Adoptar a Moru

No sabía si ponerlo aquí o en el Rincón. Si aquí no es, cambiadlo por favor.

Nunca he usado el foro para publicar perros de mi albergue, pero éste lo considero un caso especial. Moru es una pera a la que mordieron de forma brutal hace ya cosa de cuatro meses. Le faltó un pelo para morir, si se salvó fue porque estaba gordita y le arrancaron más grasa que carne en sí.

Después de la operación me la quedé en casa para que se recuperase. La perra estaba traumatizada, tenía miedo de todo. Yo tengo otros dos perros y ella se escondía y lloraba al verlos, y eso que son buenísimos. Con el paso del tiempo ha ido mejorando hasta socializarse bastante con otros animales. Eso sí, cuando oye ladrar a muchos perros empieza a llorar como una loca. Hace poco la metimos un rato en el albergue para que se fuese haciendo la idea y casi se muere. Empezó a llorar, a babearse, se meó encima... bueno, nunca la había visto así.

Sé que Moru no es una perra que entre por los ojos y es casi imposible que alguien la adopte, pero estoy haciendo todo lo posible porque salga adelante, hasta anunciarla por aquí. La perra ya está educada, sabe hacerlo todo fuera, puede ir suelta por el campo. Es cariñosa a rabiar. Yo estoy enamorado de ella, y me jode en el alma no poder quedármela. Ahora mismo estoy en el paro, en la ruina, tengo que pagarle el piso a mi ex y no tengo dinero ni para comida. Estoy viviendo en la casa de mi abuela del pueblo, escondiendo la perra a toda la familia para que nadie sepa que la tengo aquí, porque me echan a mí con ella. Pero en Mayo vienen a pasar aquí todo el verano y tendría que llevar a Moru al albergue, y tanto ella como yo nos moriríamos. Joer, estoy llorando mientras escribo esto :(

Os pido por favor que me ayudéis a difundirla, solo tengo un mes para encontrarle una casa. Si no,no sé lo que haré. Pasad el enlace del vídeo a todos los que podáis, y que ellos también lo pasen.

Os dejo un enlace a un vídeo que he hecho de ella. En él, a la derecha tenéis un texto enorme con toda su historia. Os aviso de que en el vídeo salen fotos de las heridas que tuvo.

http://www.youtube.com/watch?v=Q7aWAPLtB6A

También os pongo alguna fotillo de la niña

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aquí las heridas, en pequeñito, para no asustar.

ImagenImagenImagen

Desde ya, muchísimas gracias. Y perdón por usar el foro para esto
EDITO: Que leyendo el post entero, me ha parecido de mal gusto hasta a mí [+risas]. Cambia lo de
Moru es una pera a la que mordieron

El caso es triste. Yo desde Castellón no sé que podré hacer. De todas formas, conozco a una chica que estaba trabajando en un centro de acogida para perros abandonados. Le preguntaré a ver, pero siempre que he hablado con ella se queja de que la gente es bastante reacia. Lo siento
Ánimo tio, espero que le encuentres casa pronto que tiene carilla de ser muy buena :)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eres de León, yo de Valladolid. Me pillas cerca, y me siento obligado a ayudarte con Moru, ya que es mi forma de ser.
Esta noche te pongo unos carteles en el bar y la sala, y si hace falta lo anuncio por el micro.
Si alguien se interesa te lo comento este domingo como muy tarde ok?
A ver si tenemos suerte.
PD: si pudiese postear unas fotos a mayor tamaño me vendrían genial para tipo cartelito A4.
Con las pequeñas intentare hacer unas tarjetitas para la barra. Entre hoy y mañana yo creo que se puede conseguir.
Muchísimo ánimo y espero que la encuentres casa que tiene pinta de ser una buenaza, además con la ayuda de Brian Velasco será bastante mas facil esta labor XD
Saludos y suerte [bye]
Z_Type escribió:EDITO: Que leyendo el post entero, me ha parecido de mal gusto hasta a mí [+risas]. Cambia lo de

¿Por qué es de mal gusto? No entiendo lo que quieres decir.

