Adoptar a una perrita

Como sabéis, ya tengo un perro, tiene 7 meses y mi novia me ha comentado de adoptar una perrita para que se hagan compañía, jueguen y demás, evidentemente vamos a educarla como hemos educado a Kuro, pero me gustaría saber si habrían problemas de convivencia o por el contrario no y todo consejo/información que podáis dar nos vendría bien.
hola, lo peor que puede pasar es que coja celos. podrias acercarte a una perrera o protectora de animales y hablar con ellos, comentales como es el caracter Kuro y seguro que te ayudan. :)
He encontrado un enlace que trata sobre la convivencia de los perros en una misma casa, a lo mejor te ayuda.
pepito1 escribió:He encontrado un enlace que trata sobre la convivencia de los perros en una misma casa, a lo mejor te ayuda.

Gracias, de todas formas esperaba que alguien con experiencia real me contase.
Pues yo tengo 3 perros, el mayor tiene 7 y le trajimos a la perra cuando tenía 4. Al principio la gruñia un poco, pero a la larga se acostumbró a ella. Jugar nunca jugaron mucho, pero convivian perfectamente. Luego vino el cachorro y con él si que juegan los dos. tema celos y tal, si que tienen, pero los tienen en plan que si le dicen algo a uno, vienen los otros dos a que también les digas a ellos, pero de ahí no pasan. Si tu perro tiene 7 meses, se adaptará perfectamente a la compañia de otro, ya que los cachorros se adaptan mas fácil, y encima seguro que juegan juntos porque están en edad de relacionarse. Eso sí muy importante, tartarlos a los dos igual, si le das algo de comer a uno, al otro también, si juega socn uno, con el otro también, etc.. Y no sé, que yo os animo a que os cogaís otro, que el vículo que se crean entre ellos es muy bonito, y cuando están solos se hacen compañia el uno al otro. saludos.
antes de llevar a otro perr@ a tu casa y presentárselo a tu perro actual, es conveniente llevar a tu perro a la calle y que ambos se conozcan fuera
5 respuestas