Adquisición de PS3 hoy

Bueno debido al hype que estoy sufriendo últimamente con todo lo visto de Metal Gear Solid 4, he decidido pillarme la última consola de esta generación que me faltaba de las tres (supongo que más vale tarde que núnca).
Supongo que muchos estareis cansados de ver hilos preguntando "¿Qué hago?", sólo que ahora no pregunto esto, sino que me indiqueis que debo de hacer, sobre todo, basado en vuestra propia experiencia.

He visto que hay distintos modelos para comprar PS3 ahora mismo, fabricados por 3 fabricantes (Sony, Asus o Foxcomp), existen el modelo de 40 y 60 GB (no se si este último se puede comprar) y que al parecer hay modelos que suelen estropearse más que otros.

Por otra parte también se que con la inminente salida del nuevo dual shock 3, van a intentar sacar del mercado todos los modelos con el mando sixaxsis que les queden en la recámara con packs como el del GTA, GT o el Metal Geas Solid 4.

En realidad me da lo mismo esperarme un poco y esperar a algún pack con el dualshock3, pero no se que me podreis vosotros aconsejar, desde la voz de la experiencia.

Realmente estoy hecho un lio y no se que hacer.

Saludos y gracias por la atención, y bueno, si los moderados creen que deben de cerrar este hilo, pues bienvenido sea.

Gracias de nuevo.
Te voy a contar mi experiencia:

Yo también estaba indeciso sobre hacerme con una PS3 o no, y al final me decidí del todo la semana pasada. Gran parte de la razón es la irresistible oferta de la web Efecto2000, en la que tienen la consola básica de 40 GBs a 323€ (333 con envío). La compré el pasado Jueves y la he recibido hoy a las 8:30 de la mañana y estoy muy contento. Es de las más nuevas que han salido y funciona a la perfección [buenazo] .

A parte, he pillado un DualShock 3 en Yesasia en color blanco por 36,5€ con envío (muchísimo menos de lo que cuesta un Sixaxis), y el MGS4 en BlahDVD por 49€ con envío. En total menos de 420€, cuando el pack oficial del MGS4 valdrá 440€ y no te vendrá con ese DS3 adicional.
Creo que no te pueden contestar de manera más convincente. :D
Ummm, yo prefiero comprar la consola en una tienda física, por aquello de financiarla, ya que ahora de alquiler, me controlo mejor el gasto mensual. De todos modos gracias por la información! ;)
Efectivamente, hay varios hilos de este palo, seria bueno que los visitaras, por que hay un par muy recientes. Si no quieres esperar a la versión con el MGS4, yo de ti me compraria alguna con el Uncharted (si todavía se venden) y el MGS4 aparte. Si todavía esta en venta, la del Uncharted y el Ratchet era una oferta muy buena y con dos juegos fabulosos, si no, la versión más barata. DualShock3 olvidate, todavía no se vende oficialmente en España y ninguna lo lleva.
Dices que te indiquemos lo que debes hacer, pues te lo voy a decir ;)

Ve el jueves de la semana que viene a la tienda más cercana y te pillas el pack con MGS4 y te quitas el deseo. Creo que todos los seguidores de esta saga no cambiarian por nada el momento de abrir el pack con el MGS4 dentro e iniciar por primera vez el juego [360º]
Viendo tu colección creo que si te vendría bien una PS3. Dios mio! la de pasta q es esa colección!
Mi opinion tambien es que la compres... tampoco es tan cara sabiendo que te llevas el reproductor BD y un consolon/centro multimedia jeje
Pues mi caso fue algo menos traumatico, sencillamente me acerque a la tienda y me compre la 40gb con MotorStorm, por supuesto las consolas de 60Gb que hay son de 2º mano y piden el oro y el moro por ellas. Ademas prefiero tener una consola mejorada que las de 60gb son las primeras y tienen mala fama.

saludos
La unica "mejora" que tiene la de 40GB con respecto a la de 60 es que el procesador es más fino y produce menos calor, lo que se traduce en un menor ruido del ventilador (que yo apenas escucho en la mia de 60GB) por lo demas es peor en muchos aspectos, incluyendo: No retrocompatibilidad, no lector de tarjetas y solo 2 puertos USB en vez de 4. El resto es exactamente igual en todas.

La de 60GB la podias comprar hace poco en Optice, pero no se si ya se les acabaron.

