Adquisición de Vita teniendo 3DS

Hola a todos compañeros!
Como dice el título, pido consejos. Yo siempre he sido muy Nintendera desde que tengo uso de razón aunque la PSP si la tuve y estaba encantada, basicamente porque soy muy de portatiles desde mi primera Game Boy tocha. A dia de hoy tengo 3DS y Wii u, bueno y la Xbox One pero es de mi pareja...
La cuestión es que he visto varios packs en Game y en noticias he visto el pack ese que saldrá en otoño y me llaman la atención.

Sobre juegos hay varios que me llaman la atención, God of War, Dungeon Hunter (estos juegos tipo Diablo me encantan, no se si habrán más de este estilo) y los tipicos mata mata en plan shooter. Ahora mismo estoy estudiando los tipos de juegos que tiene que estoy bastante perdida.

No tengo intención de vender ninguna para pillar esta ni nada por el estilo, pero que tal la experiencia? he visto casi todos comentarios negativos de que la consola esta muertísima y que nadie la quiere ni aunque la regalen, pero bueno supongo que alguien podrá aportarme algo positivo no?

Así que resumiendo mucho, teniendo 3DS vale la pena tener también la PSP Vita?
Me quedo solo con la 3DS porque seria una pérdida de dinero?

Poco más que añadir, solo espero opiniones constructivas.
Gracias de antemano!! [sonrisa] [ayay]
Yo tengo las dos y prefiero la Vita con diferencia.

Como consola en sí, y obviando el hecho de que es más potente, me gusta más el diseño de la de Sony. Encender la pantalla OLED es una pasada, y ahí el salto cualitativo respecto a la de Nintendo es mucho mayor que la diferencia en resolución, polígonos, etc...

Respeto a quien no le guste su catálogo, pero a mí me parece bastante amplio y variado. Es cuestión de echar un vistazo y ver si hay suficientes títulos que te interesen. Además, si sabes buscar hay muchas ofertas, con lo que es fácil hacerse con una biblioteca básica.

La consola no está muerta, pero sí que está abandonada por Sony. Van a sacar muchos juegos, pero la inmensa mayoría serán juegos "nicho" japoneses e indies. Lo que no quita que sean buenos.

En fin. Tú verás, pero de pérdida de dinero nada en mi opinión.

Un saludo.
y tengo Wii U, 3DSXL, PSP y desde hace menos de un mes una PS Vita y estoy encantado con ella. Si te la puedes permitir no te cortes y juegos como gravity rush, uncharted, tearaway, killzone, el pack de los god of war de ps2... un porrón de j-rpgs que tiene... me dejo mil juegos que la gente que la tenga mas tiempo conocerá y para mi gusto he visto algunos que están por llegar que merecen la pena... a mi que digan lo que quieran pero mientras encuentre juegos a los que jugar para mi no estará muerta!
ah! tb hay muchos indies que por ejemplo no los veo en las más plataformas de Nintendp y puedo jugarlos en la Vita... el olli olli me llama mucho la atención! :)

Yo me pille la consola de segunda mano pero en un estado prácticamente nueva (solo me falto desprecintarla) por 95 libras, y luego me he ido pillando juegos por no mas de 15 libras cada uno. de momento no he vuelto a tocar la 3DS (estoy esperando al Shovel Knight) y la mar de contento que estoy! :D
Yo tengo ambas (primero compre la 3ds) y la verdad que no me arrepiento de tener ambas. Por uso, ahora mismo mucho mas la Vita.
Ten en cuenta que lanzamientos occidentales importantes vas a tener pocos, pero si te convence el catálogo que podrías jugar a día de hoy, la máquina es desde luego una gozada.

Yo tengo las dos consolas de salida, y aunque use más la 3DS, disfruto cada juego de la Vita como pocos.

Si te puedes permitir el capricho, yo no lo dudaría. Y si puedes conseguir un buen precio por una OLED, mejor que mejor.

Saludos
Creo que te han dado buenos consejos. Para el que tenga la consola desde el primer día y haya jugado a todo, el futuro no se presenta lleno de AAA y muchas alternativas, pero para un recién llegado, sí que creo que el catálogo es interesante.

