:El que un Niño "normal" insulte a otro por tener 2 papas no es culpa del niño si no de la educación de los padres .
Te puedo asegurar que el hijo de los gays es y será mucho mas tolerante y educado que el resto de niños "normales" .
Pirriaco escribió:Claramente mi voto es : SI
PD : por lo menos el hijo de homoxesuales sabe quien es su padre , cosa que muchos hijos de heterosexuales Católicos No .