Adquirir una Wii o no ?

Bueno, primero de todo un saludo al subforo de Wii, espero que podais resolver unas cuantas dudas que tengo :D

En primer lugar decir que soy user de XBOX 360 y PS3, y que estoy acostumbrado a juegos de este estilo básicamente, es decir, me gusta sentarme con mi mando con tranquilidad y jugar, es decir de moverme lo justo.

Mi pregunta es, merece la pena comprar pues una Wii? La verdad es que he visto juegos muy golosos, estilo Resident Evil, Mad World etc, pero no sé si me va a valer con eso o la voy a cabar dejando tirada a los 2 dias en un armario.

Otra pregunta sería, si su flasheo/hackeo para jugar con mis copias de seguridad de los juegos lo puedo hacer yo mismo, ya que la idea es comprarla y gastar lo justo en ella, como mucho algún mando extra para jugar con compañía y listo.

Bueno jugones de Wii, arrojad luz sobre el tema !!!

Saludos :D
Depende de si quieres o no juegos un poco diferentes... En principio, salvo juegos de deportes y tal, se puede jugar sentado (eso sí, el wii-mote lo tendrás que mover casi por webs xD). Según lo que has puesto, no es aconsejable que te la compres, pero si le das una oportunidad puede que descubras un modo de jugar distinnto al de PS3 y XBOX360 (quitando el hecho de que la Wii complementa muy bien a estas dos consolas).

Respecto a lo del "flasheo"... Sí, lo puedes hacer tú mismo perfectamente por software, que es muy sencillo. Pásate por la sección correspondiente y échale un ojo :)
Levitz escribió:En primer lugar decir que soy user de XBOX 360 y PS3, y que estoy acostumbrado a juegos de este estilo básicamente, es decir, me gusta sentarme con mi mando con tranquilidad y jugar, es decir de moverme lo justo.

Así es como juego yo. Para jugar a la Wii no hace falta ponerte de pie y hacer aspavientos, con ligeros movimientos de muñeca es suficiente.

Ho!
Te pego lo que le dije a otro compañero hace unos días:

Si eres de los que juegan 364 días solo y 1 día con la peña, NO TE PILLES LA WII

SI eres de los que juegan 364 días con colegas, novia, etc.. y 1 solo PILLA LA WII

SI eres de los que juegan 183 días solo y 182 con novia, amigos, etc.. QUÉDATE LAS DOS
Sabio escribió:
Levitz escribió:En primer lugar decir que soy user de XBOX 360 y PS3, y que estoy acostumbrado a juegos de este estilo básicamente, es decir, me gusta sentarme con mi mando con tranquilidad y jugar, es decir de moverme lo justo.

Así es como juego yo. Para jugar a la Wii no hace falta ponerte de pie y hacer aspavientos, con ligeros movimientos de muñeca es suficiente.

Ho!

+1
Lo de jugar a la Wii dando saltos es uno de los mayores topicazos de esta consola.

kneissel escribió:Te pego lo que le dije a otro compañero hace unos días:

Si eres de los que juegan 364 días solo y 1 día con la peña, NO TE PILLES LA WII

SI eres de los que juegan 364 días con colegas, novia, etc.. y 1 solo PILLA LA WII

SI eres de los que juegan 183 días solo y 182 con novia, amigos, etc.. QUÉDATE LAS DOS

Totalmente en desacuerdo, se puede jugar solo 364 días a la wii sin problemas,no todos los juegos son de hacer el chorras con los colegas.

La Wii es el complemento perfecto para una 360 o una PS3 ya que te da lo que esas dos consolas no tienen.
Juegos que te hagan divertirte como un enano.
Me explico, muchas veces acabas hasta las narices de tanto shooter, de tanto masacrar, matar, mutilar, etc. Con la Wii tienes juegos que te hacen divertirte sin necesidad de unos gráficos espectaculares y te permite descansar de tanto juego ``jarcor´´ como los llaman muchos.
Sinceramente un New Super Mario Bros o un Brawl solo o con colegas cuando estas cansado de pegar tiros es la gloria bendita chico.
sefirot888 escribió:
Sabio escribió:

Ho!

+1
Lo de jugar a la Wii dando saltos es uno de los mayores topicazos de esta consola.

Totalmente en desacuerdo, se puede jugar solo 364 días a la wii sin problemas,no todos los juegos son de hacer el chorras con los colegas.

La Wii es el complemento perfecto para una 360 o una PS3 ya que te da lo que esas dos consolas no tienen.
Juegos que te hagan divertirte como un enano.
Me explico, muchas veces acabas hasta las narices de tanto shooter, de tanto masacrar, matar, mutilar, etc. Con la Wii tienes juegos que te hacen divertirte sin necesidad de unos gráficos espectaculares y te permite descansar de tanto juego ``jarcor´´ como los llaman muchos.
Sinceramente un New Super Mario Bros o un Brawl solo o con colegas cuando estas cansado de pegar tiros es la gloria bendita chico.