Ghalas escribió:aunque la PSP si la tuve y estaba encantada, basicamente porque soy muy de portatiles desde mi primera Game Boy tocha

Por un lado, si te gustan las portátiles y te gustó PSP, es "normal" que Vita te llame la atención. Por el otro, no sé si es conveniente esperar de Vita que sea una "PSP 2". El apoyo en forma de juegos que tuvo PSP no se ha repetido en Vita.

Tampoco sabemos si aprovechaste mucho la PSP (¿todavía la tienes?), porque si no es así, el hecho de poder jugar a alguno de sus juegos en Vita es un plus.

En lo que respecta a la consola en sí, las diferencias respecto a 3DS son notables. La resolución y la pantalla en sí son muy diferentes, destaca muchisimo la calidad de Vita. "Tacto", ergonomía, comodidad, botones, segundo stick... todo ello es muy bueno. En cuanto a los juegos, a nivel técnico, creo que Vita cuenta con algunos de los techos técnicos vistos en software portátil (Killzone Mercenary, Wipeout 2048, Uncharted, Tearaway...).

Como contrapartida, lo de las tarjetas clama al cielo. Si quieres apostar por el formato digital, tendrás que invertir una buena pasta en esas tarjetas, y a mí el precio me parece abusivo.

Sobre juegos hay varios que me llaman la atención, God of War, Dungeon Hunter (estos juegos tipo Diablo me encantan, no se si habrán más de este estilo) y los tipicos mata mata en plan shooter. Ahora mismo estoy estudiando los tipos de juegos que tiene que estoy bastante perdida

Lo mejor que puedes hacer es seguir echando un vistazo con calma y tranquilidad en webs de análisis, en Amazon, en Game, etc. También puedes revisar la Store de Sony vía web.

No tiene un God of War exclusivo, pero puedes jugar a los de PSP, que son realmente potentes, o al Collection, con los dos primeros de PS 2 (en mi humilde opinión, son los mejores, o al menos, los que más me gustaron). Tienes los dos Ninja Gaiden, que por lo que dicen son muy, muy potentes (reconozco que este no es uno de mis géneros favoritos últimamente, pero supongo que cuanta más información tengas, mejor, [+risas] ).

En plataformas (otro género que no es el más jugado por mí en los últimos tiempos), dicen que los Rayman han quedado muy bien y muy bonitos vistos en la pantalla OLED de Vita.

El Dungeon Hunter Alliance, sin ser especialmente brillante ni destacar en nada (de hecho, en algún momento rasca y petardea un poco a nivel técnico), es divertido, cumple con aquello del espíritu Diablo. Aunque no lo tengo, creo que el Silent Hill de Vita repite fórmula. En un formato más orientado a la acción en juegos de perspectiva cenital, está prevista la salida de Helldivers, que pinta interesante.

En cuanto a velocidad tienes también algunos juegos punteros como el Wipeout 2048, y otros juegos que cumplen como los WRC, los Moto GP, el Asphalt Injection (por lo que dicen, vaya, este no lo he probado). De Karts, parecido al Mario Kart, está el Sonic & All-Stars Racing Transformed, cuya versión parece mejor que en 3DS. El Ridge Racer recupera la conducción y el espíritu jugable de los Ridge Racer de toda la vida, pero sus "pocos circuitos" y el hecho de que no tenga un modo "carrera" le pasa mucha factura.

Los mata mata "tradicionales" (lo que serían los matamarcianos) no hay tantos. De los que destacan, Sine Mora, Pixel Junk Shooter, Super Stardust Delta, y poco más. De shooters en primera persona, quizás tampoco, pero creo que con Killzone Mercenary se compensa muchísimo, el juego tiene para muchas horas. En tercera persona, Unit 13 tiene muy buena crítica.

Como consola para indies, como complemento, es buena opción, últimamente salen algunos de los más destacados (o está prevista su salida). Rogue Legacy, Spelunky, Hotline Miami... Siempre que no puedas jugarlos en PC, o si te interesa por la portabilidad de Vita, es parte del catálogo a considerar. Todo sea dicho, entre estos indies también hay mucha morralla, [+risas] .

