Bufff, pexa de respuestas!!! Ante todo, agradeceros la masiva respuesta. Luego paso a comentaros ciertos detalles que no pude en el curro:
- Dentro del catalogo de PS3 estoy interesado practicamente en los exclusivos. En la 360 tengo unos 25 juegos, entre ellos GoW, GoW2, Dead Rising, Forza 2, Burnout P., Mass Effect, Bioshock, Lost Oddysey, Soul Calibur IV, FALLOUT 3 (obra maestra), y un largo etc...
- Me flipan los fps, y tambien me molan mucho los de simulacion. Y los rpg, tambien, como no...vaya, que me gusta casi todo excepto juegos deportivos (vease Pro, Fifa, Nba, etc...)
- ¿Que es eso del mando blue ray? ¿Los packs actuales vienen con dual shock 3? ¿Creo el dual shock 3 sigue teniendo six axis, no? (Pregunta estupida xD)
Comentad, comentad, que me estais abriendo el apetito de malas maneras...Ah!!! Por cierto...tengo una LG 32" con entradas HDMI...asi que supongo que conectare la PS3 por ahi...tiene salida de cable optico??? Como la conectaria al 5.1??? Tengo un logitech Z-5500 digital, con entradas optica, coaxial, y la tipica entrada de pc (con 3 clavijas minijack). Es que la 360 la conecto por componentes, y tiene salida digital desde el mismo cableado.
Salu2! y gracias de nuevo