Adquisición de Tablet ¿Cúal?

Hola a todos,

Bueno no se si ya sabréis que Media Markt, ha lanzado su promoción hasta el 31 de Agosto de la Financiación al 0% de interés, sin comisiones, ni gastos ni aperturas... Así que he visto una oportunidad para poder adquirir una Tablet que llevó un tiempo encaprichado en comprarme. De aqui mi duda: ¿Cual me compro?

He estado mirando las de la llamada Gama Alta, y me ha gustado la Samsung Galaxy Tab S2 de 8" y su homónima en Apple el IPad Mini 2 o IPad Mini 4, la primera por 299 euros y la segunda por 399 a 500 euros dependiendo de que modelo compres. Si bien, también estoy dispuesto a escuchar opiniones sobre las de Gama Media como puede ser las Lenovo o BQ... O bueno, las que me digáis que puedan estar bien.

El uso que le daría es para navegar por internet, alguna aplicación, ver vídeos o series o películas y esas cosas que hoy casi todos hacemos, quizas en un futuro poder trabajar con ella. Mi presupuesto estaría entre 300 y unos 400 euros, claro esta si es menos pues mejor :P, eso si seria dentro de la financion sin intereses que oferta Media Markt. Así que espero opiniones durante este fin de semana para la próxima semana Lunes o Martes decidirme y comprarla.

Un Cordial Saludo a todos,
Yo solo puedo hacer que recomendarte los iPad, ahora lo que pasa es que si no has tocado alguna vez un producto Apple quizás no te guste o no te acostumbres a cómo funciona.

Por tamaño solo te interesan más tipo iPad mini?
Bueno, tampoco me importaria una tablet de unas 10"... Toda recomendación es buena. Saludos! Espero más opiniones, no seais timidos :)
En casa hemos comprado dos Samsung Galaxy tab A 2016 de 10.1" y estamos encantados. Por 269€ tienes una tablet muy equilibrada para lo que pides con unas 14 horas de bateria.
Mirate videoanalisis de andro4all y valoralá tu mismo.

Saludos
Mat
Gracias Mat¡ Bueno aun espero alguna opinión más... He estado mirando la Galaxy Tab A 2016 y no esta nada mal... Pero luego de consultar en andro4all, computerhoy y algunas más... El mundo de las tablets tampoco hay muchisima variedad, además me gustaria comprar una tablet que me durase bastante tiempo... y es muy posible que en mi trabajo pronto se pueda transformar en una herramienta muy útil para trabajar. Asi que cada vez estoy más por decantarme por una de Alta Gama y creo que Samsung Galaxy Tab S2 8" u 9,7" ahi va estar mi elección. Siempre me ha llamado la atención probar el sistema IOS de Apple, pero la verdad no se si es más por el capricho de tener una producto Apple en mis manos o porque realmente me llama la atención... pero yo estoy muy acostumbrado al Android, además he visto que la Tab S2 tiene instalado el paquete Office, cosa que podria darme mucho juego en cuanto a temas de trabajo. Espero alguna opinión más.

Un Saludo,
Yo tengo la galaxy tab del 2015 y encantadisimo bateria brutal pantalla buena sin ser full hd buenos acabados mira la nueva de 3 gigas tiene que ser un pepino
Si Lyonwhite... Es un "pepino" jejeje!!! La Galaxy Tab S2 tiene 3GB de RAM, pantalla Super AMOLED (dicen que se ve muy bien, muy nitida y que Apple va utilizar esta pantalla para sus futuras tablets), Octa Core, 32 GB de Memoria interna (ampliable a 128 GB con tarjeta SD), Lector de Huellas, paquete Office instalado... Vamos una pasada! Eso si el precio son 399 euros, es una tablet de Alta Gama pero financiada vale la pena comprarse ese "pepino" de tablet.

Un Saludo, [beer]
Una tablet sin Windows no le veo sentido por el añadido que tiene de poder usarla mejor que las anteriores
Coincido con Newdump... una tablet con Windows y más si la vas a usar pronto para curro.

Por otro lado, a mi Samsung siempre me ha parecido una marca "hinchada". Quizá hagan buenos productos, pero han pretendido ser "el apple de Android" y sus productos no ofrecen casi nada que compense el altísimo precio que tienen. Hay marcas chinorris que venden tablets de similares características que Samsung, por un 20% del precio, lo que te hace plantearte si no te estarán timando... Y no me vale que las chinorris se rompen... las Samsung también ;-)

Y ya hablando de una tablet en si... a mi mujer en el curro le han dado una BQ M10 (estaba hasta hace nada en MM por 180€, no se si seguirá estando) y la verdad es que no va mal. De momento, todo lo que le he puesto ha funcionado sin lag (el gran problema de Android), veremos si con el tiempo empieza a notarse algo. Tiene 2Gb de RAM, no debería dar problemas en ese sentido, pero a saber, tratándose de android...

