Adquisicion PS3 proxima semana

Muy buenas, foreros de Ps3. He aqui un usuario de xbox, antiguo nintendero...y forofo de las consolas...pero que aun, no se ha aventurado por los mundos de PlayStation

La semana proxima, cumplire 24 primaveras...y que mejor regalo que una Ps3?

Recomendadme, algun pack (estaba interesado en el del KillZone...pero quiero saber si hay algo mas interesante), precios, y todo lo que se os ocurra...

Salu2!!!
Pienso que el mejor pack que te puedes pillar es el de killzone, a no ser que te interese algun otro juego. saludos
Si te gustan ese tipo de juegos, no lo dudes y pillate el del Killzone2, no te arrepentiras

Salu2
No estoy muy seguro, pero creo que también hay un pack por ahí con el Uncharted.

Te comento así a botepronto los packs que podrás encontrarte en la cadena de tiendas Game:

• Playstation 3 (80 Gb) + Grand Theft Auto IV + Gran Turismo 5 Prologue
  • Playstation 3 (80 Gb) + Grand Theft Auto IV + Midnight Club
  • Playstation 3 (80 Gb) + Killzone 2
Ssi quieres dos juegos en uno, puedes pillarte el primero si te mola el Gran Turismo 5 Prologue, o el segundo si te interesa más el Midnight Club.

Pero si lo que quieres es, por ejemplo el Killzone 2, y Uncharted o Resistance, puedes cogerte un pack de Uncharted + Resistance por 49,95 € que hay en el Game además de alguna de las opciones de compra de consola anteriormente citadas.

Saludos.
Yo te recomiendo el siguiente pack en Game:

PS3 (80 GB)+ Killzone 2 + Ferrari Challenge+Mando BluRay+Cargador Mandos por 399,90 €

Si te parece poco, jejeje... puedes pillarte algunos juegos buenos de importación en Play.com por unos 25€ cada uno =)
en la oferta que comentas anteriormente de game

PS3(80GB)+killzone 2+ferrarri challenge o smack dawn 2008+mando bluray+cargador de mandos.

si no me equivoco la vi en barcelona en un game por 389.90€

saludos!
Si te decides al final bienvenido, yo antes tembien era nintendero pero viendo lo que es wii.. como que no xD y 360 tampoco me llama demasiado, yo creo que el del killzone es de lo mejor, y si pillas de importacion sacas unos buenos precios.
saludos.
Te pilles el q te pilles, la vas a disfrutar como un enano !!!!
Yo tengo el GT5 prologue y el GTA IV y son la caña.
Bufff, pexa de respuestas!!! Ante todo, agradeceros la masiva respuesta. Luego paso a comentaros ciertos detalles que no pude en el curro:

- Dentro del catalogo de PS3 estoy interesado practicamente en los exclusivos. En la 360 tengo unos 25 juegos, entre ellos GoW, GoW2, Dead Rising, Forza 2, Burnout P., Mass Effect, Bioshock, Lost Oddysey, Soul Calibur IV, FALLOUT 3 (obra maestra), y un largo etc...

- Me flipan los fps, y tambien me molan mucho los de simulacion. Y los rpg, tambien, como no...vaya, que me gusta casi todo excepto juegos deportivos (vease Pro, Fifa, Nba, etc...)

- ¿Que es eso del mando blue ray? ¿Los packs actuales vienen con dual shock 3? ¿Creo el dual shock 3 sigue teniendo six axis, no? (Pregunta estupida xD)

Comentad, comentad, que me estais abriendo el apetito de malas maneras...Ah!!! Por cierto...tengo una LG 32" con entradas HDMI...asi que supongo que conectare la PS3 por ahi...tiene salida de cable optico??? Como la conectaria al 5.1??? Tengo un logitech Z-5500 digital, con entradas optica, coaxial, y la tipica entrada de pc (con 3 clavijas minijack). Es que la 360 la conecto por componentes, y tiene salida digital desde el mismo cableado.

Salu2! y gracias de nuevo
Master_Azrael escribió:- ¿Que es eso del mando blue ray? ¿Los packs actuales vienen con dual shock 3? ¿Creo el dual shock 3 sigue teniendo six axis, no? (Pregunta estupida xD)

¿Mando Blu-Ray? :S

A lo mejor te refieres a ese mando a distancia que se compra por separado y que sirve para controlar las funciones de reproducción de las películas en formato Blu-Ray. Aunque para eso ya está el mando normal, ¿no?

Y sí, todas las Playstation 3 vienen hoy en día con Dual Shock 3, y como es lógico, Dual Shock 3 lleva la tecnología Six Axis en su interior. Pero no creas que vayas a darle un uso muy intensivo a esa funcionalidad, porque su uso no deja de ser meramente anecdótico según qué momentos de determinados videojuegos.

Por lo demás no creo que tengás ningún problema para conectar la consola al televisor sea por HDMI o cable por componentes. Aunque eso sí, en lo relativo a conectarla a un equipo de audio 5.1 no me preguntes, porque no tengo experiencia en esa materia.

Saludos.
Jajaja, muchas gracias...seria eso, el mando del Blu-ray. Lo del six-axis me lo imaginaba. Ya te digo, no he tenido nunca una playstation, pero siempre hay amigos cercanos que la tienen.

De los pocos juegos que he visto que realmente necesitaran el six axis, el LAIR y el de los patitos de la pstore
Si quieres mi consejo: importacion, en amazon la compra fue la siguiente: PS3 80 GB + killzone 2 + resistance 2 + burnout paradise + cable hdmi = 318 euros.

creo que costaba 350 y se equivocaron y me cobraron menos, pero aun asi, aunque sean 350 creo que te merece la pena.

P.D: Espero que la disfrutes ;)
pillate el pack killzone y luego comprate el metal gear solid 4 que es un pepinon y vas a gozar durante un tiempo
SaReDnAL escribió:pillate el pack killzone y luego comprate el metal gear solid 4 que es un pepinon y vas a gozar durante un tiempo

Esa me parece una buena recomendacion...

Eso es, tengo que ir hacia el lado oscuro (nunca mejor dicho...de la Blanquita, a la negra xDDD). Killzone, y luego Metal Gear IV...si...

Asi esta semana me paso el The Pitt, y le sigo metiendo caña a los coches legendarios...y la semana proxima a pegar unos tiros en el killzone y acabar con unos cuantos Hellgast (que por cierto, se parecen pexa a los Tokitae "ver Jin-Roh"). Luego tendremos que llamar a SNAAAAAKE! xD

Hardrockdcm, gracias por la recomendacion. Pero prefiero pillarla en tienda fisica. El hdmi lo tengo, y el Burnout tmb...ahora, es un puntazo lo del resistance 2...pero bueno, tiempo al tiempo. Aun asi, muchas gracias tio
Tío, pilla un pack de algún juego que te llame la atención y que no había en xbox...

Pero lo que está claro es que casi todos los que nos hemos pillao un ps3 hemos ido de cabeza a probar eso de las pelis en HD... es decir, que te vas a pillar un pepinazo de consola pero también ten en cuenta que es un reproductor blu-ray, el otro día ví un pack por 40 euros en mediamarkt que venían IronMan, Hulk, y un mando para manejar los blu-rays... Yo por que ya tengo el mando, sino...

Que la disfrutes!!
14 respuestas