Adquisicion de Xbox360 por internet y dudas Placa Jasper

Buenas, imagino que este será el foro adecuado para tratar este tema, en breve dispondré del efectivo para adquirir una Xbox360, la elegida es un modelo Arcade con Placa Jasper.
¿es cierto que las placas Jasper ya no sufren (por lo menos no tanto) las temibles luces rojas?

Es decir, ¿es verdad que las Jasper ofrecen mucha mas tranquilidad que el resto?, y si es así, me gustaría saber hasta que punto han desaparecido los aros de la muerte.

La segunda pregunta, es sobre la web http://www.gigabytesistemas.com, estoy pensando en adquirir allí mi Xbox360, concretamente esta, como podéis observar, viene con la Placa Jasper y ya flasheada, me gustaría saber si es de fiar la pagina, si alguien ha comprado algo allí, si tuvo problemas, si esta contentísimo.etc.. y de paso, si acepta pagar contrarembolso, pues yo no he sido capaz de encontrar información en la pagina que confirme las formas de envió o de pago.

gracias de antemano al alma bondadosa que solucione mis dudas.
la pagina es de fiar ,son buenos profesionales , y si aceptan el pago contra reembolso
un amigo se la ha comprado hace unos dias y todo perfecto, son de fiar
La pagina es de fiar pero te recomiendo que si la pillas que te la pilles en mano y pagues o hagas tu mismo lo del flaseo. Luego si tienes problemas con una consola o cualquier cosa comprada a distancia te va a dar el coñazo. Date cuenta que cuando pagas por algo tambien pagas por la atención y el servicio postventa y esto casi tiene mas valor que cualquier producto barato.
Fijate en el corte ingles ;).
Pillatela en tienda.
Un saludo
crash17 escribió:La pagina es de fiar pero te recomiendo que si la pillas que te la pilles en mano y pagues o hagas tu mismo lo del flaseo. Luego si tienes problemas con una consola o cualquier cosa comprada a distancia te va a dar el coñazo. Date cuenta que cuando pagas por algo tambien pagas por la atención y el servicio postventa y esto casi tiene mas valor que cualquier producto barato.
Fijate en el corte ingles ;).
Pillatela en tienda.
Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo, es mas, te recomiendo lo que dice este señor...

saludos...
A mi no me parecen serios. Yo he intentado tramitar un pedido desde Canarias, y me querían cobrar el IVA. Tras intentar hacerles entender que aquí no se paga el IVa, su respuesta fue "Me han comentado mis compañeros que nuestro sistemas es asi. Si no es de su conformidad, no efectue ninguna compra ni servicio."

Por mi parte, no compraré en esta tienda

Un saludo
Buenas. yo te aconsejo que te la pilles en el game o media mark o corte inglés. Pillártela online NO te merece la pena (al menos para mi gusto) por que luego es lo que se pone aquí..que luego si hay algún problema son movidas..aparte ten en cuenta que en el apartado scene DE VEZ EN CUANDO hay alguna ACTUALIZACIÓN para el tema scene (x ej. sacarán dentro de nada el tutorial para los nuevos juegos wave4..) así que bueno ármate de valor y hazlo tu mismo! es "fácil" (metiendo horas o al menos lo que me paso a mí xD) es más si quieres ya te diré una buena página para cogerte "el material necesario" xa flashear la consola. Saludos y espero haberte ayudado!
6 respuestas