Bueno debido al hype que estoy sufriendo últimamente con todo lo visto de Metal Gear Solid 4, he decidido pillarme la última consola de esta generación que me faltaba de las tres (supongo que más vale tarde que núnca).
Supongo que muchos estareis cansados de ver hilos preguntando "¿Qué hago?", sólo que ahora no pregunto esto, sino que me indiqueis que debo de hacer, sobre todo, basado en vuestra propia experiencia.
He visto que hay distintos modelos para comprar PS3 ahora mismo, fabricados por 3 fabricantes (Sony, Asus o Foxcomp), existen el modelo de 40 y 60 GB (no se si este último se puede comprar) y que al parecer hay modelos que suelen estropearse más que otros.
Por otra parte también se que con la inminente salida del nuevo dual shock 3, van a intentar sacar del mercado todos los modelos con el mando sixaxsis que les queden en la recámara con packs como el del GTA, GT o el Metal Geas Solid 4.
En realidad me da lo mismo esperarme un poco y esperar a algún pack con el dualshock3, pero no se que me podreis vosotros aconsejar, desde la voz de la experiencia.
Realmente estoy hecho un lio y no se que hacer.
Saludos y gracias por la atención, y bueno, si los moderados creen que deben de cerrar este hilo, pues bienvenido sea.
Gracias de nuevo.