kneissel escribió:Pues a mí eso no me pasa.. Me aburro como un mono jugando yo solo a la wii. Ahora, cuando viene peña a casa o cuando estoy con mi mujer, pues no hay nada como un trivial o tetris..
Pues a ver cómo juegas con amigos al Mario Galaxy 2 o al Resident Evil 1 o al Wario Land Shake Dimension, por decirte como ejemplo los últimos 3 juegos que me he comprado.
Wi, como en general TODAS las consolas de Nintendo, de la NES en adelante, es para jugar el 70-50% tú solo y el 30-50% con más gente.
Si intentas jugar a un juego pensado para multijugador tú solo, NORMAL que te aburras. Pero si intentas jugar a un juego de un jugador con mucha gente no es que os aburráis, es que es físicamente imposible jugar.
Por tanto, cada juego para lo que es. Para mí en particular, un 30% de mis juegos son multi, pero el resto son de un solo jugador y como tal solo puedo jugarlos solo.
Respecto a tener dos consolas, generalmente no lo recomiendo, porque si puedes jugar todos los juegos en la misma consola (tanto los que juegas solo como acompañado) no le veo utilidad a tener dos consolas ocupando espacio. Pero vamos, que no me refiero a la Wii, me refiero que con una de las tres (la que sea: PS3, Wii o 360) es suficiente. Yo en particular, ya te digo, tengo todos mis juegos en la Wii y encantado. También tengo ordenador (lo uso muy poco para jugar, lo tengo porque ya que lo uso a diario para trabajar/estudiar/multimedia, no me cuesta mucho que me sirva también para jugar) y por último tengo la 360 y ésta sí me arrepiento de haberla comprado, porque no la uso nunca (y no porque sea mejor o peor que la Wii sino porque la Wii la compré primero y mientras siga habiendo juegos que me gusten no me voy a cambiar de consola), y además, si un juego no sale en Wii, sí que sale en 360-PC, con lo que lo compro para PC, que es mejor máquina que la Xbox 360.