Aunque sea de León, se puede enviar a cualquier parte de España, además con el albergue sale muy baratillo enviarla. Ah, y también está esterilizada.

Brian, ahora mismo subo fotos con mayor resolución.

Muchas gracias ;)
biperillas escribió:
Z_Type escribió:EDITO: Que leyendo el post entero, me ha parecido de mal gusto hasta a mí [+risas]. Cambia lo de

¿Por qué es de mal gusto? No entiendo lo que quieres decir.

No es lo que tu pones, si no lo que habia puesto yo y edité. Empecé a leer el post y cuando llegué a esa parte, y antes de terminar de leer, postee una respuesta en tono jocoso, haciendo un chiste fácil.

Despues terminé de leer el post y mi respuesta no me parecia tan graciosa. [snif]

Saludos y ánimo
Ah vale XD. Es que creí que era de mal gusto decir que la mordieron y no lo entendía.

Aquí pongo las imágenes en mayor resolución. Brian, si quieres más te paso, que tengo millones.

[url]
http://img23.imageshack.us/img23/1788/dscn4582.jpg
http://img10.imageshack.us/img10/7787/dscn4547r.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/28/dscn4439v.jpg
[/url]

Saludines
Se te nota un monton que esa perra ya te ha calado hondo.
Lo mejor que os puede pasar a ambos es que os quedeis juntos, pues aunque logres colocarla no podras dejar de pensar en ella y si está en buenas manos.
Esa perra si está tan traumatizada lo peor que puede pasarle ahora mismo es que la separen del unico ser que la ha cuidado y le ha dado cariño para ir a otro sitio nuevo y desconocido para ella.

Si en lugar de un piso yo viviera en una casa te garantizo que esa perra se venia conmigo a la voz de ya, y no le faltaba de nada el resto de sus dias
No te creas. Para mí no es lo mismo saber que Moru está en un hogar, con gente que la quiere, a saber que está en el albergue. Ya he tenido antes perros en casa temporadas largas (no tanto), y al ser adoptados no me dan ninguna pena, todo lo contrario, me alegro muchísimo por ellos. Además luego veo las fotos que me mandan y les ves que son felices.

Ojalá pudiese quedarme a Moru, pero es que es imposible. O encuentro trabajo y casa o nada. Ya tengo dos, y precisamente no son pequeños. Que antes vivía en Madrid y podía tener todos los perros que quisiera, pero ahora no estoy en mi casa y bastantes movidas tengo ya por tener dos y encima de vez en cuando recoger algún perro perdido o tener en casa algún perro tras una operación unas semanas.

Moru puede estar en un piso. A pesar de ser muy nerviosa, luego está tranquilina, se tumba y no se nota ni que está ahí. Otra cosa es que haya gente no la quiera tener en un piso porque lo ve una crueldad. No sé, yo he vivido en un piso muchos años y los perros eran felices. Tenían sus horas de correr todos los días por el campo y luego en casa dormían o jugaban entre ellos.
biperillas escribió:Moru puede estar en un piso. A pesar de ser muy nerviosa, luego está tranquilina, se tumba y no se nota ni que está ahí.

Lo se, pero ya tengo una gata, y mi mujer no le haria gracia tener una perra en casa, además que estamos tanto ella como yo todo el dia fuera trabajando.
La gata puede estarse sola mas horas, peor los perros necesitan mas de ti, que les saques, que les des juego, yo ahora mismo lo veo un imposible.

Ojala le encuentres un hogar donde la aprecien y respeten
ooooo que carina!!!!
solo con la primera foto, yo creo que alguna chica joven se la querrá llevar.
si sale bien te lo digo hoy o mañana ok?
Y del transporte no te preocupes, que de salir el tema, me acercaría a por ella, que pillo vacaciones ahora con la novia, y así nos hacemos un mini viaje cultural a leon jeje
Gracias Brian, a ver si ocurre el milagro ;)
Joeeeeeéee, que penilla, yo si no estuviera casado me la quedaría, he adoptado a 3 perros y cuando uno se casa la cosa cambia, a si que si meto otro perro en casa salgo de esta por la ventana, de todas formas opino como uno de más arriba, con lo bien que os lleváis ¿porqué no te la quedas?.
Después de lo que ha pasado contigo cambiarle de dueños sería otro trauma grande y lo sé por experiencia.
Todos con Moru
Piriot escribió:Joeeeeeéee, que penilla, yo si no estuviera casado me la quedaría, he adoptado a 3 perros y cuando uno se casa la cosa cambia, a si que si meto otro perro en casa salgo de esta por la ventana, de todas formas opino como uno de más arriba, con lo bien que os lleváis ¿porqué no te la quedas?.
Después de lo que ha pasado contigo cambiarle de dueños sería otro trauma grande y lo sé por experiencia.
Todos con Moru

