adptador para el monitor

wenas tardes a todos me e jartao de mirar por todo el foro para conectar mi wii a la pantalla de ordenador y bueno buscando buscando encontrando un aparatito barato y que puede servir. no se como lo vereis ustedes pero yo ya me lo e comprado ya que le precio es bastante barato opinen ustedes mismos os dejo una imagen para que lo veais

pd lo e comprando en ebay por 5€ con gastos de envio incluidos

su nombre es Cable adaptador VGA SVGA a RCA

Adjuntos

Parece una compra interesante.

Cuando lo tengas currate una review a ver que tal.

Saludos
ok tio cuando me llege dire que tal va y si esta currao are una reviw ;-)
Lamento decir que si se llama "Cable adaptador VGA SVGA a RCA" es porque convierte la señal VGA en RCA y no, a la inversa. Así que eso no sirve para conectar la Wii al monitor.

Para eso necesitas el cable de VDIGI o un transcoder de componentes a VGA.
no lo se tio pero yo lo voy a probar el cable se conecta al monitor x vga y sale el cable para conectar el cable amarillo de wii todo sera probar no lo se tio ya lo veremos pero yo creo que irá
careyes85 , no se como te lo voy a decir, bueno, si lo se:

Es IMPOSIBLE, que te funcione. Puedes tener toda la ilusión que quieras, y esperar a que las campanas suenen, pero ya te aseguro yo, que eso no te va afuncionar, con una seguridad del 100 %.

Un saludo.
pues nada amigos muchas gracias me lo comere con papas. pero da igual me a costao 5€ xD ya me cmprare tonce el de vdgi si no ay otra posibilidad
Podeis explicar por q no va a funcionar???. No es q lo dude, pero por saber el porque.
no se tio yo de cables mucho no entiendo pero en la web q a pasado pone que sirve para conectar consolas yo diria que es pracicamente lo mismo que la tarjeta de tv pero se pokito ave si alguien da 1 buena explicacion del porque
_Eke_ escribió:Podeis explicar por q no va a funcionar???. No es q lo dude, pero por saber el porque.

porque como pone en la descripción, esto es para conectarlo a la tarjeta gráfica del PC (en dónde va el monitor) y sacar la señal para verlo en la tele.
El cable, como su nombre indica, adapta una señal VGA (Salida del PC por ejemplo) a RCA o SVideo (Entrada RCA/Svideo de una TV).

Por lo que, como indica en la descripción, sirve para ver el PC (o cualquier dispositivo con salida VGA, D-sub 15 pins) en una tele (o cualquier dispositivo con entrada RCA o SVideo).

Lo que él necesita es justamente lo contrario, adaptar una señal RCA a VGA, cosa que no sé si existe. Lo único que he visto son adaptadores de cable de componentes a VGA y en la mayoría de los casos solo en señales progresivas (480p) y no entrelazadas (480i o 576i).
muchas gracias por vuestra infomacion y digo yo si ese no me vale que ya me a kedao claro e perdio 5€ xD el cable vdgi que venden vale? para nuestras wii de aqui de españa? y en caso afirmativo se ven bien?
gracias
careyes85 escribió:muchas gracias por vuestra infomacion y digo yo si ese no me vale que ya me a kedao claro e perdio 5€ xD el cable vdgi que venden vale? para nuestras wii de aqui de españa? y en caso afirmativo se ven bien?
gracias

Mírate este hilo.

http://www.elotrolado.net/post_Nuevo-Cable-VGA-para-Wii--Extupendo_1710799920#post1710799920
gracia tio ya e pedio el cable de vdgi electronics :D pero que me llege pronto
14 respuestas