adquirir wii

quiero pillar una wii para luego utilizar algun sistema de carga via software me recomendais alguna serie en especial o son todas las series validas para utilizar este sistema de carga
Las series superiores a leh22 trae el boot1 capado por lo que nose puede poner bootmii. por fechas deberia de ser anterior a abril de 2008. Opciones:

Ebay
compraventa de eol
Alguna tienda de electronica que venda poco y tenga alguna despistada
game en segundamano

y queda descartada toda gran superficie que venda mucho

Por lo demás todas se les puede meter mano por softwasre

Las leh28 llevan un lector de discos que no permite chips (y probablemente se vaya expandiendo)
Perdona, pero no se si he comprendido bien tu respuesta, cuando dices "Por lo demás todas se les puede meter mano por software" entiendo que te refieres a las serie leh22 e inferiores, por lo que si me compro la nueva de color negro me olvido de esto ¿y también de usar los modchip?

Gracias.
Si no la encuentras y algún día llegas a 30 mensajes sustanciosos, a lo mejor podemos hablar de negocios.
me explico mejor:

Actualmente a todas se les puede toquetear por software pero a las consolas fabricadas a partir de Abril de 2008 llevan bot1 (parte del arranque) corregido por lo que impide que se instale en boot2(el paso siguiente después de bot1) bootmii que sirve para hacer copias de seguridad de la NAND de Wii (muy recomendable sobre todo si te gusta toquetear)

A la serie LEH22 la mia ya lo trae corregido porque es posterior a abril 2008. No se exactamente a partir de que serie e inferirores sí permiten bootmii

Entonces a cualquiera vas a poder ponerla por software lo que quieras solo que si es posterior a abril de 2008 no vas a poder poner bootmi en boot2 y vas a estar menos protegido (pero se puede poner como IOS, pero protege menos.)
gracias petiso por la respuesta entiendo que con cualquier wii podre cargar via software juegos ok.
Gracias por la aclaración.
6 respuestas