adqisicion

para resalcirme de mi fracaso rotundo con las neogeo pocket color , le e metio mano a la mjor consola de todso lo tiempo DREAMCAST ma costao lo suyo colarla en casa por rencillas familiares y demas , la e conseguio por 60€+12€gastos de envio y los juegos POWER STONE 6€ y el SPACE CHANNEL 10€ aora voy a por una VMU o al menos una de esas sin pantalla lcd , mas juegos el sonic adventure lo tengo reservao a 10€ en perfecto estado , aora dso cosas :

alguien sabe donde encontrar el jet set radio

y la segunda q otros juegos me recomendais aparte del sonic adventure 2

pd:por cierto la pille con caja,manuales papel de garantia y cartones e incluso lo cables del modem
Pero tio, te queda una de las joyas de la corona y el, para algunos, mejor juego de luecha de todos los tiempos: Soul Calibur. [jaja]
Yo la he visto en un Cash Converter por 8 mil pelas de las de antes, en perfecto estado. No la compré porque no me interesa esa consola, pero estaba al mismo precio que una N64. Para quien le interese, está en un Cash que hay cerca de la calle Balmes en barcelona centro.
TIENES RAZON MAGNUS SE MA ABIA OLVIDAO EL MEJOR JUEGO DE LUXA DE TOOS LOS TIEMPOS Y NO LO PONGO JODER Q GILIPOLLAS SOY
pos muxas gracais xaval pro el aorro joder si eso se ve se tiene q decir y ams si no te interesa el material q x aqi ay muxa peña como yo q no puede acceder a too lo q le gustaria
Hace dos dias que llegué de bcn y no se me había ocurrido postearlo por aquí. Tampoco tú habías avisado de que te interesaba XD
Bueno, a ver si a otro le interesa más y tiene ocasión de conseguirla.
hombre la dreamcast es una joya!!! esta claro.. [buenazo] [buenazo]
pero la neogeo como decirlo eso son palabras mayores [angelito]
[angelito]
Escrito originalmente por AkiraSan
Yo la he visto en un Cash Converter por 8 mil pelas de las de antes, en perfecto estado. No la compré porque no me interesa esa consola, pero estaba al mismo precio que una N64. Para quien le interese, está en un Cash que hay cerca de la calle Balmes en barcelona centro.

aki en zgz cash por 36 € no me la piyo pq no se donde coño la meteria.. U_U
joder por lo visto esta mas barat en toos laos [nop] pro weno stoy m ilusionao y me mola muxo mi adqisicion ,pro nadie me dice ande pillar el jet set radio

pd:cuando pueda y ame metere con la neogeo X-D
8 respuestas