Muy buenas.
Pues el otro día me hice con una snes, un poco cochina, pero a muy buen precio, con dos mandos. Me avisó el vendedor que los mandos muy finos no están. Y bien es cierto, hay un mando que funciona bien, aunque está algo pegajoso (yieg) Lo malo es el segundo mando. Que es conectarlo a la snes y la bloquea, o no llega a cargar el juego (un mario world). Tengo que quitar el mando para que tire.
Lo que haré es abrir y ver qué es lo que me encuentro, pero... ¿hay alguna idea de qué podría estar pasando?
Otra cosilla, tengo conectado el cable euroconector de la cube a la snes, ¿se gana mucha calidad haciéndole el mod RGB? (Imagino que sí) Aparte del mod de región y hrz... ¿hay algún mod que se pueda hacer para ganar calidad en la consola? Voy a usarla principalmente (y cuando la economía lo permita) el SD2SNES. Igualmente necesitará el mod de región, hrz, ¿verdad?
Otro problema que tiene, es la toma de alimentación, tengo que enrollar el cable para que funcione :S Miedo me da de que se casque a la, y otra cosa más, amarilla consola (que tocará pintarla, ¿qué pintura sería la más recomendable?)
¡Gracias por las respuestas!