Adpatador corriente Ethernet

Hola,

Alguien ha probado un aparato de este tipo para pasar la señal ethernet a la play:

http://www.pixmania.com/es/es/252557/art/devolo/duo-adaptador-cpl-corrien.html

Obviamente sabia que existian soluciones como esta

http://www.pixmania.com/es/es/48017/art/linksys/punto-de-acceso-ethernet.html

pero me gusta mas la primera.

A ver que dice la gente que lo ha probado,

Gracias
Pues yo en la ps2 no lo he probado, pero si que lo he probado para hacer red entre dos ordenadores.

La verdad, es que si no quieres tirar cable, pues es una opcion, pero a mi no me gusto mucho, por varias razones.

- No fue facil de configurar. Fue hace un tiempo, igual ahora es mas sencillo,....
- Necesitas dos cacharros, uno para el pc, y otro para la ps2, con lo que el precio se dobla.
- Si tienes algun tipo de seguridad de corriente entre habitaciones (hay casas nuevas en las que cada habitacion se aisla de la otra), puedes tener el problema de que te quite la señal.

Aunque tambien tiene otras ventajas, como es la de no tirar cable.

De todas formas, te recomiento que lo hagas por wifi.
Ese aparato que has elegido es muy caro, mirate otros mas baratos (aunque sean de 11 mbs - la play2 es de 10 mps ).

El mio es un linksys y costaba hace tiempo 40 €. Es un punto de acceso sencillito. Eso si, mira que tenga el modo de funcionamiento que convierte el puerto eth0 en wifi.
no lo cojo. Quieres decir que conectando este chisme al enchufe, usas los cables de la casa como cables ethernet para la red local?
suloku escribió:no lo cojo. Quieres decir que conectando este chisme al enchufe, usas los cables de la casa como cables ethernet para la red local?

Sip, hace tiempo que existen estos apratos...

Hay una desventaja que no esta puesta y es que he conocido casos en los que el aparatito en cuestion se ha estropeado fundiendo el pc o aparato ethernet, asiq muuuxo cuidado.
naxeras escribió:

Sip, hace tiempo que existen estos apratos...

Hay una desventaja que no esta puesta y es que he conocido casos en los que el aparatito en cuestion se ha estropeado fundiendo el pc o aparato ethernet, asiq muuuxo cuidado.

ya decia yo que no podia ser tan bonito [jaja]
pero para la ps2 va bien no?
si le pongo uno pareico funcionara por internet? de esa manera me arreglaria muchos problemas^^
gracias
trust17 en principio, si que te funcionaria para la ps2. Vamos, sirve igual para la ps2, para un pc,.... porque lo que hace es enchufarse a la salida de la tarjeta de red.
6 respuestas