ADQUISICION DE LOTE DE CHIPS COMPATIBLE TODAS LAS PLACAS

Buenos dias

Intentare ser muy precavido a la hora de evitar hacer spam o incumplir alguna norma propia de la web

El tema es que quisiera adquirir un lote de chips, validos para todas las versiones, como todos sabemos hay varios ultimamente que han salido al mercado.

- Was*
-Wiike*2*
-D2a**
-Wiizar*
-D2Pr*

- etc etc

Hace un mes compre un lote de Wiiza** y la verdad que me han dado bastante guerra, y quisiera saber , relacion calidad-precio-compatibilidad-facilidad de actualizacion,. cual me recomendais en el caso de tener que adquirir un lote de unidades para instalarlos en un taller.

Supongo que todos los patrocinadores tienen stock suficiente de todos estos chips seudo-mencionados,. y el tema seria adquirir unos 50 o asi, pero quisiera algo suficientemente estable como para con un chip cubrir todas las posibilidades desde las placas D2C,D2C2 y D2E..

Para seguir intentando no caer en el error de no hacer spam, porfavor ser cautelosos y si no podeis serlo , enviarme un privi.

PD, No me pareceria justo que se cerrase el tema y decirme que esto ya esta tratado en el resto de post y de analisis ( reviews ) de cada chip, por que no es cierto, un analisis individual no hace referencia a las comparaciones con otros chips..

saludos y gracias :cool:
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
NO SE ADMITIRAN FALTAS DE RESPETO ENTRE USUARIOS. Puedes dar tu opinion sobre el tema sin faltar al respeto a nadie!
REHome escribió:Hola:

El mejor chip que te puedes comprar es el de tu cabeza, utilízala. Al final los propietarios de los juegos que se queman las neuronas para que te descargues juegos ilegales (simulando que normalmente son copias de seguridad cuando no tienes ni los originales. Algunos si cumplen este cometido), la verdad que harás feliz a los desarrolladores de juegos.

Al menos por ahora ni la PSP 3000 ni PlayStation 3 puedes decir que chip utilizar, repito por ahora, porque ya llevan tiempo y no han dado palo al agua.

Un cordial saludos.

Creo que es un mal dia para ti, no entiendo tu respuesta tan fuera de lugar, mi padre me dijo cuando era pequeño, que si no sabia de algo que era mejor que no hablara, y creo que estoy siendo bastante respetuoso con las normas y con los usuarios.
Pero prefiero que sean los mismos compañeros del foro quien te contesten, pero de todas formas considero ( es solo una opinion ) que si todos tus comentarios van en la misma linea, no nos haces ningun favor..
No quiero que el post, se convierta en un cruce de acusaciones ni de provocaciones.

Se agradecerian mucho las respuestas de instaladores.
Para mi y a dia de hoy, los que me dan mas confianza son Wasabi rev2 o 3 y wiizard, pero por lo visto a ti el wiizard te ha dado problemas, tambien comentan que funciona bien el D2sun yo probe uno y problemas (y de lo que hacen en China lo siento pero no soy partidario de comprar, visto lo que hacen hasta con la leche para niños ¿que no van ha hacer en un Chip?).

Por lo visto de la gente que lo ha probado y con la calidad que le precede, creo que Wiikey2 es un buen chip y economico.

Esta es mi opinion simplemente y espero que te sirva de algo

Saludos
varicela escribió:tambien comentan que funciona bien el D2sun yo probe uno y problemas

Yo monté dos y perfectos.
varicela escribió:(y de lo que hacen en China lo siento pero no soy partidario de comprar,

Pues que sepas que prácticamente todo lo electrónico está fabricado en China, por empresas extranjeras?, pues si, pero en China.
varicela escribió:visto lo que hacen hasta con la leche para niños ¿que no van ha hacer en un Chip?).

