Adquisición Tarjeta sintonizadora Tv

Hola a To2
Despues de estar ahorrando una pelillas durante algun tiempo he decidido regalarle a mi K6II a 500 y 64Mg Ram una tarjeta sintonizadora Tv
¿ Cual me recomendais ?
Indicad si podeis el precio aproximado q pueda costar y si pueden dar 60 Hz ( pa poder jugar con mi Dc en el monitor sin Necesidad de VGA Box )
Enga, grasias por anticipado a cualquira q responda; Nos Vemos
:) :) :) :) :) :) :)
La Avermedia o la Miro PCTV.

Yo uso la best buy, y he puesto la dc un par de veces y va de puta pena, muy mala calidad, difuminacion efecto entrelazado...

Usea que merece mucho mejor la pena Un Vga Box (te recomiendo el "TreamCast")

Para visionado de tv es muy buena. pero para meter una consola.
de puta pena.

Un saludo.
studio pctv unas 11000 ptas.

salu2
11 talegos la Miro Studio PCTV con mando.

12 talegos la Avermedia AverTV con mando. Ojo, el ultimo modelo de esta, permite grabar video en Mpeg 1 y Mpeg 2 (formato DVD)

A mi me gusta + la Avermedia, y es toy hasta el cu** de verlas montadas. (trabajo en un almacén de material informatico), de hecho la tengo desde hace un año y pico y va de PM pa el C+ y demás.

PD: tienes otra version de Avermedia que incluye radio (AverTV Studio) y sale por unos 15 taleguillos.
tengo una best buy que me costó 8.900 con el bt878, mando a distancia... y demás.
y una zoltrix que me costó antaño 11.000 con el bt848

sinceramente, la mejor que he probado hasta ahora (para el C+) es la zoltrix, con muchísima diferencia, aunque debo decir que ahora estoy funcionando de normal con la best buy, y salvo el incordio de tener q arrancar una dll antes, funciona muy bien... y con cualquier tarjeta vas a estar contento... aunque con unas más q otras. ;)
Always CocaCola!!!, digoooooooo Studio PCTV de Pinnacle ;-)
Pos eso Gracias a todos por responder;
Ya lo tengo bastante claro, mañana q estoy de descanso,me pateare las tiendas a ver si consigo un buen precio, y entre el jueves y el viernes por la tarde ( es q el miercoles es fiesta en mi ciudad y no trabajo tampocoX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D pero todo esta cerrado con toito el mundo de perol ) ire a por ella. Ya os contare como me ha ido.
Enga, nos vemos y gracias de nuevo;)
6 respuestas