Adquirir una Wii o no... Gran dilema!

Pues eso chicos, la verdad es que tengo este dilema, pillarmela o no (cuando haya stock claro)

Leo muchos foros y veo gente contentisima y gente decepcionada, no busco grandes graficos xq para eso mi 360 creo que va mas que sobrada, pero la originalidad de Wii me atrae muchisimo y ya con mi DS Lite me divierto mucho y creo que con mi futura Wii me pasara lo mismo.

Me gustaria oir vuestras recomendaciones sinceras y pros y contras, se que es un foro de Wii pero me gustaria opiniones buenas y malas.

Muchas gracias y recordad que el mejor complemento de la Wii es la 360, jeje, no, no tengo acciones de micro$oft pero la verdad es que esa consola esta muy muy bien parida.

Salu2
yo tambien la quiero pero ahora no me la voy a comprar mas adelante a lo mejor cae cuando salga ese sonic de los anillos secretos y el mario galaxy creo que ahi no podre resistirme y aparte los juegos de Gamecube que tambien son buenos :D
si tienes el dinero pillala, solo por el zelda ya vale la pena, y cuando vengan tus amigos en casa ya veras que vicios al WiiSports. Y aun tiene que salir el Smash bros brawl [jaja]

saludos!!
no busco grandes graficos xq para eso mi 360 creo que va mas que sobrada, pero la originalidad de Wii me atrae muchisimo y ya con mi DS Lite me divierto mucho y creo que con mi futura Wii me pasara lo mismo.

Joder, te contestas tu solito. PILLATELA COJONES :D:D:D
Yo la voy a pillar,bueno lo intentare hasta ahora mision imposible XD ,yo tambien tengo la xbox360 (es la puta ostia) y bueno ahora me pillare la wii ya que es la pareja perfecta,no lo dudo. [oki]
Teniendo ya la XTS, y si eres de los que le gusta mucho el mundillo este, te aconsejo que te pilles una Wii.Es un poco ofensiva a la vista, pero te sumerge en los juegos como jamas he visto.Un juego "truño grafics" que tengo es el Red Steel.Te digo que en este juego es en el que mas tacos digo por segundo, señal inquivoca de lo que te mete dentro.Pronto habra juegos mucho mas dignos, asi que lo mismo te da igual esperar, ahora no dejes de comprarla en el futuro, ya que es una gran compra.
Tambien es mas divertida siendo miembro de EOL por eso de los Miis y la gente que es muy enrollada con los codigos de amigo. [oki]
Joaki81

SI te pones a contar la gente que dice que está enamorada de esta máquina y la gente que dice que da asco, gana el primer grupo por goleada.

Teniendo una 360, La compra de una Wii es la mejor compra que se puede hacer.

Va a ser el tandem perfecto desde hace muchos muchos años.

Recomendado 100%, en cuanto tenga pasta la 360 caerá.
silinde escribió:Joaki81

SI te pones a contar la gente que dice que está enamorada de esta máquina y la gente que dice que da asco, gana el primer grupo por goleada.

Teniendo una 360, La compra de una Wii es la mejor compra que se puede hacer.

Va a ser el tandem perfecto desde hace muchos muchos años.

Recomendado 100%, en cuanto tenga pasta la 360 caerá.

amén xD

Menos lo de la pasta, porque sé que no voy a tener, y como me la pille ya me pueden cortar los huevos mis padres directamente... [decaio] [decaio]
como no tienes prisa, ni tienes el ansia de comprarla, yo te recomiendo que cuando pase la fiebre y haya unidades de sobra, te vayas a alguna tienda donde dejen jugar a la gente con ella, y la pruebas, ves si te mola el control, graficos etc etc.
Haz lo que yo.

Pillala, la pruebas una semana y si no te convence, vendela.

Eso si, vendela antes de reyes xD
Mira yo tengo ambas y son totalmente complementarias. Compralá... si la encuentras por algun lado!
Mira, si buscas graficos espectaculares, no compres wii. Si buscas algo NUEVO, revolucionario, otro concepto de jugar (más cómodo en juegos en los ke necesitas apuntar), el complemento perfecto para tu 360 es la wii. Sin duda con ese combo vas a tirarte viciao muchos años sin arrepentirte.
Yo personalmente, no me arrepiento de habermela comprado :)
Compratela el año que entra ahorita es novedad (en el aspecto de dinero $$), es seguro que van a bajar bastante.

Si tu desicion se basa en el dinero, una 360 y una wii , no es una diferencia marcada en cuanto precio si haces cuentas del total que pagas una por otra (de la version más barata)., de todas formas la desicion es tuya y el dinero sirve para gastarlo.

suerte.
Depende de muchas cosas. Por decir algunas...

Si sueles jugar multi en tu casa, píllatela.

Si lo que más te gusta es jugar a cosas innovadoras, píllatela.

En otro caso casi mejor espérate a que tenga mayor catálogo o baje de precio...
Gracias a todos por las respuestas.

Es mas, creo que mi novia me ha comprado una xq de repente se ha vuelto una experta en el tema WII y sacandole del UNO y del ZUMA no toca consola alguna, excepto la DS Lite que a este paso va a desgastarla jejeje, pero me es dificil pensar como ha conseguido una ya que ni yo que soy un poco bastante "friki" he dado con ninguna, no se...

Salu2
14 respuestas