Edit: Si que se le acabaron.

http://www.optize.es/servlet/SONY%20PS3 ... ptize.html
Yo estoy en las mismas que tu super lopez, a punto punto de comprarme una PS3 jejejeje, no se que hacer es mucha pasta
Si te quieres pillar la ps3 por el mgs4 por un unico juego la verdad es que te debe sobrar la pasta, pero si aun asi te la pillas comprate el modelo de 40 gb, es mas economico que buscar uno de 60 gb que además será de segunda mano, o bien busca ese mismo modelo de 40 tambien de segunda mano, puedes encontrar si buscas un poco consolas de 40gb por 250€, el gasto seria menor y un poco mas justificado. Es tu elección.
Taurus5 escribió:Te voy a contar mi experiencia:

A parte, he pillado un DualShock 3 en Yesasia en color blanco por 36,5€ con envío (muchísimo menos de lo que cuesta un Sixaxis), y el MGS4 en BlahDVD por 49€ con envío. En total menos de 420€, cuando el pack oficial del MGS4 valdrá 440€ y no te vendrá con ese DS3 adicional.

También decir, que con ese MGS4 no podrás jugar ONLINE, así que algo más barato si pero no igual.
Yo soy uno de los q gracias a esta web pude piyar la PS3 de 60Gb y puedo asegurar q fue la mejor compra q hize, estoy encantado, la consola no se me calienta muxo y la verdad es q de ruido ni m entero (y la tengo al lado, ya q la uso con el monitor y el 7.1 del ordena). Yo me decdí a comprarla cuando m enteré q el pack de PS3 de 40Gb + MGS4 vendría sin DS3, y lo q son las cosas q fue enterarme de eso y ver el post en el q se comentaba la oferta de Optize, asi q 440€ o por ahi m costó la negrita.
El DS3 me lo he pillado de importacion de EEUU y me ha salido tirao de precio y luego de juegos el Uncharted, Resistance, GT5 P y GTA IV todos de ebay e importación.
Asi q unos 600€ por la, para mi, mejor consola de nueva generacion más 4 juegazos y 2 mandos (uno de ellos DS3) y en camino de importacion el Burst Limits y el MGS4.

PD: por cierto thor21, creo q es completamente falso q con el MGS4 de Blahdvd no se pueda jugar al ONLINE con una consola Española q es PAL, ya q el juego es versión PAL y no se dónde ves tú el problema del ONLINE. Los de la pagina me confirmaron q ésta era la misma versión PAL q se iba a lanzar a toda Europa. Te recuerdo q el capamiento del ONLINE es por regiones EEUU, PAL y ASIA y no por paises.
si es falso mucho mejor, tenia entendido justamente lo contrario, gracias por la info

pd.no quise confundir
Pues otro mas que estaba en tu situacion....pero el retraso del pack del MGS4 me hizo lanzarme hace 3 dias a por ella, la compre en corte(pq me hacen un descuento del 10% q son 40 eruillos menos y a aprte tengo luego la fiabilidad q da el corte con las garantias) compre el pack del GTAIV, a parte pq era el juego que queria pq es el ultimo pack q ha salido y tendra las consolas de ultima fabricacion mas fiables( y efectivamente se ha confirmado q son una revision nueva, con una nueva distribucion de los componentes y algun cambio en el lector o en el mecanismo de insercion) y ahora a parte me pillare el MGS4, q son lso 2 games q tendre pal verano hasta q salga el littlebigplanet.

El pack del MGS4 pues saldra tb con sisaxis y no creo q cambien tan rapido la revision de al consola tb......asi q solo difiere en el juego q trae, si como dices tienes la 360, supongoq tendras el GTA, asi q mejor te esperas a pack del metal....pq asi pillas una mas nueva y mas fiable supuestamente(de 60gb logicamente no te lo aconsejo pq lueg se te casca...y vete a esperar loq no esta escrito :P)
thor21 escribió:

También decir, que con ese MGS4 no podrás jugar ONLINE, así que algo más barato si pero no igual.

Sí podré jugar online: es la versión PAL UK, no USA.
Taurus5 escribió:
thor21 escribió:

Sí podré jugar online: es la versión PAL UK, no USA.

Me has quitado las palabras de la boca.

Si no te convence la idea de convencen las otras ideas, la recomendación que hago yo es la siguiente:

1º Pillar pack GT5P en lugar de consola pelada. Sale al mismo precio y te incluye un juego que no veas qué vicio con el jueguecito. Además la puedes financiar.
2º Pillar Dual Shock 3 de YesAsia (o si eres de Madrid, por 10€ más en tuconsola).
3º Pillar Metal Gear Solid de Play.com o Blahdvd (creo que está más barato en esta última).

