Adquisicicion M3 pero duda con Memoria

Hola a todos,

He pedido el pack de M3Real que viene al con memoria microSD de 1Gb...

Mi pregunta es si realmente esa memoria es buena. Soy novato en esto y no entiendo de tarjetas de memoria, y ahora estoy mirando que comentais q tiene ralentizaciones etc.... que memoria es la mejor para que los juegos funcionen perfectamente? donde puedo comprarla? cuando comentais que aparecen ralentizaciones son solo en los videos o tambien jugando? saludos.
Pero si niquisera has dicho que marca es,¿como quieres que te digamos si es buena o no? xDDDD
La he pedido en discoazul, la que trae el pack.... si quieres lo pregunto de otra forma...... cual es la mejor memoria para el m3 real? donde puedo comprarla? saludos
DiRk escribió:La he pedido en discoazul, la que trae el pack.... si quieres lo pregunto de otra forma...... cual es la mejor memoria para el m3 real? donde puedo comprarla? saludos

Cualquier memoria.
Pregunta del millon

Yo tengo 2 uSD.

las 2 kingston

las 2 de 1GB.

pero una es taiwan y la otra es Japan.

he leido por muchas webs q pone simpre kingston japan...

Eso quiere decir que la japan es mejor que la taiwan ...

La taiwan la tengo en movil (un samsung z320) pa fotos ...

y la japan es para la DS .

a lo que voy ¿ es mejor un modelo que otro ?

¿ cual va mejor en la DS ?
reaf escribió:Pregunta del millon

Yo tengo 2 uSD.

las 2 kingston

las 2 de 1GB.

pero una es taiwan y la otra es Japan.

he leido por muchas webs q pone simpre kingston japan...

Eso quiere decir que la japan es mejor que la taiwan ...

La taiwan la tengo en movil (un samsung z320) pa fotos ...

y la japan es para la DS .

a lo que voy ¿ es mejor un modelo que otro ?

¿ cual va mejor en la DS ?

Ambas,aunque en este caso,usaría la japan pa ds xD
DiRk yo tambien soy novato en esto y si tu as pedido ese modelo ke es el ke kiero pedir yo, si lo tienes me podrias ayudar y decirme si es sencillo la carga de juegos, la instalacion? y si as encontrado algun problemilla.
Yo de este tema toy bastante perdido soy de 360 pero esto es un regalito y no kiero comprar algo ke despues no sepa usar.

Graciaaasss y saludooss
Ok pedrosaf, le pedi el sabado con lo que suopngo que me llega el miercoles por el tema de navidad etc... en cuanto lo tengo te comento todo, aunq me estoy pensando comprar memoria kingston ya que al parecer es la mejor... donde puedo encontrarla
Aún no me ha llegado mi M3 REAL pero alguien ha probado las MicroSD de la marca Nokia? Las que vienen con los móviles.
No me he pillado una memory porque tengo una de éstas, me valdrían las que ponen trans-flash? (porque están muy baratas)
Un saludo
Yo compraría o kingstone o sandisk
djsete escribió:Yo compraría o kingstone o sandisk

Si he encontrado una Kingston de 1Gb a 10€ pero pone que es Trans-flash, valdría?
Bueno simplemente comentar que ya he recibido mi M3 y de momento me funciona perfectamente. es muy sencillo de utilizar.

Me trae memoria sandisk de 1GB pero he comprado otra de 2GB ya que tengo mas espacio. lo que quiero comentaros es que memoria es la mas rapida de todas ya que he leido que ha salido una memoria de sandisk que es mas rapida. puede ser?
Transflash quiere decir que es micro sd, asi que no te preocupes porque has cogido la memoria correcta
djsete escribió:Transflash quiere decir que es micro sd, asi que no te preocupes porque has cogido la memoria correcta

Okey pues me pillaré una Kingston de 1Gb (9.40€) y si me va bien más adelante me pillo otra de 2Gb.
Un saludo y gracias
13 respuestas