O debes ser muy joven o tener poca memoria, ¿te acuerdas del aceite de colza?, España siendo el mayor productor de aceite de oliva del mundo van y adulteran el aceite de consumo humano con uno de uso industrial, el tristemente conocido como "aceite de colza desnaturalizado"
Mil y pico de muertos y los que aun están vivos a día de hoy (vivos pero bien jodidos) nadie se acuerda de ellos.
hal9000 escribió:
varicela escribió:tambien comentan que funciona bien el D2sun yo probe uno y problemas

Yo monté dos y perfectos.
varicela escribió:(y de lo que hacen en China lo siento pero no soy partidario de comprar,

Pues que sepas que prácticamente todo lo electrónico está fabricado en China, por empresas extranjeras?, pues si, pero en China.
varicela escribió:visto lo que hacen hasta con la leche para niños ¿que no van ha hacer en un Chip?).

O debes ser muy joven o tener poca memoria, ¿te acuerdas del aceite de colza?, España siendo el mayor productor de aceite de oliva del mundo van y adulteran el aceite de consumo humano con uno de uso industrial, el tristemente conocido como "aceite de colza desnaturalizado"
Mil y pico de muertos y los que aun están vivos a día de hoy (vivos pero bien jodidos) nadie se acuerda de ellos.

Yo nunca he dicho que lo que digo sea "Palabra de Dios", simplemente es mi opinion y espero que sea tan respetable como la tuya.

Siento que mis opiniones te afecten tanto, pues al fin y al cabo son opiniones.

De mi juventud, desde luego, no se bajo que criterios te basas, pero estas muy confundido, pues tengo 10 mas que tu y realmente creo que me queda mucho por aprender todavia. (sinceramente espero que con lo de los chips aciertes mas)
Una cosa es mano de obra china con capital y supervision extranjeros y otra cosa son "cuentos chinos"

Si en un foro no se puede opinar, pues...... en fin.....
varicela escribió:(y de lo que hacen en China lo siento pero no soy partidario de comprar, visto lo que hacen hasta con la leche para niños ¿que no van ha hacer en un Chip?).

Yo no te niego el derecho a expresarte, simplemente recalco lo frivolamente que te has tomado el tema de la
intoxicación con melamina* de la leche infantil en China.

* http://es.wikipedia.org/wiki/Melamina
hal9000 escribió:
varicela escribió:(y de lo que hacen en China lo siento pero no soy partidario de comprar, visto lo que hacen hasta con la leche para niños ¿que no van ha hacer en un Chip?).

Yo no te niego el derecho a expresarte, simplemente recalco lo frivolamente que te has tomado el tema de la
intoxicación con melamina* de la leche infantil en China.

* http://es.wikipedia.org/wiki/Melamina

Es lamentable que veas frivolidad donde no la hay, no acostumbro a frivolizar con las desgracias humanas.

Saludos
¿y que problema hay con que los chips sean chinos? no se que tendra que ver la leche con los chips. ¿que dices que les meten a los chips? ¿codigo? ¿acaso te metes los chips en la boca para intoxicarte con ellos? madre lo que hay que oir.. Ademas todos los chips actuales estan hechos o bien en china o en taiwan, y que un chip sea una mierda no tiene nada que ver con que sea chino, mira el infectus y el argon que son italianos y no valen ni para calzar una mesa coja. D2pro y wiikey que los fabrica la misma gente (chinos por cierto) son los mejores chips de wii.

Volviendo al tema del hilo, personalmente te recomiendo wiikey2. Por mi experiencia (poquitas consolas) y experiencias que me han comentado (casi 70 ya instaladas desde principio de la semaa pasada) no puedo recomendar otro, es bueno bonito y barato, funciona impecable y en la ultima remesa que vienen amarillos la instalacion es de solo seis cables, no lleva ni uno al controlador a diferencia de otros chips que si llevan tres soldados a las patas.
Muchas gracias por la info...

de momento a valorar calidad-precio-facilidad de actualizacion...
tenemos WIIZARD Y WIIKEY2

a ver los chinos k contestan que les he mandao un correo y no me dicen nada....

se siguen aceptando todo tipo de comentarios eh.... [fumando]
9 respuestas