Pues a mí eso no me pasa.. Me aburro como un mono jugando yo solo a la wii. Ahora, cuando viene peña a casa o cuando estoy con mi mujer, pues no hay nada como un trivial o tetris..
Un galaxy
De blob
Okami
Mario kart
wii sport resort

son juegos que para uno estan muy bien
el resort para dos es un juego de piques, con el vuelo sobre todo
Petiso Carambanal escribió:Un galaxy
De blob
Okami
Mario kart
wii sport resort

Sí, si yo no digo que estén mal. Tengo los que has comentado (menos el okami) y es que no me acaban de enganchar lo más mínimo.. Hasta me comré el volante para el mario a ver si así me enganchaba, pero nada, dos partidas y la apago por aburrimiento.. [snif] [snif]
has jugado el smash bros brawl es bastante entretenido

edito: otro juegi que te recomiendo un monton es el mercury meltdown
No olvidemos que uno no "juega a la wii" o a cualquier otra consola, en realidad jugamos a los juegos y la consola es solo el medio.
Para saber si le conviene o no a cada uno hay que ver que y cuanto nos gusta del catalogo de la consola ¿Qué tipo de juegos buscas Levitz?
kneissel escribió:
Petiso Carambanal escribió:Un galaxy
De blob
Okami
Mario kart
wii sport resort

Sí, si yo no digo que estén mal. Tengo los que has comentado (menos el okami) y es que no me acaban de enganchar lo más mínimo.. Hasta me comré el volante para el mario a ver si así me enganchaba, pero nada, dos partidas y la apago por aburrimiento.. [snif] [snif]

Que a ti no te enganchen/gusten es otra cosa, pero la realidad es que la wii tiene muy buenos títulos para jugar solo
kneissel escribió:Pues a mí eso no me pasa.. Me aburro como un mono jugando yo solo a la wii. Ahora, cuando viene peña a casa o cuando estoy con mi mujer, pues no hay nada como un trivial o tetris..

Pues a ver cómo juegas con amigos al Mario Galaxy 2 o al Resident Evil 1 o al Wario Land Shake Dimension, por decirte como ejemplo los últimos 3 juegos que me he comprado.

Wi, como en general TODAS las consolas de Nintendo, de la NES en adelante, es para jugar el 70-50% tú solo y el 30-50% con más gente.

Si intentas jugar a un juego pensado para multijugador tú solo, NORMAL que te aburras. Pero si intentas jugar a un juego de un jugador con mucha gente no es que os aburráis, es que es físicamente imposible jugar.

Por tanto, cada juego para lo que es. Para mí en particular, un 30% de mis juegos son multi, pero el resto son de un solo jugador y como tal solo puedo jugarlos solo.

Respecto a tener dos consolas, generalmente no lo recomiendo, porque si puedes jugar todos los juegos en la misma consola (tanto los que juegas solo como acompañado) no le veo utilidad a tener dos consolas ocupando espacio. Pero vamos, que no me refiero a la Wii, me refiero que con una de las tres (la que sea: PS3, Wii o 360) es suficiente. Yo en particular, ya te digo, tengo todos mis juegos en la Wii y encantado. También tengo ordenador (lo uso muy poco para jugar, lo tengo porque ya que lo uso a diario para trabajar/estudiar/multimedia, no me cuesta mucho que me sirva también para jugar) y por último tengo la 360 y ésta sí me arrepiento de haberla comprado, porque no la uso nunca (y no porque sea mejor o peor que la Wii sino porque la Wii la compré primero y mientras siga habiendo juegos que me gusten no me voy a cambiar de consola), y además, si un juego no sale en Wii, sí que sale en 360-PC, con lo que lo compro para PC, que es mejor máquina que la Xbox 360.
mire te digo desde mi experiencia pues hace unos meses pregunte lo mismo...

la respuesta es SI...

soy jugador de xbox, ps3, etc y finalmente dicidi regalar una wii , q al final usare yo tb ya que es a mi novia.. :p

y contentisimo... unos juegos muy buenos, diferentes y la verdad muy divertidos.. tienes tanto los juegos como arcades, su mando clasico para cierto tipo de juegos...

asi que mi recomendación es compratela si o si..
Yo estoy igual que tu con la duda de comprarmela y creo que le voy a dar una oportunidad a una de segunda mano para probar todos los juegos a los que tengo ganas y después si no me convence la vendo.
Todo depende de los tipos de juegos que te gusten, como comentaban mas arriba si eres de los hardcore que no te sacan de shooters, etc o de los que solo miran los graficos y no saben ver mas alla pues no la pilles. Yo tengo la PS3 y la Wii, con la Wii me lo paso como un enano: Mario Galaxy, Okami, Rabbids, etc son juegos que no podrás ver en Xbox o PS3. Yo almenos soy jugador de la vieja escuela (tengo todavia nes, snes, etc) y algunos de estos juegos de wii tienen ese algo especial que tenian los juegos de antes. Yo creo que se complementa muy bien con una Xbox o una PS3 salvo en lo que he comentado, eso hablando de jugar solo... ya si es para juegar socialmente es la mejor indiscutiblemente.
Yo me la compraría sin duda :D
Para mi toda consola de Nintendo de sobremesa es imprescindible.

Hola yo opino lo mismo que el colega yo con los amigos me vicio mucho al boxeo aunque también solo me encanta matar zombies con el zapper yo no lo dudaría si fuera tu.
17 respuestas