Ya lo expliqué. Me es completamente imposible. Qué más quisiera yo poder quedármela. De todas formas, no sé yo hasta qué punto me echaría de menos. Le encanta la gente y se va con cualquiera. Mientras viva bien, no creo que le importase perderme de vista :D

Lo mismo pensaba de un mastín que tuve dos meses. A ese le intentaron ahorcar, y tenía el cuello destrozado. Le cosieron entero y le tuve hasta que se recuperó. A mí me tenía como a su dios. Le adoptaron y luego el cabrón no me hacía ni caso. Por cierto, el mastín es el de mi avatar. XD
mucha suerte! Ojalá pudiera quedarme con ella, pero me es imposible. Es lo que tiene vivir aun en casa de mis padres. Ya traje una vez a un gato y casi salimos los 2 de casa. Por suerte al final se quedó, aunque a mi madre sigue diciendo que el primero que se vaya de casa se lleva al "puñetero" gato.

Saludos y muchisima suerte!!
Un poco de up por aquí a ver si más gente ve el hilo [bye]
Jordà_Master está baneado por "troll"
ei!!!

otro up!!!!!

yo me lo kedaria pk me encantan los perros pero a principios del año pasado a mi novia un tio por la calle le dio una perra era una cria de pastor aleman lo trajo al piso y el cabron en 6 meses nos destrozo el piso lo mordia todo hacoa butrones en las paredes, era malissimo a finales del año pasado lo lleve a la perrera, me dio mucha pena pero era el perro o nosotros....
Un up Por Moru¡¡¡¡¡¡
Jordà_Master escribió:ei!!!

otro up!!!!!

yo me lo kedaria pk me encantan los perros pero a principios del año pasado a mi novia un tio por la calle le dio una perra era una cria de pastor aleman lo trajo al piso y el cabron en 6 meses nos destrozo el piso lo mordia todo hacoa butrones en las paredes, era malissimo a finales del año pasado lo lleve a la perrera, me dio mucha pena pero era el perro o nosotros....

Pero esta no es una cachorrina, y ya está enseñada :(

Es broma, no te quiero obligar XD. Pero sí es verdad que Moru se queda sola en casa y no tiene ningún problema. En una casa nueva, al principio habría que tener cuidado, no porque rompa cosas sino porque puede que tuviese miedo y llorase, pero eso es normal.
Hola,
Es muy bonito lo que estas haciendo. Mi granito de arena es subir con este mensaje tu post, y desearos la mayor suerte del mundo.
Salu2
Hola, soy Moru. He hackeado la cuenta de Biperillas para daros las gracias a todos y deciros que yo también os leo.

Imagen
Jajajaja, algun dia algun perro sabra hackear, seguro, si Windows sigue asi xDDDDD

Bueno yo no me la puedo quedar, pero tecomento que si es para enviar por España MRW tienme un servicvio de envio de animales de compañia, que parece que funciona bastante bien y les tratan bien:

http://www.mrw.es/se/semasco.asp?menu=5

PROVINCIAL*
(Hasta 250 cm, sumando
largo, ancho y alto) 15,15 €
ESPAÑA PENINSULAR**
(Hasta 100 cm, sumando
largo, ancho y alto) Regional 21,45 €
ESPAÑA PENINSULAR**
(Hasta 100 cm, sumando
largo, ancho y alto) Provincias limítrofes 21,45 €
ESPAÑA PENINSULAR**
(Hasta 100 cm, sumando
largo, ancho y alto) Nacional 24,29 €

Esto son los precios mas normales, hay mas en la web. Al ser solo una vez creo que no es caro por lo que ofrecen (buen trato al animal, buenas condiciones higienicas etc).