Y de juegos "japoneses", ya sean rpg's o de acción, también va bastante bien nutrida. Dragon's Crown, Muramasa, Toukiden, Soul Sacrifice, etc.

Así que resumiendo mucho, teniendo 3DS vale la pena tener también la PSP Vita?

Me quedo solo con la 3DS porque seria una pérdida de dinero?

Estas son las preguntas del millón. La pérdida de dinero, o si la inversión compensa, la marcas tú, con tus gustos y si el catálogo se adecúa a ellos. En mi caso, tengo ambas, y tengo más juegos para Vita que para 3DS. Pero creo que se complementan la mar de bien, 3DS va sobrada en plataformas y exclusivos made in Nintendo, más alguna otra sorpresa, y Vita tiene notables juegos de acción, velocidad (pocos comparada con PSP, eso sí, :(), lucha...

De hecho, de 3DS no tengo "demasiados" juegos (no más de 10), pero como digo, en mi caso, el número de horas echado a algunos de ellos ya me compensa. En Vita aún me faltan muchos juegos por jugar, pero vaya, poco a poco se van amortizando los euros.

En tu caso, debes intentar evaluar si tienes suficientes juegos que te llamen la atención, pensar si te pueden compensar. ¡Saludos y suerte en tu decisión!
Yo también cuento con ambas ya que son máquinas complementarias. Si tuviera que resumir el uso que doy a cada una sería el siguiente:
- PSVita: plataforma de juego principal, uso diario, dedicada al juego de títulos de origen japonés tanto first como third party y en menor medida a clásicos de psp, suelo llevar siempre encima una buena colección de digitales.
- 3DS: plataforma de juego secundario, uso esporádico, dedicada al juego de una selecta colección de exclusivos principalmente de origen first party, cuando no cuento con una gran novedad a la que jugar suele quedar aparcada.
En el día a día el entretenimiento que me da psvita no me lo da ninguna otra máquina pero es un auténtico lujazo contar con una 3ds cuando sale el juegazo de turno. Si el dinero y el tiempo no suponen un problema es muy recomendable hacerse con ambas.
Saludos!!
Yo tuve una Ps Vita, la cambie por una 3DS XL para jugar al nuevo animal crossing, nuevo pokemon etc. Y a las pocas semanasme di cuenta de que no me 'llenaba'... Recordaba que me diverti mucho mas con animal crossing wild world o pokemons antiguos, o incluso los layton que tan buenos ratos me han dado, asi que llegue a la conclusion de que me habia hecho 'viejo' :P Tras esto hace poco vendi la 3DS XL y me compre hace muuuy poquito un pack de Vita 2000 y ratchet trilogy a 150 sin estrenar de un amigo (no vamos a negarlo, quizas es algo caro para la 2000 aunque yo la prefiera) y que quieres que te diga, para mi no hay NADA que se pueda comparar a jugar a Final Fantasy X HD en la camita, o rejugar joyas como los crash o los spyro de psx (los unicos buenos de ambas sagas a mi criterio) . Y eso sin contar algunas joyas venideras como pueden ser Binding Of Isaac (de los mejores juegos 'simples' en cuanto a la mecanica, y extenso como su p*ta madre), Don't starve, etc. Asi que por catalogo, mi opinion es que es como tener una ps3 y pc en miniatura, ya que podre en breve jugar a minecraft, a killzone como buen shooter, un fifa aunque sean "legacy". En definitiva, le faltaria tener los Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 y admitir el LOL y quemo el resto de consolas que tengo Muajaja;P
Gracias por los consejos y por tomaros la molestia en contestar ;)
Se me olvidó comentar que cuando tuve la PSP también tuve a la misma vez la DS, vamos que siempre me he decantado por las dos jejeje.

Al final os haré caso y acabaré comprandola. También creo que la mejor opción es tener las dos, ya que no tiene nada que ver la una con la otra y son completamente distintas...es como cuando me preguntan por la Wii U y la competencia, siempre aconsejo tener ambas por el mismo motivo.

