No sabía si ponerlo aquí o en el Rincón. Si aquí no es, cambiadlo por favor.
Nunca he usado el foro para publicar perros de mi albergue, pero éste lo considero un caso especial. Moru es una pera a la que mordieron de forma brutal hace ya cosa de cuatro meses. Le faltó un pelo para morir, si se salvó fue porque estaba gordita y le arrancaron más grasa que carne en sí.
Después de la operación me la quedé en casa para que se recuperase. La perra estaba traumatizada, tenía miedo de todo. Yo tengo otros dos perros y ella se escondía y lloraba al verlos, y eso que son buenísimos. Con el paso del tiempo ha ido mejorando hasta socializarse bastante con otros animales. Eso sí, cuando oye ladrar a muchos perros empieza a llorar como una loca. Hace poco la metimos un rato en el albergue para que se fuese haciendo la idea y casi se muere. Empezó a llorar, a babearse, se meó encima... bueno, nunca la había visto así.
Sé que Moru no es una perra que entre por los ojos y es casi imposible que alguien la adopte, pero estoy haciendo todo lo posible porque salga adelante, hasta anunciarla por aquí. La perra ya está educada, sabe hacerlo todo fuera, puede ir suelta por el campo. Es cariñosa a rabiar. Yo estoy enamorado de ella, y me jode en el alma no poder quedármela. Ahora mismo estoy en el paro, en la ruina, tengo que pagarle el piso a mi ex y no tengo dinero ni para comida. Estoy viviendo en la casa de mi abuela del pueblo, escondiendo la perra a toda la familia para que nadie sepa que la tengo aquí, porque me echan a mí con ella. Pero en Mayo vienen a pasar aquí todo el verano y tendría que llevar a Moru al albergue, y tanto ella como yo nos moriríamos. Joer, estoy llorando mientras escribo esto
Os pido por favor que me ayudéis a difundirla, solo tengo un mes para encontrarle una casa. Si no,no sé lo que haré. Pasad el enlace del vídeo a todos los que podáis, y que ellos también lo pasen.
Os dejo un enlace a un vídeo que he hecho de ella. En él, a la derecha tenéis un texto enorme con toda su historia. Os aviso de que en el vídeo salen fotos de las heridas que tuvo.
http://www.youtube.com/watch?v=Q7aWAPLtB6ATambién os pongo alguna fotillo de la niña
Y aquí las heridas, en pequeñito, para no asustar.
Desde ya, muchísimas gracias. Y perdón por usar el foro para esto