Adquirir plus en la store malasia,factible?

Eso mismo estoy estudiando, ya que el precio es muy bueno.
Sale por unos 27 euros al cambio!!!
Mi duda es si dejara jugar online en las demás cuentas por el tema de regiones... Por supuesto el plus lo pillaria con una cuenta malaya!!
Alguien lo ha hecho??
manucabal está baneado por "Flamer"
Mestisot escribió:Eso mismo estoy estudiando, ya que el precio es muy bueno.
Sale por unos 27 euros al cambio!!!
Mi duda es si dejara jugar online en las demás cuentas por el tema de regiones... Por supuesto el plus lo pillaria con una cuenta malaya!!
Alguien lo ha hecho??

Yo creo que solo te valdria para esa region y los juegos plus que den en esa region, pero quizas estoy equivocado no me hagas mucho caso de momento por si acaso
Si pones la cuenta en principal ...te deberia de ir
yo la tengo como primaria, y si puedo y juego con cualquier juego que tenga en mi cuenta habitual... y los juegos plus solo puedes jugar y bajar los de esa Store, este mes esta el rocket league... y lo juego en español y con mi cuenta habitual...

UN SALUDO
jesusm_p escribió:yo la tengo como primaria, y si puedo y juego con cualquier juego que tenga en mi cuenta habitual... y los juegos plus solo puedes jugar y bajar los de esa Store, este mes esta el rocket league... y lo juego en español y con mi cuenta habitual...

UN SALUDO

Perfecto!!!!
Si tu lo tienes así perfecto.
Ahora a esperar a noviembre que me caduque la que tengo.
Realmente es barata y ofrece lo mismo que la española.. Como nos roban
Mestisot escribió:
jesusm_p escribió:yo la tengo como primaria, y si puedo y juego con cualquier juego que tenga en mi cuenta habitual... y los juegos plus solo puedes jugar y bajar los de esa Store, este mes esta el rocket league... y lo juego en español y con mi cuenta habitual...

UN SALUDO

Perfecto!!!!
Si tu lo tienes así perfecto.
Ahora a esperar a noviembre que me caduque la que tengo.
Realmente es barata y ofrece lo mismo que la española.. Como nos roban

Ten en cuenta una cosa para jugar online como dicen poniendo la cuenta como principal no tendrás problemas, eso si todos los juegos que tengas del plus en la cuenta española no podrás jugarlos, y lo mismo el año que viene si quieres conservar los juegos que han ido dando en malasia deberás renovar el plus en la cuenta de malasia si no los perderás también.
5 respuestas