Un saludo.
Si, la BQ también me la he planteado... Respecto a las tablets con Windows, yo siempre he querido comprarme alguna tablet china como Teclast, Onda, Chuwi, MyPad de Xiaomi... Y se que muchas de ellas llevan Android + Windows, pero claro esas hay que comprarlas a tocateja... Eso si sus precios son muy buenos y de su calidad no dudo nada, ya que yo tengo un móvil desde hace casi 2 años chino, y estoy muy contento (OnePlusOne). Pero claro yo quería aprovechar esta promoción de la financiación al O% de Media Markt... Pero bueno, ahora me refrescáis lo de las tablets chinas y la verdad que si no fuera por la promoción me lanzaba de cabeza a por una china.

Un Saludo,
Para mí después de haber probado muchas como los Ipad de 9,7" ninguna (tengo un Air 2 actualmente y contentísimo). Si la vas a transportar mucho un Mini sería perfecto, mejor el 4 que el 2 está ya muy viejo, pero he tenido alguna Android de 7.9" y se me hacían pequeñas. Tuve una Windows también y no me convenció, el SO no te da las apps y uso sencillo/directo que tiene IOS/Android y tiene detalles que no me gustaron nada. Windows mejor para PC.
Yo tengo el ipad mini 2 y va perfecto. Anteriormente tuve de Android pero en el territories tablets, los ipad no tienen competencia.
Bueno, me decidí y he comprado la Galaxy Tab S2, creo que ha sido una buena adquisición. Estoy escribiendo desde la tablet :) Gracias por vuestra ayuda y opiniones.

Un Saludo a todos,

Nos vemos por aqui
apachusque escribió:Coincido con Newdump... una tablet con Windows y más si la vas a usar pronto para curro.

Por otro lado, a mi Samsung siempre me ha parecido una marca "hinchada". Quizá hagan buenos productos, pero han pretendido ser "el apple de Android" y sus productos no ofrecen casi nada que compense el altísimo precio que tienen. Hay marcas chinorris que venden tablets de similares características que Samsung, por un 20% del precio, lo que te hace plantearte si no te estarán timando... Y no me vale que las chinorris se rompen... las Samsung también ;-)

Un saludo.

Yo tabletas Windows ni con un palo, no hay SO menos pensado para tabletas que ése. Iban en la dirección correcta con Windows RT, hasta que abandonaron el plan en uno de sus tres mil cambios de estrategia. Vuelta al SO completo TabletPC con cachos táctiles, cachos de teclado y ratón, scaling de aplicaciones penoso y optimización de batería nula.

En cuanto a Samsung, sus pantallas OLED no las encuentras en ningún otro sitio. Para mí lo vale en una tablet que fundamentalmente... es pantalla. Lo que sí es hinchado es lo que te clava Apple por pasar de sus patéticos 16/32 gigas de almacenamiento.
blackmasquerade escribió:
apachusque escribió:Coincido con Newdump... una tablet con Windows y más si la vas a usar pronto para curro.

Un saludo.

Yo tabletas Windows ni con un palo, no hay SO menos pensado para tabletas que ése. Iban en la dirección correcta con Windows RT, hasta que abandonaron el plan en uno de sus tres mil cambios de estrategia. Vuelta al SO completo TabletPC con cachos táctiles, cachos de teclado y ratón, scaling de aplicaciones penoso y optimización de batería nula.

En cuanto a Samsung, sus pantallas OLED no las encuentras en ningún otro sitio. Para mí lo vale en una tablet que fundamentalmente... es pantalla. Lo que sí es hinchado es lo que te clava Apple por pasar de sus patéticos 16/32 gigas de almacenamiento.

Cada uno tiene sus necesidades, que quieres que te diga. Por cierto... prueba el "modo tablet" y usa sólo apps de la tienda, y tienes el modo RT que prefieres. Yo prefiero poder cambiar de un modo a otro cuando quiera. Si el compañero necesita trabajar con ella en breve, no le voy a recomendar algo que sólo se usa para redes sociales y juegos.

En cuanto a la calidad de Samsung... No se que le habrás visto a esas pantallas que no tengas en tablets de otras marcas, e incluso marchas chinas. Eso si, a mitad de precio. Samsung se ha "subido a la parra" porque se creen los dueños de Android, y están en la misma línea de apple. Productos carísimos para lo que ofrecen.

De todos modos, lo puse como curiosidad. No me voy a poner a discutir con nadie si Samsung es o no cara. Para mi lo es y eso no lo voy a cambiar ;-)

Un saludo.
No se que le habrás visto a esas pantallas que no tengas en tablets de otras marcas, e incluso marchas chinas.

Venga ya [sonrisa]

Y sí, cada uno tiene sus necesidades. Eso está claro.
15 respuestas