Seguiré indagando los juegos, he visto algunos más que me llaman la atención: Soul Sacrifice, FFX-X2, Sword Art Online (he visto el anime), pero en este tengo la duda: saldrá en formato físico en occidente? solo lo he visto en la tienda (no se como se llama esa "eshop" [carcajad]) en digital.

Otra duda que tengo, en la página de Nippon Yasan he visto que venden PS Vitas y juegos, los juegos son compatibles con las nuestras de aquí? Lo mismo en el caso de PS Vitas japos, también son compatibles con nuestros juegos?

Gracias por todo! [bye]
Ghalas escribió:Gracias por los consejos y por tomaros la molestia en contestar ;)
Se me olvidó comentar que cuando tuve la PSP también tuve a la misma vez la DS, vamos que siempre me he decantado por las dos jejeje.

Al final os haré caso y acabaré comprandola. También creo que la mejor opción es tener las dos, ya que no tiene nada que ver la una con la otra y son completamente distintas...es como cuando me preguntan por la Wii U y la competencia, siempre aconsejo tener ambas por el mismo motivo.

Seguiré indagando los juegos, he visto algunos más que me llaman la atención: Soul Sacrifice, FFX-X2, Sword Art Online (he visto el anime), pero en este tengo la duda: saldrá en formato físico en occidente? solo lo he visto en la tienda (no se como se llama esa "eshop" [carcajad]) en digital.

Otra duda que tengo, en la página de Nippon Yasan he visto que venden PS Vitas y juegos, los juegos son compatibles con las nuestras de aquí? Lo mismo en el caso de PS Vitas japos, también son compatibles con nuestros juegos?

Gracias por todo! [bye]

El Sword art online no va a salir en físico en occidente, pero existe una versión asiática a la cual le han puesto subtitulos en ingles. Todos los juegos japoneses son compatibles con la PS Vita Europea, ya que la consola es región libre. Un saludo.
Por si te sirve de algo mi experiencia, yo soy un gamer que he tenido ambos sistemas de lanzamiento y que pasado un tiempo del lanzamiento de Vita tuve que deshacerme de 3DS porque no hacia mas que coger polvo, pues con sobremesa y Vita tenia de sobra.

Ahora me replanteo la compra de 3DS de nuevo por algunos titulos que han ido saliendo desde entonces, pero no estoy muy decidido y es probable que espere a algun "chollo" para comprarla, pues aun sigo "ocupado" con Vita, y es que a mi forma de ver, si eres usuario PS+ (Playstation Plus) y ademas, compras alguna que otra novedad que te llame o te guste, tendras sistema y juegos PARA RATO.

No te dejes llevar y engañar por los que dicen "Vita no tiene juegos" o "Vita Doomed", porque lo llevan diciendo desde antes de salir el sistema, y aunque agradeceria mucho mas que el sistema se "reorientara" hacia un catalogo mas occidental (algun GTA, algun juego estilo Skyrim, algun que otro shooter mas...), pues tienes titulos para rato, mas siendo un usuario que empieza desde cero (y que por cierto, te puedes pasar por el hilo de "recomendaciones" o "Ya tengo Vita ahora que..." para saber por donde podrias empezar jugando).

En Definitiva, te debes de preguntar si el catalogo de Vita es de tu gusto o no, porque como solo quieras cosas occidentales y no te molen los productos orientales, con un gusto abierto y sin problema para saber "apreciar" cualquier clase de juego, puedes tener problemas... ya que triples A llegaran con cuenta gotas y titulos occidentales lo mismo.... Que te gusta lo que ves y te gustan los titulos orientales, JRPGs, Indies varios e incluso los occidentales, pues tendras sistema para rato.

Acabar diciendo que se de gente que ha pasado de 3DS a Vita e iceversa, y dire que son mas los "sorprendidos" pasandose de 3DS a Vita que al reves... De hecho, quien hace ese cambio incluso se sorprende con el catalogo... Ya digo, que hay una imagen de Vita que no corresponde con la realidad, aunque ojo, que vuelvo a repetir que quien se espere una PS3 de bolsillo tenga mucho cuidado, que puede que lo sea en potencia, pero su catalogo esta lejos de serlo.