Espero de corazon que encuentres a alguien que se la pueda quedar, estos posts dignifican Misce.
Sí, nosotros usamos MRV para los envíos, y al tener contrato amigo con ellos por ser un albergue, los precios salen creo que a la mitad o así. Es el servicio especial que dices tú, que los llevan por la tarde-noche, cuando no les da el sol y en teoría les paran para darles de beber por el camino.
Hola:

Siento decir que yo tampoco puedo adoptar a Moru. Vivo con mis padres y hemos tenido dos perros hasta hace un año casi. Ahora solo nos queda una perrita, y a mi padre no le hace gracia tener mas animales. [snif]

Sólo quería decir que me alegra ver que hay personas como tu por el mundo. Espero de corazón que Moru encuentre pronto un nuevo hogar.

Up por Moru!
Me ha emocionado esta historia, y por eso subo el hilo. Enhorabuena por tu labor en el albergue! Lamentablemente ahora no puedo tener un perro, pero espero que encuentres pronto un dueño para Moru :).
Vamos Moru, otro up para tí
Macho!, a ver si hay suerte y dentro de poquito Moru encuentra un hogar donde le quieran como mínimo lo mismito que estás demostrando que le quieres tú.

Un up por moru! Que no caiga este hilo en el olvido.

Saludos!
No puedo leer estos posts... :( Tengo un perrito y tengo un miedo horrible a que le pase algo y lo pase mal, me da algo :(
mala suerte este primer fin de semana tío.
Algunas personas si que se interesaron, pero no había mucha gente de fiesta por la ciudad, y no fue tan efectivo como esperábamos.
A ver en este puente, que vienen varios días seguidos, si así tenemos mas suerte.
Un saludo
Gracias por intentarlo, Brian. A ver si hay más suerte para la próxima ;)

La he puesto en mil sitios pero nadie la quiere... como es negra... malditos racistas. XD

También está siendo anunciada por Alemania, que varios perros del albergue se van para allá. Esperemos que la niña tenga suerte y también viaje.

Saludines
Muchísima suerte biperillas, sinceramente tío.
Tener un buen perro es algo muy grande y a Moru se la ve de lo más noble. Alguien en EOL o fuera debe verla y quedársela, pero ya!
Sé lo que es eso, de novios mi mujer y yo cogimos una vez una cachorrita hasta arriba de mierda y garrapatas, juro que jamás había visto tanta garrapata junta. Nos llevó bastante tiempo lavarla bien pero se quedó [amor] [amor] . Lástima que como he dicho aún eramos novios y en casa cada uno teníamos perro. Tras preguntar a amigos y familiares tubimos que llamar al refugio porque nadie podía, y al ser cachorra nos dijeron que no tendrían mucho problema en recolocarla. A día de hoy se llama Perla y es la reina de su casa ;) .
Nada más irnos a vivr juntos una colaboradora del refugio nos llamó (ya no teneis excusa! [rtfm] ) para endosarnos una cría que acababa de nacer y necesitaban ubicar y en mayo cumple tres añitos esa bolita de pelo...
IMPAGABLE, la labor de todos los que colaborais con ésta causa, muchísimos ánimos y lo mejor del mundo para Moru.
Os dejo un regalito. Aunque casi no se note, Moru está jugando al Dawn of War. Así que si sois unos viciados pero no tenéis hermanos o amigos, Moru jugará con vosotros :D

ImagenImagen
Imagen
[angelito]

Qué animalito!
edito: añadido a mi firma (espero que por muy poco tiempo), a ver si lo ve más gente
Pero bueno, que hace Moru por la segunda página de Miscelanea!!!!

Amos con un up a ayudar! Además, que os podéis llevar un perro que sabe hackear cuentas (que se lo digan a biperillas, jeje) y jugar al Dawn of War!

Joder, si ya estuviese independizado, este animalito se venia conmigo a la de ya!

