Adquirir nuevos auriculares, pensando en Takstar Pro 82

Buenas tardes,

estoy pensando en comprar los auriculares Takstar Pro 82 con el amplificador FiiO A1 y el micrófono Takstar TCM-370.

Básicamente lo utilizo para jugar a videojuegos en el PC y consolas, sobretodo en PC, shooters como Counter Strike. Actualmente tengo unos Turttle Beach Ear Force Tango y ya empiezan a fallar, por lo que me gustaría comprarme unos de mejor calidad en sonido.

Qué opináis sobre este cambio?

Saludos.
junomap escribió:Buenas tardes,

estoy pensando en comprar los auriculares Takstar Pro 82 con el amplificador FiiO A1 y el micrófono Takstar TCM-370.

Básicamente lo utilizo para jugar a videojuegos en el PC y consolas, sobretodo en PC, shooters como Counter Strike. Actualmente tengo unos Turttle Beach Ear Force Tango y ya empiezan a fallar, por lo que me gustaría comprarme unos de mejor calidad en sonido.

Qué opináis sobre este cambio?

Saludos.

https://www.amazon.es/AKG-K92-Auricular ... ywords=akg

https://www.whathifi.com/akg/k92/review
@papatuelo Gracias por la recomendación. Sobre el amplificador, vale la pena? y sobre el micro, el que he puesto ya valdría o mejor uno superior?

Saludos.
junomap escribió:@papatuelo Gracias por la recomendación. Sobre el amplificador, vale la pena? y sobre el micro, el que he puesto ya valdría o mejor uno superior?

Saludos.

Para jugar en PC un amplificador creo que es una tonteria, para un MP3 puede tener sentido.

Pruebalos son ampli y si ves que les falta chicha pillalo. pero no creo sinceremante.

En cuanto al micro siempre he visto de recomendar el Zalman.

PD: Yo tengo unos AKG K72 y no puedo estar más contento. Cuando he ido a buscarte el enlace de los K92 he visto que los habían dejado baratísimo y me he pillado unos para mi. Para que veas que no te recomiendo algo que yo no compraría.
De acuerdo, muchas gracias. Comprados los AKG en Amazon.

Saludos.
Los pro 8w para mí son mejores que esos AKG, ampli no hace falta para pc normalmente.
@papatuelo Buenos días, he estado probando esta mañana los auriculares para música con el móvil y para juegos en el PC. Muy contento con el resultado y con el sonido percibido, es muy diferente a lo que he tenido hasta ahora y sobretodo noto mucha calidad en el audio. Sonidos imperceptibles en los otros auriculares y un sonido más auténtico y real. Gracias por la recomendación. Por poner alguna pega, como estos auriculares dependen del volumen del PC ya que carecen de rueda de volumen, quizás al que le guste la música y los vídeos a un alto volumen, se quejen de ello, puesto que el sonido no es muy alto.

Saludos.
junomap escribió:@papatuelo Buenos días, he estado probando esta mañana los auriculares para música con el móvil y para juegos en el PC. Muy contento con el resultado y con el sonido percibido, es muy diferente a lo que he tenido hasta ahora y sobretodo noto mucha calidad en el audio. Sonidos imperceptibles en los otros auriculares y un sonido más auténtico y real. Gracias por la recomendación. Por poner alguna pega, como estos auriculares dependen del volumen del PC ya que carecen de rueda de volumen, quizás al que le guste la música y los vídeos a un alto volumen, se quejen de ello, puesto que el sonido no es muy alto.

Saludos.

Si el sonido no es muy alto entonces si necesitas un ampli. Yo uso una Asus xonar que lleva ampli para auriculares integrado.

Es el tipo de auricular q a mi me gusta, con un sonido cristalino, muy analítico, sin hacer énfasis en los graves. No colorea el sonido y podemos decir q no es boomy. También son muy cómodos, no aprietan nada y la oreja entra bien en la copa.

Ademas son bastante espaciales, a mi otro tipo de auriculares me causa, por decirlo de alguna forma, una especie de confusión al oírlo todo como una amalgama y me fatiga mucho.
7 respuestas