P.D.: Si tienes alguna duda respecto a juegos, pasate por la seccion de juegos y pregunta libremente, la comunidad de Vita es en mi opinion de lo mejor que hay.
Son consolas totalmente compatibles y ambas tienen buenos juegos.

En mi opinión el catálogo de la 3DS está bastante sobrevalorado y el de vita bastante infravalorado.
Ghalas escribió:Gracias por los consejos y por tomaros la molestia en contestar ;)

Gracias por todo! [bye]

Es que catálogo la Vita tiene bastante, la sensación de "está muerta" viene más del pasotismo total de Sony y de la escasez de lanzamientos occidentales de relevancia en los últimos tiempos y en el futuro inmediato (tengo esperanzas de que la cosa mejore antes o después, no me creo que Sony de verdad haya tirado enteramente la toalla con una consola que no hay cumplido los 3 años de vida).

Pero tienes juegos de sobra para sacarle partido, y si te gustan los juegos japos, también tienes mucho RPG y rarezas (eso sí, la mayoría llegan en digital sólo y en inglés, pero bueno...).

Yo ahora mismo tengo 14 físicos y unos 5 o 6 digitales, más todos los que han ido dando con el plus todo este tiempo.

Vamos, que por falta de software no va a ser, si empiezas hoy a disfrutar de la consola.
Gente otra duda, siento ser pesada jejeje
He visto que el Sword Art Online ha salido aqui en versión digital y dado que está en inglés igualmente, prefiero comprar la edición física de playasia o una página de estas que están en versión asiática.
He leido algo de tener varias tarjetas de memoria por regiones y formatear la vita constantemente? ¬_¬
Alguien podria explicarme paso a paso como jugar por ejemplo a este juego si es versión asiática? o cualquier otro que no sea europeo. No encuentro ningun tipo de enlace con la explicación y soy un poquito "manca"
Gracias!
Ghalas escribió:Gente otra duda, siento ser pesada jejeje
He visto que el Sword Art Online ha salido aqui en versión digital y dado que está en inglés igualmente, prefiero comprar la edición física de playasia o una página de estas que están en versión asiática.
He leido algo de tener varias tarjetas de memoria por regiones y formatear la vita constantemente? ¬_¬
Alguien podria explicarme paso a paso como jugar por ejemplo a este juego si es versión asiática? o cualquier otro que no sea europeo. No encuentro ningun tipo de enlace con la explicación y soy un poquito "manca"
Gracias!

La PS Vita no tiene bloqueo regional, pero la PS Store sí. Por ello, si compras una edición Asiatica/Americana, y quieres comprar los DLC del juego en la store, tendrás que tener una tarjeta de memoria asociadad a una PS Store de la región que sea ese juego.

Si no tienes intención de comprar DLC ninguno, entonces no necesitas para nada tener una tarjeta adicional ni hacerte una cuenta en la PS Store de esa región.
Hazte a la idea que Vita está muerta, así que si el catálogo que ya tiene te convence, cómprala sin duda.
Pero no esperes gran cosa más, seguramente 2015 será su último año.
La cuestión es si te gusta su catálogo porque como consola es brutal. Es una lástima que la estén dejando de lado porque si mejoran la oferta de juegos hay consola para rato...
Ghalas escribió:Gente otra duda, siento ser pesada jejeje
Gracias!

Es como te han dicho. El juego lo puedes jugar perfectamente en cualquier cuenta pero si quieres descargarte DLCs del juego tendrás que tener la cuenta de la misma región que el juego.
Es decir, que si el juego es versión asiática y quieres los DLCs tendrás que tener metida la cuenta asiática ya que los contenidos de la store Japonesa no valen para juegos que no sean de esa región y viceversa.

No sé si me he explicado. [+risas]

Lo mismo pasa con el tema del pasa online que algunos juegos tienen.

Sobre el motivo principal del hilo ya que no he podido contestar antes te dejo ahora mi comentario.
Para mi son dos consolas que se complementan muy bien y que lo que una no te da te la da la otra.
Vita tiene un catalogo bastante amplio, en occidente como mas de 120 juegos sin contar indies. Eso sí, muchos de corte oriental.

