Adquirir Guitarra para Guitar Hero por separado?

Hola,

Pues eso, quería saber si se puede adquirir la guitarra de guitar hero por separado, o algún clon o algo.

Un saludo,
HexDump.
Vaya, una pena :(.

HexDump.
pues si, una gran pena...
Siempre podeis convencer al amigo con el que querais jugar, que se compre otro guitar hero.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Scatsy escribió:Siempre podeis convencer al amigo con el que querais jugar, que se compre otro guitar hero.

...o comprarse el juego original [poraki]
Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, y que en el hilo oficial no me contestan...

¿Sabeis si con el XFPS (adaptador de PS2 a 360), funciona la guitarra o no? Porque en unos lados he leido que si (página oficial del invento), y en otros que no (xbox-scene), que las teclas están cambiadas...
Esto es lo de siempre. No la sacan para impedir en la medida de lo posible la piratería, pero también joden en gran medida a toda esa gente que le interesaría tener otra guitarra para las fiestuquis que se monten en casa, o simplemente para echar unas partidejas con el hermano de turno (el cual estaría dispuesto a comprarse la guitarrilla de marras).

En cualquier caso, sólo es cus¡estión de tiempo. Esperemos que poco.

Saludos.

P.D: Por cierto, en la web del Game ponen que mañana venden el juego suelto, el juego + guitarra ó la guitarra suelta, pero será una metida de pata.
poyo escribió:P.D: Por cierto, en la web del Game ponen que mañana venden el juego suelto, el juego + guitarra ó la guitarra suelta, pero será una metida de pata.

fijo...
Luji escribió:Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, y que en el hilo oficial no me contestan...

[OFFTOPICAZO]

Me resulta curioso que alguien de madrid use este dicho pucelano xD

[/OFFTOPICAZO]

Perdonad por el offtopic, pero no he podido evitarlo.
Chaos21 escribió:
[OFFTOPICAZO]

Me resulta curioso que alguien de madrid use este dicho pucelano xD

[/OFFTOPICAZO]

Perdonad por el offtopic, pero no he podido evitarlo.

XD

Ancha es Castilla que dicen :D

[/OFFTOPIC]
Luji escribió:
XD

Ancha es Castilla que dicen :D

[/OFFTOPIC]

No te vayas por los cerros de Úbeda. [+risas]
Mayday, mayday... el hilo entra en barrena!!!

Ahora en serio, en el oficial lei que saldria la guitarra por separado al cabo de un tiempo.
Pues vaya que sería un punto. Que pena no poder conectar mi RG 450 al cachivache este para darle caña a los vecinos xD.

Hexdump.
se podrá konectar la guitarra de la ps2 a la 360 (con algún adaptador) y que esta funcione bien???

es k tengo 2 guitarras y como k no me voi a comprar mas :(
Assman escribió:se podrá konectar la guitarra de la ps2 a la 360 (con algún adaptador) y que esta funcione bien???

es k tengo 2 guitarras y como k no me voi a comprar mas :(

Lo dudo.. a no ser ke compres el adaptador ese para usar teclado y ratón y aún así no se yo.. (y este adaptador no es muy barato).
16 respuestas