Hola compañero has triunfado a lo grande eh jeje, con esa wonder swam por 12 e. y supongo la super y el scoope tambien habran sido a buen precio. Luego ese panasonic es la ostia esta nuevecita cuanto te salio la broma, si no es mucho preguntar.
colecconsolas escribió:Joder tengo hechar el frenoooo que me dejo la pasta...
Jajaja, que gran frase ^__^ Si es que cuando uno empieza a ver cosas y tal... se empiezan a poner los ojos en plan vicioso y no paramos de pillar cosillas Somos lo peor! jajaja
Actualizo con algunas cosas que me pille en un cash y en CEx ayer.
. Flipe cuando vi esta Megadrive Pal1 (rula juegos japo y pal)[oki] a 19€ lastima que no incluyera la caja (de hecho en cash cada vez se ven menos cosas con caja.
.Juegos de megadrive. Mercs (con instrucciones de fantasia ,cosas de los cash). Por cierto la tia del Cash me dijo "hombre el Mercs un clasico, a ese me viciaba yo en recreativa" una tia jugando al Mercs y EN RECREATIVA... ??¿=????
Outrun Asiatico, Art of fighting que esta como nuevo...
.Juegos de saturn en perfecto estado Tb.
Sonic R completo completo(mira que con el mando estandar cuesta dirigir al personaje)
Virtua Fighter 2 y Fighters Megamix como nuevos tb
Y lo mejor de todo un Discworld 2 a 7€ lastima instrucciones joder. Tb un Earthworm Jim 2.
Joer, k kosas mas wapas. Yo aqui no encuentro nada de Saturn ni casi nada retro!!!!! Y para lo poco que hay carísimo!! Os diré, juegos de GB clasica pelaos 10€ en el cash, para morirse. Lo que pillo siempre viene de fuera, y me gasto una verdadera pasta en gastos de envio...