Adquisiciones

Estoy contento porque ayer hice unas compras bastante buenas en el Second Market de Quintana (Madrid).

Por 4 euretes me llevé "Los Autos Locos" y el "Ready 2 Rumble 2" en bastante buen estado. Pero lo mejor es que por 7 euretes estaba el... "Virtual On Oratorio Tangram" PRECINTADO ^_^

La única "pega" es que era una versión "SAMPLE" (que no se podía revender), aunque la única diferencia es una pegatina en la portada y una pequeña serigrafía de "NOT FOR RESALE" cerca del agujero del GD... por lo demás una joya a un precio irrisorio.

Por si a alguien le interesa quedaba otro, aunque no estaba precintado, además de un Sonic Adventure Japo y un juego de F1. También había algunos otros a buen precio :P Me quedé con las ganas de haber pillado el Maken X...

Saludos
por fa, me interesa ese virtual on, solo que soy de zaragoza, me podias, si quieres, conseguir uno y te pago los gastos? solo si te biene bien, eh.
miles de gracias.

edit1: si sabes cuales mas habia
EdgeM escribió:Pero lo mejor es que por 7 euretes estaba el... "Virtual On Oratorio Tangram" PRECINTADO ^_^

Vaya, aun les quedaban Virtual Ons XD, yo pillé el mio alli hace un huevo de tiempo y les quedaban 3 XD.
joer, que suerte, no hay ninguna alma caritativa que pudiera pillarme uno?
EdgeM escribió:Estoy contento porque ayer hice unas compras bastante buenas en el Second Market de Quintana (Madrid).

Por curiosidad... les siguen quedando SuperNintendos?

Salu2!
nadie me pillaria un virtual on? buaaaaaa!!!!!!
5 respuestas