Hola a todos,
Bueno no se si ya sabréis que Media Markt, ha lanzado su promoción hasta el 31 de Agosto de la Financiación al 0% de interés, sin comisiones, ni gastos ni aperturas... Así que he visto una oportunidad para poder adquirir una Tablet que llevó un tiempo encaprichado en comprarme. De aqui mi duda: ¿Cual me compro?
He estado mirando las de la llamada Gama Alta, y me ha gustado la Samsung Galaxy Tab S2 de 8" y su homónima en Apple el IPad Mini 2 o IPad Mini 4, la primera por 299 euros y la segunda por 399 a 500 euros dependiendo de que modelo compres. Si bien, también estoy dispuesto a escuchar opiniones sobre las de Gama Media como puede ser las Lenovo o BQ... O bueno, las que me digáis que puedan estar bien.
El uso que le daría es para navegar por internet, alguna aplicación, ver vídeos o series o películas y esas cosas que hoy casi todos hacemos, quizas en un futuro poder trabajar con ella. Mi presupuesto estaría entre 300 y unos 400 euros, claro esta si es menos pues mejor
, eso si seria dentro de la financion sin intereses que oferta Media Markt. Así que espero opiniones durante este fin de semana para la próxima semana Lunes o Martes decidirme y comprarla.
Un Cordial Saludo a todos,