Adquisición de Vita teniendo 3DS

Hola a todos compañeros!
Como dice el título, pido consejos. Yo siempre he sido muy Nintendera desde que tengo uso de razón aunque la PSP si la tuve y estaba encantada, basicamente porque soy muy de portatiles desde mi primera Game Boy tocha. A dia de hoy tengo 3DS y Wii u, bueno y la Xbox One pero es de mi pareja...
La cuestión es que he visto varios packs en Game y en noticias he visto el pack ese que saldrá en otoño y me llaman la atención.

Sobre juegos hay varios que me llaman la atención, God of War, Dungeon Hunter (estos juegos tipo Diablo me encantan, no se si habrán más de este estilo) y los tipicos mata mata en plan shooter. Ahora mismo estoy estudiando los tipos de juegos que tiene que estoy bastante perdida.

No tengo intención de vender ninguna para pillar esta ni nada por el estilo, pero que tal la experiencia? he visto casi todos comentarios negativos de que la consola esta muertísima y que nadie la quiere ni aunque la regalen, pero bueno supongo que alguien podrá aportarme algo positivo no?

Así que resumiendo mucho, teniendo 3DS vale la pena tener también la PSP Vita?
Me quedo solo con la 3DS porque seria una pérdida de dinero?

Poco más que añadir, solo espero opiniones constructivas.
Gracias de antemano!! [sonrisa] [ayay]
Yo tengo las dos y prefiero la Vita con diferencia.

Como consola en sí, y obviando el hecho de que es más potente, me gusta más el diseño de la de Sony. Encender la pantalla OLED es una pasada, y ahí el salto cualitativo respecto a la de Nintendo es mucho mayor que la diferencia en resolución, polígonos, etc...

Respeto a quien no le guste su catálogo, pero a mí me parece bastante amplio y variado. Es cuestión de echar un vistazo y ver si hay suficientes títulos que te interesen. Además, si sabes buscar hay muchas ofertas, con lo que es fácil hacerse con una biblioteca básica.