Así tienes algo más a lo que jugar, y puedes financiar la consola. Eso sí, pelada no te la pilles ni jarto. O pack MGS4 o pack GT5P.
¿Y por qué no pelada? Con el GT5 Prologue cuesta 400€, y sin el juego (que suelto cuesta 40€), comprándola en Efecto2000 le sale por 330€ con envío. Si luego se compra el juego a parte, serían 370€, por lo que se habría ahorrado el dinero suficiente casi como para poder pillarse el DS3 a mayores.
eykhon eso del 10% de descuento en el corte ingles q es por la semana fantastica o algo asi? es q me quiero comprar la ps3 inminentemente y si me dices q me rebajan un 10% por la semana fantastica voy corriendo a comprarla jajajajaja :)
Hola pues yo me la compraria en efecto 2000 pelada por ese precio y me importaria el dual shock 3 , o en tal caso el pack del metal gear :) :)
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
en españa solo puedes comprar la de 40gb, respectoa los fallos, las que mas fallan (duela a quien duela) son las de 60gb y son las que mas problemas dan en el sat, porque como no se fabrican ya... pero una de 40, en el caso de que diera fallos, en el sat t la cambian x otra muy rapido.

el sixaxis hasta que no se acaben no sakan el dualshock, pero tu tranki pillate 1 pack d sixaxis, dejas el sixaxis para el 2º player y te compras un dualshock3 de importacion, en esas webs que t han dicho lo puedes pedir, o si prefieres comprarlo en mano en madrid hay varias tiendas que lo tienen, yo lo compre por 49€ en nosolochips, que esta en pueblo nuevo.
YuuMatsura escribió:en españa solo puedes comprar la de 40gb, respectoa los fallos, las que mas fallan (duela a quien duela) son las de 60gb y son las que mas problemas dan en el sat, porque como no se fabrican ya...

Imagen

Si bien es cierto que tardan 3 meses en cambiartela y van camino a 4, no son las que mas fallan. Fallan igual y seguirá siendo así hasta que empiecen a montar de serie una óptica nueva.

Una cosa es lo que tarden en arreglartela y otra asegurar graguitamente que se estropean más.

YuuMatsura escribió:pero una de 40, en el caso de que diera fallos, en el sat t la cambian x otra muy rapido.

El tiempo de espera actualmente es para las PS3 de 40GB de mes y medio camino hacia 2 meses.

Y si sumamos la huelga de transportes,...

Hacemos unas "suposiciones" muy raras.
Shark escribió:Si bien es cierto que tardan 3 meses en cambiartela y van camino a 4, no son las que mas fallan. Fallan igual y seguirá siendo así hasta que empiecen a montar de serie una óptica nueva.

Exacto, las de 60Gb no es que fallen más, simplemente tardan más en arreglarlas, al menos eso es lo que yo se, no conozco ninguna noticia publicada sobre las estadísticas de fallos en modelos de 40Gb y de 60Gb.

P.D: YuuMatsura, yo también me compré un par de DS3 en la misma tienda que tú XD
Taurus5 escribió:¿Y por qué no pelada? Con el GT5 Prologue cuesta 400€, y sin el juego (que suelto cuesta 40€), comprándola en Efecto2000 le sale por 330€ con envío. Si luego se compra el juego a parte, serían 370€, por lo que se habría ahorrado el dinero suficiente casi como para poder pillarse el DS3 a mayores.

... ¿Te has leído su post? Me parece muy bien que en efecto2000 esté a 330, pero él ha dicho claramente que la quiere financiar. Si se la financian desde la web, de locos. Pero me extrañaría la verdad.

¡Un saludo!

**para evitar suspicacias, "de locos" es "de puta madre".
Vale, vale, tienes razón. Lo había leído, pero se me había olvidado.

En ese caso, compraría el pack del GT5 Prologue o del GTA4, y luego ya el MGS4 en BlahDVD y un DS3 a mayores en Yesasia.
davidgg escribió:eykhon eso del 10% de descuento en el corte ingles q es por la semana fantastica o algo asi? es q me quiero comprar la ps3 inminentemente y si me dices q me rebajan un 10% por la semana fantastica voy corriendo a comprarla jajajajaja :)

pues no, es por mi hermano q tiene una tarjeta 60 o algo asi se llama, q se la hizo por temas de la boda o algo asi....y tiene cualquier producto a un 10% menos, nose q hay q hacer pa sacarte esa tarjeta la verdad...
Yo el otro dia vi en una tienda (Tien21) un pack de ps3+gta4 por 399 € Es una buenisima oferta aunque puede que el juego ya lo tengas en la 360 pero vamos tambien puedes venderlo y comprarte un dualshock o el mgs4
eykhon gracias por contestarme jejejeje [ok]

Yo también estaba indeciso sobre hacerme con una PS3 o no, y al final me decidí del todo la semana pasada. Gran parte de la razón es la irresistible oferta de la web Efecto2000, en la que tienen la consola básica de 40 GBs a 323€ (333 con envío).

