Adoptar a Moru

UP, que cara tiene T_T que pena que ya tenga perro :(
Un up por una buena causa!
Lo siento en casa de mis padres no me la dejarian tener porque tenemos una gata, pero sino... De todas maneras le hago un UP a esto a ver si alguien lo ve y se la queda. Ánimo y a ver si hay suerte!!!
Subida para esta hermosura de perro :)
Saludos
Venga, unas fotinas. Lo de vyric al final no pudo ser. Era para una pareja okupa y la gente de la asociación dijo que no, ya que no tenían casa propia o de alquiler. :( Hay una minúscula posibilidad de que se la lleven a Alemania junto con otras pocas perras en Mayo, pero ya nos estamos haciendo a la idea de que vuelve al albergue :(

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
menuda preciosidad de perro! Si no hay más que mirarle para ver lo juguetón y cariñoso que es!

No sé como alguien que esté pensando en tener un perro no se ha hecho con Moru, en vez de ir a una tienda a comprar el animal.

Saludos y suerte!
Acabais de postear, pero tengo que hacer un up, que menos que eso... se me han saltado las lágrimas con el post...

¡¡¡ÁNIMO!!!
up, me la quedaria pero mi madre es alergica :(
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo este finde vuelvo a intentar, y la semana que viene tengo puente (23 de abril, villalar), y se intentara también.
el sábado una pareja de 20 y pico se interesaron, y me dijeron que este finde se pasaban así que a ver que pasa
Un up a ver si hay suerte!! :)
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Mirad quién ha venido!!!!
Moruuuu!! [inlove]
estaba solito en la cuarta página... [snif]
Ayer tuve que dejar en el albergue a otra perrita que he tenido en casa durante tres semanas. Estuvo aquí mientras se reponía de una operación. Al dejarla me dio una pena tremenda, se ponía en la verja y no dejaba de mirarme como diciendo "¿por qué me dejas aquí? ¿Qué he hecho?". Me dio una pena acojonante. Y eso que sé que en Mayo se va con sus nuevos dueños.

Así que no os quiero contar el día que deje a Moru :(

La he vuelto a publicar otra vez en un montón de foros de perros. En ninguno de los que la había puesto antes había contestado nadie :(
Yo estoy en ello biperillas.
Esta semana tengo puente y curro de miércoles a sábado en bar a primera hora, y en sala grande de madrugada.
haré otro intento poniendo mas empeño si hace falta. Habrá que usar el micro jejeje
Muchas gracias a todos ;)

Luego pongo más fotos de la nena, que ahora está en el patio. Tengo visita familiar y se supone que los perros están en el patio siempre, que no suben a mi cuarto, ni duermen en mi cama... ejem, ejejm...
biperillas escribió:Muchas gracias a todos ;)

Luego pongo más fotos de la nena, que ahora está en el patio. Tengo visita familiar y se supone que los perros están en el patio siempre, que no suben a mi cuarto, ni duermen en mi cama... ejem, ejejm...

EJEM EJEM EJEM [+risas] [+risas] [+risas]
eso me pasaba a mi con mi gata jejeje
Bueno chicos... al final ha pasado lo peor...

Moru tiene dueña, y encima es de León, una tía de puta madre que colabora con nuestro albergue y que encima se la va a llevaaaaar. Así que la seguiré viendo.

Joer, todavía no me lo creo, estoy flipando. XD También se lo he dicho a Moru pero no le afecta.

Muchas gracias a todos por interesaros. Ha sido una especie de milagro porque el día 18 ya tenía fecha para volver al albergue. :D
Joder, para variar una buenísima noticia. No te puedes ni imaginar lo mucho que me alegro.

¡¡Enhorabuena moru!!Por fin has encontrado un hogar definitivo donde te darán todo el cariño que te mereces...

Menos mal que hay gente cómo tú en el mundo...Felicidades tambien para ti, por ser como eres [beer]
Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien.
Ojalá la vida te devuelva con creces todo lo bueno que haces por estos animales. Te lo mereces.

Un saludo y mucho ánimo.
A mi tambien me has alegrado el dia con la noticia.
Bien por ti por preocuparte y cuidar de Moru,y por la persona que la adopto [oki]
Saludos
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Llego tarde para haberlo seguido todo, solo decirte que me alegro un monton por el perrito y esperemos que sea un buen dueño :)
Si por mi fuese tendría todos los perritos del mundo qe no tengan dueño, pobrecitos [snif]
Tenía yo el día bajo y me lo has alegrado. Felicidades!
Imagen
yujuuu!
bipe eres el nº1
Me alegro muchisimo que haya salido todo tan bien.
Pero me gustaria saber, porque no podeias tener la perra en el pueblo a partir de Mayo? Quiero decir, tu ahora mismo vives en el pueblo de tu abuela, no bipe? Si en los pueblos lo raro es que haya gente que no tenga perros :S

Aun asi lo dicho, me alegro que haya encontrado un hogar ;)
Luisao escribió:Me alegro muchisimo que haya salido todo tan bien.
Pero me gustaria saber, porque no podeias tener la perra en el pueblo a partir de Mayo? Quiero decir, tu ahora mismo vives en el pueblo de tu abuela, no bipe? Si en los pueblos lo raro es que haya gente que no tenga perros :S

La casa es de mi abuela y yo ya tengo dos perros. Este mes ya han venido ellas para pasar el verano y no les hace gracia que haya tres perros. Es su casa, y bastante hacen dejándome tener los perros allí cuando me los encuentro o tienen que pasar un post-operatorio. Y Moru lleva desde Diciembre conmigo, así que ya era muchísimo tiempo.

;)
biperillas escribió:
Luisao escribió:Me alegro muchisimo que haya salido todo tan bien.

La casa es de mi abuela y yo ya tengo dos perros. Este mes ya han venido ellas para pasar el verano y no les hace gracia que haya tres perros. Es su casa, y bastante hacen dejándome tener los perros allí cuando me los encuentro o tienen que pasar un post-operatorio. Y Moru lleva desde Diciembre conmigo, así que ya era muchísimo tiempo.

;)

Normal jeje, yo lo digo porque en el pueblo de mi abuelo, (En Leon también xD) Nogarejas, alli todo el mundo suele tener perros y tal, pero vamos, es lo normal teniendo el campo al lado, es el luegar ideal para tener un perro.
biperillas escribió: Moru lleva desde Diciembre conmigo, así que ya era muchísimo tiempo.

;)

el día 18 va a ser duro amigo, suerte que podrás visitarla cuando quieras!
Echarás de menos esas viciadas a la 360 o al Warhammer :) ... espero volver a verla por EOL, que la he cogido mucho cariño [amor]
el pobre Choleck sí volvió para el refugio [snif] , así que iré pensando alguna gilipollez para la firma...
Hoy mismo se la lleva. :(

Pero a finales me la vuelve a dejar unos días porque se va de viaje, y el 7 ya es definitivamente suya. Cuando tenga fotos en su nueva casa os las pongo ;)
79 respuestas
1, 2