Believe23 escribió:@littlecharlie , pues personalmente creo que dos semanas ya anda ahí ahí...
Quiero decir, para un mes vel sin duda mejor llevarse los gatos. Para una semana es sin duda mejor que alguien les eche un vistazo un día sí y otro no por ejemplo.
Para dos semanas... Si siempre va a ser el mismo destino... Es probable que al cabo de varias veces se adapten bastante bien porque ya conocerán el territorio. Si cada vez es un sitio distinto o sólo lo haces un par de veces al año... Igual es mejor dejarlos tranquilos en casa con alguien que les atienda.
Un saludo.
Exacto.
y en mi opinión, no deberías adoptarlos y en nada irte de vacaciones.
Espera un tiempo prudencial.
Le das muchas vueltas a la adopción.Si no estás seguro, no lo hagas.
También te digo, que una vez que los tengas, una vez que sean tu responsabilidad, y que con el dia a día, les cojas cariño y cuando no estés, les eches de menos.
Lo mismo ni te mueves esta primera vez en vacaciones.
A mí me costaría mucho dejarles 2 semanas en casa, por mucho que vaya alguien a verles y a estar un rato con ellos.
Una semana, bueno.Pero 2...No sé yo.
Si es alguien de la casa, que convive con ellos, bueno.Pero alguien de fuera, extraño a ellos...
A mi ex le pasaba esto y yo no lo comprendía.nos íbamos de vacaciones 1 o 2 semanas, y estaba siempre con que quería volver con ellos, que no estaba segura de irse...y eso que se quedaban con gente que vivía en la casa casi siempre.
Solo una vez los dejaron con una cuidadora de una asociación y les costó muuucho.