Adquirimos 2 ps4 pro y se nos borran los juegos! URGENTE

Hola, perdón por la alarma pero estamos mi amigo y yo algo desesperados, adquirimos este lunes 2 ps4 pro y cruzamos las cuentas.. Compre 2 juegos con mi cuenta, conan exile y horizon zero down.. El primer dia tras jugar un rato a mi amigo le desapareció el conan exile de la consola, miro en almacenamiento y todos los gigas libres nada intalado.. Lo volvio a instalar.. Y yo hoy despues de 2 dias y de estar jugando al conan un rato, apague la consola y me fui media hora a la calle, al regresar tenia el conan y el horizon desintalados.. En almacenamiento libre de gb también, solo estaban instalado el beyond two souls q lo descargue gratis del plus ayer.. Estamos bastante desesperados y decepcionados.. Ayuda por favor xD
La verdad es que es algo que parece muy raro, ¿Habeis tocado el HDD?, una vez mi hermano borro sin querer un juego al salir de el, porque se borra en un plis. Puede que os pase una vez, pero tantas....
Os pasa solo con juegos digitales, solo los compartidos, tambien con fisicos??
No tenemos físicos, son los 2 primeros juegos q hemos comprado para compartirlos
Puede que sea la última actualización que han puesto, la 5.55, que por lo visto está dando muchos problemas... Yo me pondría en contacto con Sony a ver qué pasa... Menuda chapuza de actualización han puesto,no actualizo hasta que no pongan una nueva, y eso que tengo pendientes 4 juegos comprados sin descargar que no voy a poder bajarme ... [facepalm]
A mi me pasó con el assassins creed origins cuando salió que lo tenía instalado del disco y sacaron un parche que lo corrompía y había que volver a instalarlo desde cero. Puede que por ahí vayan los tiros no se, llegasteis a solucionarlo?.
Teneis bien configuradas las cuentas en cada play?
5 respuestas