Saludos!
¡Ánimo Moru!

Dios, no hay nada que me alegre más el día como el entrar aquí y ver que aún hay buena gente en el mundo.
DevilKeeper escribió:¡Ánimo Moru!

Dios, no hay nada que me alegre más el día como el entrar aquí y ver que aún hay buena gente en el mundo.

Y al mejor de todos Moru le da 100 vueltas, todos tenemos una parte de cabronazos (más o menos grande) pero la nobleza de éstos animales es infinita...
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
ei un up amigo, a ver si se la queda algui responsable.
No puedo ayudar mucho,pero si hacer lo posible porque el hilo este arriba,a ver si haciendo que no baje el hilo,alguien lo ve y se anima.

Suerte.
Karonte1976 escribió:No puedo ayudar mucho,pero si hacer lo posible porque el hilo este arriba,a ver si haciendo que no baje el hilo,alguien lo ve y se anima. Suerte.

[idea]
También puedes estar al loro y si te enteras de alguien que quiera un hamijo se lo dices, que no está vetado a EOL hombre! [+risas]
edit: P.D: Va por todos, comentándolo a conocidos multiplicamos posibles interesados [beer]
Hoy han escrito al correo de la asociación preguntando por Moru. La chica tenía muchas ganas pero al final no ha podido ser. Ella misma decía que tenía un perro de un año muy agresivo, tanto con perros como con perras. Le pregunté si vivían en León, para pasar por allí con Moru y que se conociesen todos, a ver si poquito a poco el perro se acostumbraba a ella y se hacían amigos, pero resulta que era de Navarra, y es una locura mandar a Moru con alguien que tiene un perro así, y encima Moru, que fue mordida, lo que le faltaba.

Aquí os dejo unas fotos recientes (de hace cinco minutos), que estábamos jugando a la xbox Moru y yo.

Casi no se nota que la pobre estaba durmiendo plácidamente hasta que llegué yo a tocar los huevos XD Tiene una cara de sobada...

Imagen Imagen
biperillas escribió:Hoy han escrito al correo de la asociación preguntando por Moru. La chica tenía muchas ganas pero al final no ha podido ser. Ella misma decía que tenía un perro de un año muy agresivo, tanto con perros como con perras

¬_¬   Pues ya la vale macho, que adopte un caimán si eso  :Ð
biperillas escribió: Imagen

que cosita no me digas!  [amor]
En esa foto parece que esté diciendo "Tú a mí no me ganas, ¡pringao!"
Biperillas eres un crack y Moru una preciosidad, además se la ve bien maja . Si no tuviera 5 gatos/as me la quedaba.

Suerte tio y preguntaré por la zona.
Suerte Biperillas, si la parienta no les tuviera miedo...
biperillas escribió:
Imagen

[amor] [amor]
Otro up y ójala que dentro de poco no haga falta upearlo, a ver si alguien se la lleva pronto :p
tal y como escribi ayer,como solo puedo ayudar asi,un nuevo up para el hilo y suerte otra vez.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
En semana santa ire a leon, pasame tu numero y me pongo en contacto contigo, yo no puedo, me mudo mucho, pero conozco gente en leon que bien agusto querrian una perr mas. El problema es que es gente con mas perros, asi que habria que ver que tal se llevan.

Mandame el nº y te llamo mañana o pasado, hoy es genarin ^^
viryc escribió:En semana santa ire a leon, pasame tu numero y me pongo en contacto contigo, yo no puedo, me mudo mucho, pero conozco gente en leon que bien agusto querrian una perr mas. El problema es que es gente con mas perros, asi que habria que ver que tal se llevan.

Te mando un mp ahora mismo ;)
biperillas escribió:
viryc escribió:En semana santa ire a leon, pasame tu numero y me pongo en contacto contigo, yo no puedo, me mudo mucho, pero conozco gente en leon que bien agusto querrian una perr mas. El problema es que es gente con mas perros, asi que habria que ver que tal se llevan.

Te mando un mp ahora mismo ;)

aUPa, a ver si hay suerte!
79 respuestas
1, 2