Adquirida PSP Go: Muchas dudas

Acabo de comprar una PSP Go y tengo muchas dudas, os las planteo aquí aunque alguna puede que no tenga que ir en este subforo:

-La PSP me viene con la versión 6.35 PRO. Para poder ejecutar mis backups tengo que encender una aplicación que tengo en la carpeta GAME llamada: "Activador 6.35-PRO". Hay alguna forma de que se active automáticamente al encender la PSP? Aunque esto es secundario. A poder ser prefiero no tener que "actualizar" la consola, no me gustaría que se me brickeara

-El emulador de SNES no me funciona. He descargado el de este hilo: hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366 pero no hay manera, me sale el siguiente error en TODOS los juegos que he probado:
Imagen

-Estoy totalmente perdido con el emulador de Neo Geo, alguien me puede aclarar su funcionamiento?

-Casi ningún juego de PSX me funciona, solamente he conseguido hacer funcionar el Metal Gear. En todos me pasa lo mismo: me sale la pantalla inicial, luego una pantalla en negro y me vuelve al menú con este error: "Imposible iniciar el juego. (80010002)".
Nitrosh escribió:Acabo de comprar una PSP Go y tengo muchas dudas, os las planteo aquí aunque alguna puede que no tenga que ir en este subforo:

-La PSP me viene con la versión 6.35 PRO. Para poder ejecutar mis backups tengo que encender una aplicación que tengo en la carpeta GAME llamada: "Activador 6.35-PRO". Hay alguna forma de que se active automáticamente al encender la PSP? Aunque esto es secundario. A poder ser prefiero no tener que "actualizar" la consola, no me gustaría que se me brickeara

-El emulador de SNES no me funciona. He descargado el de este hilo: hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366 pero no hay manera, me sale el siguiente error en TODOS los juegos que he probado:
Imagen

-Estoy totalmente perdido con el emulador de Neo Geo, alguien me puede aclarar su funcionamiento?

-Casi ningún juego de PSX me funciona, solamente he conseguido hacer funcionar el Metal Gear. En todos me pasa lo mismo: me sale la pantalla inicial, luego una pantalla en negro y me vuelve al menú con este error: "Imposible iniciar el juego. (80010002)".

mira pon el ultimo pro a tu 6.35, pero di que version del pro tienes, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema y reporta la version con todas las letras, la MAC, no la pongas que es privada.
salu2
vivero2 escribió:mira pon el ultimo pro a tu 6.35, pero di que version del pro tienes, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema y reporta la version con todas las letras, la MAC, no la pongas que es privada.
salu2

Solamente me pone "Software del sistema Versión 6.35", no sale nada más a parte del apodo y la dirección MAC.
EDITO: Vale, he seguido este tutorial y ya la tengo actualizada:

6.35PRO-B10 PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?xi9o4unw5puz5wg

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el nuevo pro b10
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

Ya me funciona el emulador de SNES y prácticamente todos los juegos de PSX, aunque hay algunos que me aparecen como "Datos dañados" y no sé por qué. Ahora solamente me quedaría saber cómo funciona el emulador de Neo Geo
Nitrosh escribió: Ahora solamente me quedaría saber cómo funciona el emulador de Neo Geo

leete este post
kristian696969 escribió:
Nitrosh escribió: Ahora solamente me quedaría saber cómo funciona el emulador de Neo Geo

leete este post

Perfecto, tras 2 horas he conseguido hacerlo funcionar :p ahora me queda el tema de los juegos dañados de PSX
Nitrosh escribió::p ahora me queda el tema de los juegos dañados de PSX

ya te comenté que para algunos juegos de PSX es necesario el plugin popsloader para emular una versión inferior de pops y así darle compatibilidad a dicho juego,más info aquí: hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604

PD: también ten en cuenta que el nombre de la carpeta del juego no debe ser muy largo,eje:

Arc the Lad - Monster Tournament - Battle Arena

pues lo acortas tal que así:

Arc the Lad MT-BA
el unico que se puede poner permanente es el 6.20 pro, ese tengo yo para no estar poNIENDO EL otro a cada momento
[+risas]
bueno, en cuanto a los juegos corruptos ,es muy comun que esto pase cuando hay algun nivel mas de carpeta del que deberia, es decir el eboot deberia estar solo en su carpeta (normalmente nombrada con SLES o SLUS) y no tener mas subcarpetas

mira que los juegos que te salen corruptos esten igual que los que no y no tengan carpetas de mas

un saludo y disfruta de tu GO...que para emulacion es bastante buena, pero para los juegos propios de PSP...la situacion del stick analogico la hace horrorosamente incomoda

un saludo
7 respuestas