Buenos dias
Intentare ser muy precavido a la hora de evitar hacer spam o incumplir alguna norma propia de la web
El tema es que quisiera adquirir un lote de chips, validos para todas las versiones, como todos sabemos hay varios ultimamente que han salido al mercado.
- Was*
-Wiike*2*
-D2a**
-Wiizar*
-D2Pr*
- etc etc
Hace un mes compre un lote de Wiiza** y la verdad que me han dado bastante guerra, y quisiera saber , relacion calidad-precio-compatibilidad-facilidad de actualizacion,. cual me recomendais en el caso de tener que adquirir un lote de unidades para instalarlos en un taller.
Supongo que todos los patrocinadores tienen stock suficiente de todos estos chips seudo-mencionados,. y el tema seria adquirir unos 50 o asi, pero quisiera algo suficientemente estable como para con un chip cubrir todas las posibilidades desde las placas D2C,D2C2 y D2E..
Para seguir intentando no caer en el error de no hacer spam, porfavor ser cautelosos y si no podeis serlo , enviarme un privi.
PD, No me pareceria justo que se cerrase el tema y decirme que esto ya esta tratado en el resto de post y de analisis ( reviews ) de cada chip, por que no es cierto, un analisis individual no hace referencia a las comparaciones con otros chips..
saludos y gracias