Adquirir nuevo juego de la 64

Hola!!
Estoy pensando en comprarme un nuevo juego pero no estoy muy segura de cual quiero. Para que sepais mis gustos tengo los zeldas, y el super mario y quiero comprarme el mario kart y el jet force gemini mas que nada por morriña del pasado xD pero queria probar alguno al que no haya jugado, que son muchos.
Mirtate el Banjo Kazooie, Lylat wars, Donkey Kong 64, Paper Mario, Yoshi's Story, Diddy Kong racing, Super Smash Bros , goldeneye. Como los gusto pueden ser bastante diferentes pruebalos antes en un emulador y mirate los top 10 de la consola
A mi un juego que me cautivó fue el goldeneye,el cual considero una joya,ahora bien,si no te gustan los shooters...aún así,pruebalo que te va a gustar.
Yo me uno a la recomendacion del GoldenEye.
Mystical Ninja: Starring Goemon :)
Goldeneye y Perfect Dark.
Goldeneye yo tambien me uno , es uno de los mejores juegos de la maquina :)
algo diferente... prueva el conquer bad fur day (lo he escrito bien?) El golden eye es como el perfec dark, pero algo mas limitado (pero muy buen juego) y con el conquer encontraras algo distinto.
Banjo Kazooie , Perfect Dark y Golden Eye . Tienes que comprarte los 3 xD
mischief makers, yoshi, banjo kazooie, goemon 1 y 2,bomberman 64,conker bad fur day,Diddy kong racing, donkey kong 64,kirby 64,mario tennis,paper mario...etc...
algo "diferente" prueba Blast Corps
El banjo, el conker bad fur day y el Mystical Ninja: Starring Goemon son los que mas gracia me han hecho y aunque no me va mucho lo de disparar probare el golden eye y si me engancha me lo pillo.Quizás esto sea el comienzo de una bonita colección
Muchas asias!! [ginyo]
11 respuestas