Adquisiciones ligeras de DVDs-dl?

Buenas. Necesito discos de doble capa pero no veo que por internet o me pillo de 25 para arriba o ni me dejan comprarlos y eso supone siempre mas de 30 euros de inversion.
Yo gasto verbatim y me gustaría comprar una cantidad de por ejemplo 10 a un precio no sangrante.
Es eso posible?
Por internet supongo que no, pero en tienda física? Hay alguna gran superficie que tenga baratas esas tarrinas?

Gracias.
Me da a mi que lo vas a tener un poco jodido, sobre todo en grandes superficies, hoy me he pasado yo por el carrefour y 5 dvd dl verbatim valian 25 euros, menudos sinverguenzas, yo la verdad es que compro en opirata y me va bien.

Suerte con tu consulta.
en sitios tipo opirata o mediaandorra hay tarrinas de 10 y con poca diferencia de precio/unidad con las de 25 pero claro para pillar solo 10 dvd no si te compensara comprar alli por lo de los gastos de envio. Aunque si os juntais varias personas para pedir los gastos de envio ya no serian tanto problema.

Lo de comprar por tu ciudad, pues no se por la tuya, aqui en Sevilla el mas barato es 1.5 cada uno a un gitano en mercadillo...
2 respuestas