Jarl! Acabo de mirar la web y es cierto. Que barata, no?
Por cierto, me acabas de convencer. Me voy a comprar un Dual Shock 3 (gris plateado), que están mucho mejor de precio que los simples Sixaxis que venden por aquí. Hace semanas me puse a buscar en Play-asia, pero como vi que no importaban a Europa, me decepcioné. Desde Yes-asia te ha tardado los 7-14 dias que prometen?

... Uh, espera, antes de hacer locuras. Con la huelga de transportistas como que no se recomienda, no? :/
Los de Yesasia me lo enviaron el Lunes. Me llegará para la semana que viene.

Yo sí que lo compraría ahora, ya que la huelga no afecta a todos los transportistas.
Rene_18 escribió:... Uh, espera, antes de hacer locuras. Con la huelga de transportistas como que no se recomienda, no? :/

Conmigo han cumplido (2 veces: call of duty de PC y 2 mandos). Yo compraría ya, a fin de cuentas, dentro de 1-2 semanas ya no habrá huelga.

Y si la hay,... te llegará por correos igualmente (que no está en huelga) y será dentro de 1-2 semanas, cuando ya no exista ese problema.
Leñe, gracias por los comentarios, ya me he convencido, igual me paso el sábado por el corte inglés a ver si tienen dicho pack y la financio.

Gracias a todos por la info.

Saludos!
Muy buenas. Soy nuevo en el foro.
No se si hay post de presentacion, si lo hay, me pasaré por él, esq se me ha olvidado mirarlo.
Quería preguntar si alguien sabe si este pack incluye la consola nueva o el modelo viejo. Esq me la voy a comprar mañana y estoy dudando. Yo creo q la oferta es buena, vale 499€. Playstation 3 (40GB) + Sing Star + Micrófonos + Ratchet & Clank + dos mandos inalámbricos SIXAXIS. Muchas gracias de antemano.
parla85 escribió:Muy buenas. Soy nuevo en el foro.
No se si hay post de presentacion, si lo hay, me pasaré por él, esq se me ha olvidado mirarlo.
Quería preguntar si alguien sabe si este pack incluye la consola nueva o el modelo viejo. Esq me la voy a comprar mañana y estoy dudando. Yo creo q la oferta es buena, vale 499€. Playstation 3 (40GB) + Sing Star + Micrófonos + Ratchet & Clank + dos mandos inalámbricos SIXAXIS. Muchas gracias de antemano.

Yo creo que no es mala oferta aunque estaría mejor con DS3 pero weno como que no se puede de momento. Es una oferta muy familiar creo yo
Al final me he comprado la consola, he mirado la referencia y es la consola vieja, la HG04. Ahora no se que hacer, si cambiarla o no. todos los packs del GTA están agotados. Si alguien sabe donde quedan si puede q m lo diga. el pack del Gran turismo trae la nueva o la vieja?? Si alguien me puede dar un consejo si se la quedaria o la devolvería. Muchas gracais
parla85 escribió:Al final me he comprado la consola, he mirado la referencia y es la consola vieja, la HG04. Ahora no se que hacer, si cambiarla o no. todos los packs del GTA están agotados. Si alguien sabe donde quedan si puede q m lo diga. el pack del Gran turismo trae la nueva o la vieja?? Si alguien me puede dar un consejo si se la quedaria o la devolvería. Muchas gracais

Como que la nueva o la vieja? No hay ningun modelo nuevo.
.:nico:. escribió:
parla85 escribió:Al final me he comprado la consola, he mirado la referencia y es la consola vieja, la HG04. Ahora no se que hacer, si cambiarla o no. todos los packs del GTA están agotados. Si alguien sabe donde quedan si puede q m lo diga. el pack del Gran turismo trae la nueva o la vieja?? Si alguien me puede dar un consejo si se la quedaria o la devolvería. Muchas gracais

Como que la nueva o la vieja? No hay ningun modelo nuevo.

Supongo q se referirá a esas nuevas ps3 q salen con lectores nuevos...
37 respuestas