Si te gustan los juegos japoneses, con Vita vas a estar encantada ya que en ese sentido esta habiendo muchos a lanzamientos.
Si en cambio lo que esperas son mas juegos de corte occidental ahí si que te puedes llevar una decepción ya que no hay tantos como deberian de haber y no parece que la cosa ahora mismo vaya a cambiar aunque nunca se sabe. [carcajad]

Catálogo no te va a faltar y seguramente sigan los anuncios de nuevos juegos lo que queda de año y el año que viene y si quieres jugar a los juegos que salen en Japón que aquí no salen puedes hacerlo perfectamente ya que la consola en free región.

Yo por mi parte estoy muy feliz con la consola y tengo titulos para años, aunque la situación podría ser mucho mejor no es tan catastrófica como alguno lo pinta.
Eso sí de Sony no esperes mucho, sino lo justo. [carcajad]

Saludos !!!
Mil gracias por seguir contestando :D

Estaba mirando los tipicos packs de game de PS Vita + colección de juegos + tarjeta 8gb, más que nada porque con los puntos de la tarjeta creo que me puedo ahorrar un cachito. Me decanto por el pack de PS Vita + God of War Collection (siempre me gustó este juego) y el del Ratchet Trilogy (nunca lo he jugado pero veo que es de aventuras y puede que me guste y a mi sobrino también si coge la consola, es royo rayman? mario?) ya que en el action megapack viene la primera parte del God of War y se me quedaria coja la segunda parte, Killzone dicen que no es el bueno y los demás tampoco me llaman mucho la atención...

La curioso en el pack de GOW es que en la foto de la página sale la tarjetita de 8gb, pero en la descripción no ¬_¬ [comor?] : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103529
En cambio en el de Ratchet si pone en la descripción lo de la tarjeta: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104118
Es más en otras tiendas tipo MM si viene la tarjeta, será un error en la descripción? Esque todos los Game me pillan lejos ahora mismo, ya que estoy viviendo en otro sitio, me he quedado sin coche y las compras las tendré que hacer por internet [mamaaaaa]

Aparte cogeré el pack de tarjeta 16gb con los legos, porque por lo que cuesta la tarjeta sola viene más o menos a ser lo mismo y los legos me encantan también.

De accesorios he visto el tipico 10 en 1 de Game que te viene todo:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095687

El agarre en la Vita vale la pena? Porque el de 3ds es muy cómodo:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095684

Poco más que añadir, decir que he visto rpgs y jrpgs que me llaman la atención y creo que cogeré, soy una frikaza de este tipo de juegos XD. Me gustan los tipo Diablo, Dungeon Hunter y todos esos. Silent Hill Book Memories seria una buena opción (o eso creo) aunque no sea como los anteriores y es una pena, pero el estilo de juego es como a mi me gusta.
Ghalas, ya le habras puesto el ojo encima a soul sacrifice delta y freedom wars, supongo. Tambien al Disgaea 4 que sale dentro de nada.

Y no hagas caso, PSP tampoco tenia juegos y era un fracaso en su momento...
Yo sobre todo gracias al Plus, la Vita ahora mismo es la portátil principal donde juego a casi todo y la 3DS la que tengo para exclusividades muy concretas (Pokémon y Monster Hunter 4 son lo único que me interesa en el futuro).

Depende mucho de ti, está claro. Y de saber lo que estás comprando. Si no no habría miles de personas vendiendo la Vita a las semanas de comprarla. Lo principal es saber lo que quieres y no dejarte llevar por los comentarios de los demás... yo oigo constantemente que la Vita está muerta pero aún así llevo meses jugando a diario y es algo que me da igual.
Yo me compre la 3ds xl pero estuve evaluando las dos y la verdad el catalogo de la 3ds es mejor mas variado, aunque graficamente se la coma la vita por que definitivamente hay que ser ciego para no darse cuenta que es mejor en graficos.

