Adquisicicion M3 pero duda con Memoria

Hola a todos,

He pedido el pack de M3Real que viene al con memoria microSD de 1Gb...

Mi pregunta es si realmente esa memoria es buena. Soy novato en esto y no entiendo de tarjetas de memoria, y ahora estoy mirando que comentais q tiene ralentizaciones etc.... que memoria es la mejor para que los juegos funcionen perfectamente? donde puedo comprarla? cuando comentais que aparecen ralentizaciones son solo en los videos o tambien jugando? saludos.
Pero si niquisera has dicho que marca es,¿como quieres que te digamos si es buena o no? xDDDD
La he pedido en discoazul, la que trae el pack.... si quieres lo pregunto de otra forma...... cual es la mejor memoria para el m3 real? donde puedo comprarla? saludos
DiRk escribió:La he pedido en discoazul, la que trae el pack.... si quieres lo pregunto de otra forma...... cual es la mejor memoria para el m3 real? donde puedo comprarla? saludos

Cualquier memoria.
Pregunta del millon

Yo tengo 2 uSD.

las 2 kingston

las 2 de 1GB.

pero una es taiwan y la otra es Japan.

he leido por muchas webs q pone simpre kingston japan...

Eso quiere decir que la japan es mejor que la taiwan ...

La taiwan la tengo en movil (un samsung z320) pa fotos ...

y la japan es para la DS .

a lo que voy ¿ es mejor un modelo que otro ?

¿ cual va mejor en la DS ?
reaf escribió:Pregunta del millon

Yo tengo 2 uSD.

las 2 kingston

las 2 de 1GB.

pero una es taiwan y la otra es Japan.

he leido por muchas webs q pone simpre kingston japan...

Eso quiere decir que la japan es mejor que la taiwan ...

La taiwan la tengo en movil (un samsung z320) pa fotos ...

y la japan es para la DS .

a lo que voy ¿ es mejor un modelo que otro ?

¿ cual va mejor en la DS ?

Ambas,aunque en este caso,usaría la japan pa ds xD