La vita esta abandonada por sony igual como lo hizo con la psp no se por que se molestan en hacer una portatil si la van a dejar tirada, para jugar juegos para celular mejor me compraria un celular de ultima generacion los juegos estan super bonitos estan bien hechos pero no es como un juego realmente para vita solo son rellenos y sony no se que piensa.

ante esa perpectiva me decidi por la 3ds y estoy contento con ella, mi niña se ha divertido con ella y ahi soy feliz yo pues jugando el mario kart como loco y esto que no han venido todos los que estoy esperando.
Ahora con la nueva 3ds es posible que veamos algún nuevo usuario de psvita que no pensaba serlo hasta el anuncio de este nuevo modelo [+risas]. Las revisiones de sony pueden no ser del gusto de todos pero nunca suponen un desagravio para los compradores de los modelos originales ya que los cambios suelen ser menores (un tamaño y consumo más contenido, un pequeño extra de autonomía y poco más) y en ocasiones para peor (acabados de menor calidad, perdida de funciones y puertos, etc) por lo que el antiguo modelo suele quedar siempre en muy buen lugar respecto al nuevo.
Saludos!!
Hola a todos de nuevo :D
Esta mañana he ido a Game y al final he cogido el pack de God of War.
No he podido probarla todavia porque aqui estamos de fiestas y feria y no he tenido ocasión, pero la he sacado de la caja y ohhh!!! Es preciosaaaaaa!! Me ha encantado, me ha dejado estupefacta jajaja.

Me viene con la tarjeta de 8gb y el código para descargar el juego, aunque no se si me cabrá el juego en esos 8gb, como lo veis?

Ya mañana cuando vuelva a la rutina y la pruebe os comento a ver que tal, pero la estética me ha enamorado
BeGamer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muy buena compra. Disfruta de esta consolaza.
te cabra sin problemas en 8 gb
hazte del plus si puedes
el plus en vita me tiene descontento a mi, si disfrutas de una ps3 o ps4 igual si pero si no... no se, yo me pille 3 meses y dudo que me lo renueve en caducar. jugar online puedo y pagar para alquilar juegos sin saber si me van a gustar ya paso. prefiero ir comprando lo que quiera y me guste. esta es mi humilde opinión respecto al plus :D, de la consola disfrutala con salud y vas a flipa con sus juegos!!!!
agrega si quieres gente pal online o lo que sea :D
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si abres un hilo en foro de ps vita esta claro que lo unico que quieres es que te convenzan porque esta claro que si preguntas aqui la mayoria te va a hablar bien de ella. yo sin embargo te digo que la he tenido 2 veces y las 2 las he vuelto a vender. una consola sin juegos y enfocada a los juegos indies (dicho por sony) no es una consola next gen , es una nes portatil
efataleof escribió:Ahora con la nueva 3ds es posible que veamos algún nuevo usuario de psvita que no pensaba serlo hasta el anuncio de este nuevo modelo [+risas]. Las revisiones de sony pueden no ser del gusto de todos pero nunca suponen un desagravio para los compradores de los modelos originales ya que los cambios suelen ser menores (un tamaño y consumo más contenido, un pequeño extra de autonomía y poco más) y en ocasiones para peor (acabados de menor calidad, perdida de funciones y puertos, etc) por lo que el antiguo modelo suele quedar siempre en muy buen lugar respecto al nuevo.
Saludos!!
y lo de poner una pantalla peor? y lo del plastico de los chinos comparado con la 1000?
elmortaja escribió:el plus en vita me tiene descontento a mi, si disfrutas de una ps3 o ps4 igual si pero si no... no se, yo me pille 3 meses y dudo que me lo renueve en caducar. jugar online puedo y pagar para alquilar juegos sin saber si me van a gustar ya paso. prefiero ir comprando lo que quiera y me guste. esta es mi humilde opinión respecto al plus :D, de la consola disfrutala con salud y vas a flipa con sus juegos!!!!
agrega si quieres gente pal online o lo que sea :D
el plus no merece la pena de ninguna de las maneras, lo unico en ps4 y porque te obligan [+risas] pero en ps vita para a lo que te "DEJAN" jugar no compensa.
27 respuestas